El blanco es un color muy glam que jamás es pasa de moda y es el clásico infalible en las prendas que combinan la escena de la moda y en el Street style. Y lo mejor las posibilidades de colores que combinan con blanco son tantas como tonos tiene el circulo cromático.
El blanco podemos afirmar que es el color neutro por antonomasia
Además el color blanco es un imprescindible en la temporada de verano, donde tu piel dorada sirven de lienzo para crear las combinaciones más top que derrochan estilo en estos días de mucho calor, playa y arena.

Colores que combinan con blanco: Ideas maravillosas para armar un atuendo de 10
Según las expertas del mundo de la moda, el blanco prácticamente es un comodín que le sienta súper bien a todas, sin excepción. Además, es un tono neutro que puedes complementar con colores de mayor o menos intensidad.
Si combinamos el blanco con colores claros hay que ser muy cuidadosos
El blanco y amarillo ¡Una combinación de verano!
En el guardarropa de verano no pude faldar piezas de color blanco y amarillo, con estos colores resaltarás estos días de calor.
Es una idea súper fresca para derrochar mucho estilo en verano. Si eres muy delgada te agradará saber que las prendas de color blanco y con estampado hacen que las curvas se vean con más volumen.

Arma un look vibrante para la temporada de verano. El blanco y amarillo se complementan de forma extraordinaria haciendo un mix muy tropical de tonos.
Te contamos las prendas que incluye cada look:
- La primera propuesta está ideal para almorzar cerca de la playa. Incluye una blusa corta con un diseño súper chic, pantalón amarillo y tacones transparentes
- La segunda opción para los días relax: Incluye una blusa blanca sencilla, pantalón amarillo y stilettos negros con dorado
- Para una salida con amigas es la tercera opción: Si saldrás a almorzar con ellas combina una camisa blanca, pantalón amarillo y tacones dorados

Blanco y azul claro
El blanco y azul claro quedan muy bien juntos, y más en la temporada de verano. Es un atuendo perfecto para hacer cualquier actividad durante el día. Es un atuendo perfecto para la temporada de verano, no sufrirás por las altas temperaturas.

Blanco, rosa, dorado y azul claro
A las prendas en color blanco le puedes sacar mucho provecho porque te permiten crear majestuosas combinaciones para cualquier ocasión.
Es una idea que podrás llevar para hacer diferentes actividades durante el día.

Blanco, rosa y gris
Crea un look relax para el día a día simplemente combinando un sweater gris, blusa rosa, pantalón blanco y stilettos dorados. La ropa resalta porque los colores se complementan de forma extraordinaria.
Este atuendo lo podrás armar en un abrir y cerrar porque las piezas son básicas y todas las tienen en el guardarropa.

El blanco combina con el marrón y beige
El blanco queda realmente bien con el beige y marrón, esta mezcla de colores hace que cualquier atuendo se vea estupendo. Si adoras como quedan estos colores juntos dale un vistazo a estos looks que tienen lo que te gusta.
Si los quieres copiar toma nota de las piezas que incluyen:
- El primer atuendo está perfecto para un almuerzo de amigas e incluye una camisa blanca, pantalón marrón de cuero, sandalias altas de color marrón y un sobre beige
- La segunda opción es ideal para una reunión importante en invierno. Para copiarlo necesitas de un abrigo marrón, blusa blanca, pantalón blanco, botines de color marrón, cinturón marrón y una cartera de color marrón grande
- Para una mujer glamorosa es la tercera propuesta, esta incluye abrigo beige, blusa marrón, pantalón blanco , botines de color marrón , guantes marrones y cartera marrón

Esta es una combinación majestuosa que puedes llevar a cualquier lugar y no se verá mal. Si amas como se ven estos colores dale un vistazo a este atuendo, propuesta para salir con tu chico a almorzar.
Para armar una idea similar debes tener en el guardarropa:
- Blazer marrón
- Blusa blanca
- Pantalón blanco
- Stilettos beige
- Cinturón marrón
- Accesorios
- Y una cartera marrón

Blanco + negro clásico
Una combinación clásica que jamas falla. Este atuendo tiene varios puntos a favor porque no sólo se ve genial, también hace que la figura luzca estilizada.

El blanco y el negro siempre serán tu mejor opción para crear un look maravilloso y elegante, esto lo compruebas dándole un vistazo a este maravilloso atuendo. Una idea perfecta para ir a un evento especial donde tengas que lucir de punta en blanco.
Sal de tu zona de confort y evita llevar más de lo mismo. Para armar esta idea necesitas un vestido negro de cuero, botas blancas de caña alta y un chal negro.

