El maquillaje hippie tiene muchas seguidoras, refleja feminidad, naturalidad y elegancia. Algunas piensan que solo es ideal para fiesta de disfraces, pero te agradará saber que se puede llevar a todas partes.

la premisa del maquillaje hippie es la frase “menos es más”

Existen 2 tipos de maquillaje hippie: El más natural y el que está cargado de colores, sin embargo, para el día a día el más sencillo es el indicado, la segunda opción es perfecta para fiestas de disfraces.

Maquillaje hippie
Un maquillaje muy hippie

Maquillaje hippie ¡Ideas para inspirarse!

Definitivamente el maquillaje hippie es inspiración total, hay infinidad de ideas para copiar. Cuando hablamos de este tipo de maquillaje, nos referimos a un make up donde reina los colores, flores y tonos nude.

Para complementar un look hippie hay que prestarles atención a todos los detalles

Maquillaje hippie con purpurina y mucho color

Como lo dejamos claro en la intro el maquillaje hippie es ideal para fiestas de disfraces , y si en los próximos días debes asistir a una, dale un vistazo a este maquillaje con purpurina y mucho color.

Las sombras con brillo son clásicas en este tipo de maquillaje y esta propuesta la demuestra perfectamente. Predomina el verde, rojo y el amarillo, el delineado color rojo con la misma sombra le da un toque chic y muy especial.

Se complementa con un toque de rubor y labial color rosa claro. En cuanto al peinado y accesorios, estos deben ser muy hippies.

Maquillaje hippie
Un maquillaje hippie fabuloso y cargado de color

Maquillaje hippie sencillo y especial

Para una celebración de día es este maquillaje tan especial y cargado de estilo. Es una propuesta bastante sencilla que destaca por la pedrería que adorna la frente, detalles muy hippies.

La pedrería le da ese toque especial al maquillaje de ojos. Este es sencillo, resalta por el delineado en color negro y sombra son escarche plateada.

Por supuesto, los accesorios y el vestido complementan esta idea bastante bien.

Maquillaje hippie
Un maquillaje sencillo y muy especial

Maquillaje hippie muy llamativo y femenino

La sombra compacta de color rojo y las pestañas largas se roban la atención en este hermoso y atrevido maquillaje hippie.

Las sombras compactas son infaltables en el maquillaje hippie, claro siempre que se quiera lograr un make up muy llamativo.

Este maquillaje en particular tiene un delineado grueso solo en las pestañas superiores. Este queda genial ya que las pestañas largas son muy llamativas.

  • En cuanto a los labios, el tono es muy suave
  • Y el peinado está genial para una fiesta de disfraces
Maquillaje hippie
Un maquillaje fabuloso

Maquillajes hippies con pintura

Cualquiera de estas propuestas la podrás llevar a una fiesta de disfraces. Son maquillajes de fantasía hippie que destacan por la cantidad de detalles que, sin duda, le dan un toque muy top.

  • El primer maquillaje resalta por el ojo turco y la mezcla de colores y detalles. El make up de los ojos es bastante sencillo, mientras que los labios tienen un acabado muy natural
  • En cuanto al segundo maquillaje, llama completamente la atención por la hermosa flor de loto y demás detalles

Escoge el maquillaje con el que más te identifiques y manos a la obra, no hay duda que lucirás guapa.

Maquillaje hippie
2 opciones fabulosas

Maquillaje hippie con Smokie eyes

Hay un montón de ideas muy sencillas para llevar en el día, entre tantas opciones encontramos esta. La mirada se roba toda la atención gracias al smokie eyes.

Cabe mencionar que este make up no está recargado, los labios lucen un color nude y los pómulos, un poco de rubor.

Los accesorios y la vestimenta complementan bastante bien esta idea. Si la quieres copiar llamarás la atención donde vayas.

