Miriam Lanzoni con los sentimientos a flor de piel confirmo la noticia de que se casa y será madre. Todo esto cuando asistiera como invitada al programa Intrusos donde revelo importantes detalles de este transcendental paso del cual confesó estar completamente feliz. En la entrevista reveló la verdad de su decisión de adoptar.
Lanzoni reveló emocionada que inicio trámites de adopción de una niña y que se casa con su pareja Christian Halbinger
En una entrevista realizada en América 13, Miriam Lanzoni expresó «Pronto llegará la nena.
Tuve que reanudar los trámites mono parentales, porque los había empezado con Alejandro y después, cuando te separas, quedan sin efecto»
Lanzoni agregó que continuo el camino de la adopción sola y que en diez meses, un año ya será un hecho.
«Yo estaba abierta a que sea nene o nena, pero solo hay niñas. No la conozco, hasta tres años me animo, porque la verdad es que no tengo experiencia y es un universo hermoso pero absolutamente nuevo. Es una vida. Después no sé, puede tener otra edad y va a estar todo bien igual», expreso la actriz.

El deseo de adoptar de Miriam Lanzoni no tiene nada que ver con factores biológicos que le impidan ser madre
La actriz Miriam Lanzoni aseguro que su deseo de adoptar no es por impedimento biológico, sino debido a su historia personal, para cerrar un circulo.
“A mi padre lo conocí cuando tenía ocho años, él es mi padre de corazón y es lo mejor que me pudo pasar en la vida”
«Mi hermano y yo éramos solos con mi mamá porque mi papá biológico siempre estuvo ausente. Cuando llegó mi papá a mi vida tenía ocho años y yo pensaba que quería robarme el tiempo y el amor de mi mamá. Pero conectó conmigo y mi hermano de una manera. Para él fuimos sus hijos, se hizo cargo de nosotros sin un mango», confeso entre lágrimas.
La adopción es completamente un plan personal para Miriam Lanzoni, la experiencia que tiene con su padre le hace tomar esta decisión que tiene mucho que ver con el amor.
Cristhian comparte su vida conmigo y está encantado con la idea” revelo Miriam. No dio mayores detalles sobre su casamiento, pero lo que si aseguro es que lo hagan por fuera en un viaje, a ella le gustaría casarse en las Vegas.
“Con Christian nos conocimos en el boliche Tequila. Fui a bailar y no estaba en plan de conocer a alguien. Pero me sorprendió que es una persona hermosa y ya hace casi dos años que estamos juntos».
Él nuevo amor de Miriam Lanzoni tiene dos hijos y eso le fascina. Aseguró que aun no conviven pero que pasan mucho tiempo de calidad juntos