El blanco es el protagonista en este look, las prendas principales lo lucen, mientras que el negro sólo está presente en las sandalias y sobre.
Este atuendo está perfecto para asistir a un evento casual de día, te verás realmente bien. Para armarlo debes tener:
- Blusa blanca glam
- Pantalón blanco
- Sandalias negras altas
- Sobre negro con pedrería plateada
- Y accesorios dorados

Blanco, mostaza, azul y marrón
Si deseas crear una combinación increíble para verano tomando en cuenta esta mezcla de colores inspírate en este atuendo. Es una idea súper top con la que, sin duda, derrocharás estilo en estos días de calor.
Para armarlo debes tener en el guardarropa:
- Top mostaza , debe ser similar a este
- Falda de jean con una delicada abertura
- Zapatos blancos modernos
- Cartera de color marrón
- Accesorios dorados
- Y lentes de sol

Blanco, dorado y beige
Para un evento informal de día apuesta por combinar prendas de color blanco, dorado y beige, con esta mezcla de tonalidades armarás un atuendo poderoso que no lucirá fuera de lugar.
Si te agradan estos colores, entonces, quédate a ver este look que es para ti.

Morado, blanco y naranja
La mujer de actual ama verse bien en cualquier ocasión y para ellas es este atuendo con una mezcla de colores estupenda. El diseño de cada prenda es hermoso, pero los colores le dan un toque especial que hace quererlas ya mismo.
Es una combinación con la que marcarás tendencia donde quiera que vayas.

El blanco queda bien con todo
Y estos 2 atuendos lo demuestran a la perfección.
Si prefieres los atuendos sencillos y combinaciones sutiles no dudes en copiar cualquiera de estas opciones
- La primera idea está perfecta para salir a almorzar con amigas. Esta idea incluye una blusa blanca de tirantes, pantalón rosa corte alto, sandalias negras altas y accesorios
- La segunda propuesta está ideal para derrochar estilo en los días más calurosos. Si deseas copiarlo debes tener: una blusa blanca de tirantes, pantalón ti palazzo negro, sandalias negras y accesorios chic

Total White
¡Eres glam y amas verte regia donde quiera que vayas! Si te identificas con estas palabras no dudes en copiar este majestuoso look total White perfecto para salir a cenar.
Para copiar una propuesta similar debes tener en el guardarropa un abrigo blanco largo, blusa blanca, pantalón blanco, stilettos blanco y algunos accesorios ( no exageres, recuerda la frase cliché menos es más).

Rosa y blanco
El rosa y blanco crean una mezcla bastante femenina y angelical, ambos colores quedan genial en un look. Si te invitaron a un almuerzo especial y quieres lucir hermosa no dudes en copiar esta idea.
Es una propuesta encantadora que resalta por el diseño de cada prenda y la combinación de colores. El sweater rosa está divino, mientras que la falda blanca es realmente glamorosa.

Una idea casual-chic para salir de compras con amigas. Si copias esta idea a la perfección lucirás hermosa donde quiera que vayas.

Blanco y plateado
Para una mujer poderosa es este look con blanco y plateado, una idea súper chic ideal para hacer cualquier actividad durante el día. Todas las prendas están fantásticas, pero la que se roba toda la atención es el leggings plateado.
El leggings plateado se complementa súper bien con la camisa blanca, sandalias doradas y accesorios. Si te encantó esta idea no dudes en copiarla, llamarás completamente la atención, además, marcarás tendencia ¡muchas van a querer lucir el leggings!

Consejos para combinar el blanco y armar un look ganador en verano
Debes tener en cuenta que la mezcla cromática del blanco con otros tonos y estampados es una extraordinaria opción bastante glamorosa que le da un toque súper fresco a los atuendos veraniegos, bien sea outfits elegantes o casuales.
Puede que combinar el blanco con otros colores parezca fácil, pero hay que tener en cuenta algunas claves
Monocolor: Si deseas armar un atuendo veraniego monocolor, debes verificar que todas las piezas tengan el mismo tono blanco, esto es clave para que tu look triunfe.
Combínalo con tonos intensos: Si definitivamente no quieres pasar desapercibida combina esa pieza blanca que tanto te gusta. Ten siempre en cuenta que el blanco queda bastante bien con tonos muy intensos (verde menta, naranja, fascia y rojo).
Estampados: Las que desean llevar prendas con estampado en verano, deben chequear que en algún lado tengan blanco
Para las rubias o morenas: Las expertas recomiendan llevar este color para las prendas de abajo y contrastarlo con una pieza de arriba de color más llamativo

Después de ver los colores que combinan con blanco seguro desearás armar infinidad de atuendos creando mezclas que te sacan de la zona de confort.
Si quieres lucir como una verdadera fashionista con piezas en color blanco en cualquier temporada del año debes jugar con las texturas y las capas, ejemplo, combina lino y algodón en verano y paño en invierno