Maquillaje hippie
Un maquillaje ideal para el día

Maquillaje de fantasía hippie

Para una fiesta de disfraces es este maquillaje de fantasía hippie. Resalta por todos los detalles, desde la pintura en la frente, hasta el escarche en la parte inferior de los ojos.

No hay duda que es un maquillaje de ensueño. En cuanto a la sombra de ojos, la combinación de colores tierra es perfecta, lo hace aún más especial.

El reto del maquillaje es sencillo, el rubor es suave y los labios lucen un degradado fabuloso. Puedes jugar con el cabello, lo puedes dejar totalmente liso o con onda.

Maquillaje hippie
Un maquillaje cargado de magia

Maquillaje hippie súper lindo y especial

Si los próximos días asistirás a una fiesta de disfraces, dale un vistazo a este maquillaje de fantasía hippie. Es una propuesta fabulosa que resalta un montón por la cantidad de detalles y mezcla de colores.

En este maquillaje predomina el rosa, morado, fucsia y blanco. El delineado y las pestañas largas lo complementan bastante bien.

La pintura le da un toque especial y más hippie. Si quieres copiar un maquillaje similar , no lo dudes , serás el centro de atención.

Maquillaje hippie
Una idea especial

Maquillaje hippie con sombras compactas y pestañas espectaculares

Este maquillaje será tu mejor opción para lucir guapa en una celebración en la noche. El delineado y las sombras compactas no pueden faltar en el maquillaje hippie.

Esta idea está realmente genial. Las sombras compactas, delineado grueso y pestañas fabulosas hacen de este make up el mejor.

Los labios lucen un brillo nude muy sensual . En esta propuesta entra perfectamente la frase cliché “menos es más”.

Maquillaje hippie
Luce una mirada fabulosa

Maquillaje hippie especial

Este maquillaje hippie es una propuesta para una ocasión especial de día. Es una idea fabulosa que resalta por la cantidad de pedrería en la frente.

En cuanto al make up de los ojos, es bastante impactante y elegante. La combinación de sombras es espectacular: Negro y marrón con brillo.

Complementa esta propuesta tan encantadora haciendo un peinad hippie.

Maquillaje hippie
Para una fiesta de disfraces

Maquillaje de fantasía hippie

Si tienes que asistir a una fiesta de disfraces, pero no quieres ir con make up aterrador, apuesta por una propuesta similar a este.

Se trata de un maquillaje hippie que resalta por la delicada pintura y la combinación de colores. No hay duda que esta propuesta es lo que deseas.

En cuanto al peinado, es importante apostar por una idea que complemente el make up, puedes dejar el cabello completamente suelto o hazte ondas suaves.

Maquillaje hippie
Un maquillaje muy lindo

Maquillaje hippie para el día

Claro que es posible llevar un maquillaje hippie en el día a día, sólo hay que utilizar los colores de sombras apropiadas. Si apuestas por un make up hippie no hay duda que serás el centro de atención donde vayas, además, marcarás tendencia.

el maquillaje hippie es divertido, y solo debes dejarte llevar por la creatividad y buen gusto

  • Primero debes aplicar base y corrector de ojeras: Escoge productos de muy buena calidad. La base es clave para ocultar bastante bien las imperfecciones. Y el corrector, es la mejor opción para disimular las ojeras.
  • Sella la base con polvo traslucido: El polvo es clave para que el maquillaje quede perfecto. Se recomienda el polvo traslucido porque sella la base y le da un aspecto espectacular. Las expertas siempre recomiendan seleccionar productos de muy buena calidad.
  • Momento de aplicar las sombras: Aplica una sombra neutral en los párpados superiores. El color que escojas debe ser parecido al tono de la piel , ya que así lograrás un maquillaje natural.
  • Delinea los ojos con un lápiz color marrón: Para un delineado perfecto, hay que utilizar un lápiz con punto muy fina. Para comenzar debes sostener la esquina del ojo para así comenzar a delinear. Es importante que la línea este muy cerca de las pestañas.
  • Ahora llegó la hora de la máscara de pestañas: El rímel le da mucho volumen a las pestañas. Para aplicarlo de la forma correcta debes comenzar desde la base de las pestañas, después hay que moverlo un poco.
  • Maquillas las cejas: Ten en cuenta que las cejas en los años 70 se llevaban muy naturales. Por lo tanto, debes maquillar los ojos de forma sencilla, solo rellena algunos espacios, no tienen que quedar muy esculpidas.
  • Dale color a los pómulos: El mejor aliado para un maquillaje natural y hermoso es el rubor color melocotón. Las expertas del mundo de la moda señalan que este color de rubor es ideal cuando se trata de hacer un maquillaje hippie muy natural.
  • Para los labios, utiliza un brillo muy natural: El labial debe ser de un tono muy natural, ya que así lograrás un maquillaje hippie para el día, además, el make up lucirá muy suave y muy chic.
Maquillaje hippie
Un make up muy natural y fresco para el día

