En una entrevista con Music Choice, la reconocida cantante Jennifer López le indicó al público que a las madres primerizas no se les da consejos.

Jennifer López dice basta a los consejos para madres primerizas

Jennifer López es considerada ícono de la música y la moda. Ella a la par de su gran carrera artística, es madre unos bellísimos gemelos, los cuales fueron fruto de su amor con el cantante Marc Anthony.

View this post on Instagram

My babies aren’t babies anymore… but they are still my babies #coconuts #foreverlove❤️♥️♥️♥️

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Durante una entrevista con Music Choice, la cantante Jennifer habló de su destacada etapa de maternidad con los gemelos.

Los medios de comunicación siempre les ha atraído su manera particular de ejercer la maternidad, ya que parece manejar a la perfección “el arte de ser madre” y llevar en paralelo su vida laboral y amorosa.

Jennifer siempre ha mostrado en sus redes sociales imágenes donde los pequeños Max y Emme lucen felices.

View this post on Instagram

#familiaprimero 🌟

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

La mayor curiosidad del público es conocer cómo maneja Jennifer López su etapa de maternidad con dos niños y poder llevar su carrera artística al mismo tiempo. Por lo que le pidieron algunos consejos para Cardi B, una madre primeriza, con quien Jennifer colaboró para lanzar su sencillo “DINERO”

A lo cual Jennifer respondió: “No le des consejos de maternidad a una madre primeriza”.

Su experiencia como madre de gemelos

Jennifer asegura que las personas siempre atacan a las madres primerizas con algunos consejos que no piden. Incluso, cuando J.Lo estaba embarazada indicó:

“Quiero averiguar todas esas cosas por cuenta propia, puede que no salga todo perfecto, pero déjame hacerlo. Todos tienen algo que decir respecto a la crianza de niños, pero solo debes ver si (la mujer embarazada o madre primeriza) está bien, si necesita agua o sólo sentarse. Eso es lo que necesitan, un poco de cuidados, no necesitan consejos”

Esta respuesta sorprendió a muchas personas, incluso su opinión fue rechazada por muchas mujeres.

La cantante explicó que para las madres primerizas, incluso para cualquier persona, no hay nada mejor que la experiencia propia para descubrir y aprender cosas de tus hijos.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre