Si decidiste mudar y obtener tu propio apartamento, es momento de decorarlo a tu antojo. Ahora serás tú quien decida el color de paredes y qué elementos usar para la decoración, si no sabes por dónde empezar busca ideas para decorar una pared.
No necesitarás ser experto en decoración, solo conocer algunas tendencias para elegir
Crea espacios personalizados y 100% originales con tu sello. No necesitarás elegir lo último en tendencias, solo procura elegir correctamente pensando en tu comodidad y gustos, así podrás armonizar cada espacio de tu hogar u oficina.

+20 Ideas para decorar una pared en casa u oficina
Sea cual sea el espacio que quieres transformar, olvídate de contratar a un decorador. Diviértete haciéndolo tu misma, revisa algunas ideas para decorar una pared y manos a la obra. En poco tiempo tendrás un espacio completamente original, para ti.
Piensa en colores, elementos, diseños y tendencias que vayan con tu personalidad
Colores cálidos
Si quieres renovar un espacio, podrás hacerlo sin necesidad de tener un gran presupuesto. Empieza por las paredes, elige un color y píntalas. ¡Algo tan simple podrá generar un gran impacto!
Esta elección te ayudará a tener un espacio relajado, donde puedas trabajar y dejar que las ideas fluyen. Perfecto para habitaciones, oficina en casa o salón de meditación.

Blanco y negro
Si eres de las chicas decididas, con metas claras en su vida y perfeccionista, qué tal demostrarlo en tu oficina con paredes al estilo Black & White.
Una de las ideas para decorar una pared que le demostrará a cualquier que llegue, tu personalidad decidida.
Con esta elección de colores crearás un lugar limpio, organizado y respetuoso, te identificarás con ello.

Cuadros asimétricos
Una de las mejores ideas para decorar una pared es a través de la elección de cuadros asimétricos.
Aunque no parezca una buena opción, esta tendencia es perfecta para aquellas chicas que buscan decorar una sala de estar totalmente única y rompiendo los estilos convencionales.
Podrás ubicarlos en una misma pared para hacer que resalte en la habitación, o simplemente distribuirlos por todo el salón.

Espejos
Si se trata de la decoración de una sala de estar o habitación, la idea de decorar las paredes con espejos resulta bastante practica y divertida. O muchos optan por esta tendencia, por eso elígela si te gusta.
Podrás elegir espejos de diferentes tamaños y formas, u optar por seguir la secuencia en una sola pared. La creatividad será tu aliada al momento de decorar espacios en casa u oficina.

Sombreros
¿Quieres crear un recibidor con mucho estilo? Si vives sola en tu apartamento opta por esta idea tan cool que muchas de tus amigas te copiarán. Corre a tu habitación, busca todos los sombreros que tengas y cuélgalos en el recibidor
Aunque parezca una idea descabellada, es una de las mejores ideas para decorar una pared, sobre todo si se trata de una pared blanca que no posea otro elemento decorativo.
Deja los cuadros para después, y prueba esta idea. ¡Te encantará!

Vinilos decorativos
Los vinilos definitivamente representan una de las mejores ideas para decorar una pared, sobre todo si se trata de paredes con un solo tono. Si tienes en casa una pared blanca, agrega un par de vinilos y disfruta de esta transformación.
Si se trata de decorar un espacio como la cocina o comedor, por lo general cuando son espacios de concepto abierto se tienden a decorar con vinilos para no recargar los espacios.
Aprovecha las paredes blancas de tu comedor y cocina, para agregar vinilos referentes al espacio.

Estantes
Una buena idea para decorar una pared es con la inclusión de pequeños estantes. Además de ser una forma de darle mayor visibilidad a tu pared, resulta útil para agregar cualquier elemento decorativo como detalles que no pasarán desapercibidos.
Si te gusta la idea, adóptala y disfruta de sus resultados.

Galería
Los cuadros tradicionales con fotografías quedaron atrás, pero la idea de la galería en la pared no se ha descartado por completo. Solo que ahora se transformó.
Si quieres probar ideas para decorar una pared, apuesta por la creación de una galería dentro de tu propio hogar con fotografías a color o blanco y negro.
No solo podrás mostrar en esta galería, los integrantes de tu hogar, tu familia, amigos o mascotas, sino que además podrás agregar fotografías de lugares a los que has visitado, si resultas ser una chica aventurara o aquellos que te gustaría visitar.