Maquillaje hippie para la noche

Un maquillaje hippie, también puede convertirse en tu mejor aliado para lucir divina en una celebración en la noche.

El make up para la noche está cargado de brillo y mucho glamour.

  • Aplica las sombras: Como es una celebración en la noche apuesta por sombras llamativas.Si quieres algo más llamativo, apuesta por un color fucsia o amarillo, todo depende de tu personalidad.
  • Es momento de delinear: Apuesta por el clásico delineado ojo de gato, este hará que el color de la sombra sea el centro de atención.
  • Agrega bastante máscara de pestañas: Las pestañas deben resaltar un montón en un maquillaje de noche , por lo tanto, las expertas recomiendan aplicar dos veces máscara de pestañas.
  • Los pópulos se verán súper bien con brillo: El brillo es el mejor aliado de las mujeres. Si quieres lucir súper sensacional y marcar tendencia donde vayas, agrega brillo a los pómulos. Si eres arriesgada, atrévete a agregar pedrería y mucho brillo.
  • Utiliza un labial que se asemeje al color de la piel: Debido a la cantidad de detalles, es importante no exagerar con el labial, aquí cabe perfectamente la frase cliché “menos es más”.

¡Y listo, estarás lista para lucir divina en esa celebración especial!

Maquillaje hippie
Un maquillaje encantador para la noche

Maquillaje hippie para una fiesta de disfraces

Ahora bien, si te invitaron a una fiesta de disfraces es momento de destacar con un maquillaje hippie. Hay un montón de opciones, pero aquí te dejamos como hacer un make up hermoso para marcar tendencia.

Para un disfraz fabuloso de hippie, hay que prestarles atención a todos los detalles

  • Comenzamos con la sombra: Cuando se trata de un maquillaje para una fiesta de disfraces, hay que apostar por una sombra de color blanco. Si este color definitivamente no te agrada, escoge un tono más claro o color crema.
  • Delineador: El delineador es clave en el maquillaje hippie y más cuando se trata de un make up para una fiesta de disfraces.
  • Los labios deben verse sensuales y muy naturales: Aunque hay que maquillarlos muy naturales, esto no quiere decir que deban lucir simples y aburridos. Escoge un hermoso labial nude que tenga brillo para que aporte sensualidad y elegancia.
  • Máscara de pestañas: La máscara de pestañas resalta un montón el make up hippie. Hay que escoger un producto que agregue bastante volumen para que la mirada se vea más abierta.
  • Por último, agrega pedrería en el rostro: Dale un toque especial y elegante al maquillaje hippie con pedrería, esta le agrega mucha elegancia y magia. La pedrería de color plateado o dorado están geniales.
Maquillaje hippie
Un maquillaje muy especial y cargado de color

Escoge el maquillaje hippie que más te guste y manos a las brochas y sombras, que nada te detenga cuando se trate de lucir sensacional en una celebración especial o en el día a día.

Esta el maquillaje hippie para el día, noche y fiesta de disfraces.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre