El color gris se ha vuelto tendencia para llevarlo a todos lados, pues este es un tono muy versátil , ya que combina con la mayoría de los colores que quieras.
Combinar el color gris es bastante sencillo, pues el mismo hace juego con todo lo que desees
Es un tono que en realidad te brinda muchas maneras de vestir, pues este te da un grado de elegancia muy alto, también aporta seriedad y equilibrio.

Luce radiante con cada una de las combinaciones que el color gris te da
El gris es un color totalmente seguro, que ayuda a muchas mujeres a sentirse empoderadas y sobre todo con mucha seguridad de si mismas, y que funciona perfectamente con otro color como lo es el rojo, naranja, fucsia, morado y azul lo que permite la facilidad para llevar cualquier prenda.
Usa un abrigo
El color gris es totalmente versátil que queda perfecto con cualquier prenda que lo desees lucir, además es ideal para que lo lleves en tus atuendos de invierno.
Este outfit es ideal para que uses cuando vayas a ir a la oficina en ese tiempo donde debes abrigarte por completo, pero siempre manteniendo el estilo, lo ideal para acompañar este look es que uses un abrigo de color gris, con un suéter de color azul, una camisa de rayas y un pantalón negro para contrastar.

Mezcla tonos oscuros
Una de las maneras de llevar el color gris es combinarlo con tonos vivos, pero también se ve muy bien cuando lo mezclas con colores neutros, lo que brinda mucha más seguridad.
Con este look lograrás tener un aspecto bien armónico y agradable. Para esta combinación añadirás un suéter largo de color gris, una blusa de color blanco, unos pantalones negros, unas botas negras y como accesorios puedes llevar una cartera y unas gafas de sol.

Combina con un crop top
A las chicas les encanta llevar tonos neutros en sus outfits, especialmente el gris ya que es un color muy versátil y puede en ir en cualquier prenda y se verá totalmente hermoso en cualquier lugar que lo coloques.
Un crop top color gris garantizará que lo podrás lucir con lo que desees, y como son cortos podrás añadir una camisa de vestir de cuadros y unos jeans despintados.

Lleva contigo un chaleco largo
Cuando se trata de ir a la oficina y de compras el mismo día es recomendable que uses prendas que te brinden comodidad y formalidad al mismo tiempo, para que así puedas hacer dos cosas al mismo tiempo.
Como ya sabes jugar con colores neutros, es necesario que uses un chaleco largo blanco gris, un suéter gris, un short negro , deportivos blancos y como accesorios unas gafas de sol.

Viste de un sólo color
El gris tiene diferentes tonalidades y escalas unos mas claros, esto te brinda la oportunidad de poder realizar combinaciones con el mismo color y te verás muy hermosa con mucha elegancia y sobre todo seguridad y mucho estilo.
Este outfit donde podrás jugar con el mismo gris de diferentes maneras,es muy sencillo de lograrlo.

Agrega colores mas claros
Para que logres obtener un contraste con el color gris es necesario que te atrevas con colores mas claros y también oscuros, para que exista un juego en la mezcla de ambas tonalidades, lo que hace que se genere la elegancia del outfit que deseas llevar sin necesidad de usar colores extravagantes.
Este look que te quedará genial para ir de paseo o a visitar un familiar es muy hermoso porque a pesar de la sencillez siempre hace resplandecer la belleza interior, solo debes llevar un saco de color beige, un suéter gris, una blusa blanca, un pantalón negro, unas hermosas botas negras con la planta beige y accesorios como gafas de sol, un sombrero y un bolso.

Aprovecha al máximo el color de tus looks
Como ya sabes el color gris es muy versátil y esta lleno de infinidades de combinaciones y lo mas importante es que puedes usar tonos vivos lo que permite que te veas mas hermosa y luzcas muy sensual, lo único que debes tener en cuenta es que tiene que tener cuidado de que colores usar.
Por ejemplo, el fucsia es uno de los muchos colores que se ve extremadamente fantástico con el gris. Para arma esta idea debes tener en el guardarropa una camisa fucsia, unos jeans gris, stilettos y una cartera de color negro.

Usa jeans en colores claros
Los tonos claros van muy bien con el gris, pues este te brinda mucha elegancia y sensualidad, además es muy armónico y tierno a la vez que si detallas te verás hasta mas joven.
Este atuendo es muy chic y le va muy bien a las chicas jóvenes que trabajan en una oficina o que van en busca de un trabajo. Debes tener en el guardarropa un blazer gris, una camisa blanca, un jeans azul claro y unos hermosos tacones blancos.

Prueba con jeans oscuro
El gris sin duda alguna va bien con cualquier color. Una prenda en color gris con un pantalón crean un look perfecto que saca de apuros.
Por eso llevar jeans en colores oscuros te permitirá jugar con el resto del outfit, y será muy fácil más de lo que te imaginadas sin tener que hacer mucho esfuerzo, lo que llevarás a parte del jeans será un suéter casual de color gris, una camisa de vestir color blanca, unos tacones rojos y unas gafas de sol.

Si tienes un atuendo rosa, úsalo
Para que logres obtener una combinación perfecta debes atreverte a utilizar otros colores que te permitan realizar un contraste muy elegante, cómodo y lleno de muchas cualidades que harán lucir hermosa por muy sencillo que pueda ser el look que elijas para lucir.
A pesar de que el color gris y el rosa son totalmente fríos, son muy versátiles y esto permite que tengas una facilidad de verse bien al momento de combinar ambos, puedes lucir una chaqueta de color rosa, un suéter cuello tortuga gris, unos pantalones negros y unas zapatillas plateadas.

Combina con colores llamativos
Una manera muy cómoda de combinar el color gris son con tonos que llamen la atención del publico, es decir que cuando llegues a un lugar luciendo así, podrás causar que todos los que te vean capten la mirada hacia ti.
El color amarillo es genial e ideal para que lo uses en cualquier prenda, en este ocasión lo llevarás en un suéter y por encima lucirás otra pieza de color gris, con unos jeans azul de tu preferencia bien sean claros u oscuros y podrás lucir unos hermosos botines de color negro.

Contrasta los colores
El contraste es lo que va a depender de todo lo que tu quieras combinar, pues el mismo es el que te ayudará a que el look encaje perfecto de manera que resalte y se vea sensacional, tanto el outfit como tu pues esto te brinda mucho emparedamiento y mucha sensualidad y elegancia.
Este outfit te aportara todo lo que necesitabas pero de una manera muy cómoda sin dejar atrás la elegancia, el contraste entre un color llamativo como lo es el naranja que lo puedes llevar en un blazer, acompañado de una prenda mas sobria y una cartera como accesorio.

Usa una falda cómoda
El gris a pesar de ser un color muy versátil, también te ayuda a encajar en esa temporada de verano, pues el mismo es muy fresco para utilizarlo, es decir que si en tu ropero conservas una prenda de este tono que por esa época no la utilizas es hora de que la saques de allí y la pongas a lucir.
En verano todas las chicas quieren sentirse cómodas y bien refrescadas, y este outfit quedará perfecto para que salgas a dar un paseo por la ciudad sin preocupación, solo deberás usar un crop top de color gris, una falda suelta y relajada azul con estampados rojos, unas converse blancas y unas gafas de sol.

Luce como una diva en el invierno
En la temporada de invierno es esencial de que luzcas atuendos que te proporciones abrigo y calor y esto lo puedes logras usando prendas que lleven el color gris, para que el mismo te de el poder de la belleza femenina y sobre todo la elegancia que es lo que mas caracteriza.
Así que para verte divina en pleno invierno es hora de que busques en tu armario una hermosa chaqueta de cuero color negro, un vestido deportivo por encima de la rodilla gris, unas medias pantis o unas legins negras, unas hermosas botas negras de cuero y una bufanda con una cartera roja para que logres el contraste.

El color gris es una oportunidad que tienes que tener en tu ropero, ya que es un tono que en una prenda te puede sacar de apuros a cualquier lugar que desees ir como una fiesta, reuniones familiares o de trabajo, para un día ajetreado en la oficina o para ir de compras, en fin es de mucha ayuda.
Si alguna vez tuviste alguna duda en experimentar las combinaciones que el gris te brinda, pues aquí la descartadas y aprenderás.
Lo ideal para crear un look perfecto como lo has visto antes es contrastar los colores sin importar que sean grisáceos pero si tratar de que vayan unos en tonos mas claros y otros mas oscuros, para que así resalte el outfit que desees llevar sin ningún problema o dificultad.