Platos
En la decoración de paredes, todo se vale. Por eso, sé parte de estas tendencias con platos. Reutiliza este tipo de elementos en casa, por lo general siempre hay platos viejos que ya no usas. Colecciónalos y cuélgalos en las paredes de la sala o recibidor.
Le darás un tipo de estilo vintage a tus espacios, ubica los platos según tu preferencia y disfruta del acabado que obtendrás.

Marcos
¿Te gusta la tendencia boho, vintage y retro? Esta será una de las mejores ideas para decorar una pared que seguramente te encantará.
No solo se trata de una forma de decoración de paredes, sino que además te permitirá reciclar todos los marcos antiguos que puedas encontrar para darle una segunda vida en tus espacios.
Decora tu habitación, sala de estar, cocina o ese pequeño rincón de tu apartamento que dedicas para meditar o trabajar.

Macetas
¿Pensaste que era imposible tener tus plantas favoritas en tu apartamento? Por pequeño que parezca tu balcón, podrás decorar tus paredes en este lugar con macetas colgantes.
Así como lo lees, cuelga macetas de tus paredes, así podrás cultivar esas plantas que te encantan desde tu propio hogar y no ocuparán gran parte de espacio.
Decora este pequeño espacio en tu apartamento para tener contacto con la naturaleza y disfrutar de tus plantas favoritas.

Detalles étnicos
Una de las posibilidades que tendrás para decorar tus paredes, es encontrar en tiendas artesanales, tejidos étnicos.
Los detalles étnicos son perfectos para decorar paredes en blanco, gracias a su combinación de colores, tejidos o formas. Podrás elegir desde tejidos, platos, sombreros y demás detalles con un toque étnico que creas se vea bien en tus paredes.

Tropical
Si eres de las chicas más atrevidas y con personalidad espontanea, por qué no romper las reglas y pintar tus paredes con un toque diferente que emocione a quien lo vea.
Una idea diferente para decorar un espacio donde disfrutarás tus tardes favoritas.

Estilo clásico
Si eres de las chicas vintage que mueren por las tendencias de los 60, 70 u 80, no te pierdas la oportunidad de revivir esta época con una decoración muy retro para ti.
Podrás darles a tus paredes un toque muy vintage con la aplicación de vinilos o papel tapiz en tus paredes. Pero además elige correctamente el color, diseño y textura.

Sutil
Hay chicas que les apasiona los estilos sutiles, mientras que otras buscan atrapar la atención a simple vista. Si eres de las primeras, esta será una de las mejores ideas para decorar una pared en tu casa de soltera.
Un estilo muy femenino, chic y sutil. Te encantará porque además de romper con lo convencional de los unicolores, inspira tranquilidad, paz y armonía.
Elige qué zona de tu apartamento quieres decorar con este estilo, podrá ser tu propia habitación o estudio.

Texturas
¿Creias que dejar tus paredes con texturas era mala idea? Aquí una representación de lo hermosa que queda una pared de ladrillos con textura.
Solo elige el color que quieres y pinta la pared
Además, para armonizar un poco el espacio y romper con tanto blanco, podrás incluir algunos cuadros de colores.

Creatividad
Un gran aliado al momento de decorar un espacio en tu hogar u oficina, es la creatividad. Déjala fluir al momento de pensar en ideas para decorar una pared, así podrás crear un espacio totalmente único que te encante.
No te limites, si deseas podrás decorar, pintar y remodelar las paredes de tu apartamento. Solo piensa la idea, visualízala y manos a la obra.

Luces de neón
Si quieres disfrutar de noches divertidas en casa, por qué no decorar tus paredes con elementos decorativos con luces de neón, así al apagar las luces la fiesta comenzará.
Elige el elemento decorativo que quieras tener en tus paredes, busca diseños y colores que vayan con tu personalidad.

Versátil
Si no logras decidirte por un estilo al decorar tus paredes, por qué no probar con una combinación. Solo decídete por aquellos elementos que te conquistaron y combínalos entre si
Puedes jugar con los tamaños, los tipos de elementos decorativos y su posición. Una muy buena idea para la decoración de paredes de tus espacios favoritos.

Ahora que conoces las mejores ideas para decorar una pared en casa u oficina, no esperes más tiempo y opta por ellas. Podrás combinar tendencias en decoración o dejar libre tu creatividad para crear un espacio personalizado.
La creatividad es un aliado para lograr transformar espacios, si eres de las chicas que les gusta personalizar cada habitación, ¿por qué no comenzar con las paredes? Apuesta por ideas creativas y originales para crear espacios 100% únicos.