Cuando se trata de vestir para una entrevista de trabajo, hay que prestarle atención a todos los detalles, aparte de la seguridad y conocimiento, la primera impresión cuenta bastante.
Arreglada pero no en exceso, sofisticada pero sin complicarse mucho, ASÍ debes lucir
La vestimenta es un aspecto fundamental cuando se trata obtener un empleo, si vas desaliñada y con la ropa mal planchada, es casi seguro que no obtendrás el empelo.

Cómo vestirse par entrevista de trabajo en claves para la mejor buena impresión
Cómo vestirse para una entrevista de trabajo ya no será un verdadero reto, hay claves que se convierten en las mejores aliadas ya que indican cómo vestir en esta ocasión tan importante.
Puedes apostar por el clásico conjunto de blazer y pantalón que jamas falla
Conoce el código de vestimenta de la compañía
Todos quieren dar una buena impresión en una entrevista de trabajo, y para lograrlo hay que conocer el código de vestimenta de la empresa. Esto es fundamental para armar el look más apropiado.

Siempre escoge piezas cómodas
Las prendas incómodas son las peores enemigas cuando se trata de vestir para una entrevista de trabajo, aparte de hacerte sentir muy insegura, aparentarás alguien que no eres.
Concéntrate en apostar por un atuendo que refleje tu personalidad y mucho profesionalismo.

Apuesta por prendas en color neutro
Según las expertas del mundo de la moda, hay que seleccionar prendas en color neutro, evita llevar tonos llamativos. Escoge un conjunto en color negro, gris, azul marino, verde oscuro u otros colores glamorosos.

No escojas ropa muy ajustada ni mini faldas
Lo adecuado es seleccionar ropa que se ajuste a la figura delicadamente , sin exagerar, puedes verte hermosa y muy profesional sin lucir prendas extremadamente apretadas.
En cuanto a las mini faldas, esto sin duda es un error fatal. Lucirás vulgar y fuera de lugar , por lo tanto tendrás puntos menos en esa entrevista de trabajo.

No luzcas muchas joyas “Menos es más”
Algunas cometen el error de agregar mucha joyería con el fin de resaltar, sin embargo, esto no es para nada apropiado. Recuerda que se va a una entrevista de trabajo no a un evento social.
Llama la atención de la forma correcta, escoge pequeños pendientes y una pulsera delicada.

El make up debe ser muy natural y glam
El maquillaje es importante para complementar un look exitoso. Destaca la mirada o los labios, recuerda que no se debe exagerar, esto definitivamente es un error, no darás la impresión que deseas.
Apuesta por un maquillaje que resalte la mirada, ya que así reflejarás mucho poder, empoderamiento y seguridad.

Complementa el look con una cartera no tan grande
Los accesorios son clave para complementar los atuendos, entre tantas opciones destacan las carteras. Para una entrevista de trabajo hay que llevar una no tan grande y que quede bastante bien con el atuendo.
¡No escojas una grande!

Looks de inspiración para ir a una entrevista de trabajo
Aquí están los atuendos más inspiradores para que crees ideas encantadoras y especiales para dar una muy buena impresión en el trabajo.
la clave para crear un look moderno es mezclarlo con una prenda de tendencia
Conjunto de abrigo y falda
Rompe con lo clásico y apuesta por este fantástico conjunto de abrigo y falda color cobre , una propuesta súper linda y elegante apropiada para ir a una entrevista de trabajo. No hay duda que el entrevistado quedará convencido de contratarte.

Sweater y pantalón
Con estas prendas armarás un look tan cómodo y profesional como este. Con esta idea reflejarás tranquilidad y seguridad-
Se arma con las piezas básicas que están en el guardarropa. Debes tener un sweater y pantalón azul, tacones azules súper lindos, pendientes y una linda cartera blanca.

Conjunto blanco muy glamoroso
El blanco, sin duda alguna, es un color elegante que hace que cual pieza se vea extremadamente bien y para muestra dale un vistazo a este atuendo. Se trata de un conjunto de blazer blanco, blusa nude y pantalón blanco.
Queda súper ¡WOW! con stilettos color nude.

Conjunto elegante
Para ti que prefieres los conjuntos, es esta propuesta en negro con estampado de delicadas rayas. Este conjunto de blazer, camisa blanca y pantalón se convertirá en tu primera opción para ir a una entrevista de trabajo.
Se ve bastante bien con los stilettos blancos, estos le aportan más elegancia. Los accesorios también son importantes en este look, por eso si lo copiarás agrega pendientes y una cartera elegante.

Abrigo y pantalón
Si tienes que asistir a una entrevista de trabajo en pleno invierno y no quieres lucir botines ni el clásico conjunto, entonces dale un vistazo a este look. Es un conjunto que incluye abrigo nude, camisa blanca, pantalón negro y stilettos con estampado de leopardo.
Los accesorios son clave en este atuendo, le agregan un toque realmente especial: Lentes de sol, pendientes y una linda cartera.

Blusa y deportivos
Aunque no lo creas, esta combinación funciona bastante. Puedes armar un atuendo como este, ideal para una entrevista de trabajo. Los zapatos deportivos tienen detalles que los convierten en un calzado muy top, pero si lo deseas cámbialo por stilettos nude.
Para armar un atuendo parecido debes tener: Una blusa similar con escote en V, pantalones de color rosa, zapatos deportivos de color rosa, accesorios plateados, pendientes pequeños y lentes de sol.

Blazer y pantalón
Si no quieres lucir el clásico traje de blazer y pantalón, copia una idea similar a esta. Una propuesta muy chic y elegante con la que te verás profesional. Ten cuenta que con este look reflejarás mucho profesionalismo.
Si lo deseas armar a la perfección debes tener en el guardarropa una blusa blanca, blazer blanco, pantalón negro, stilettos color nude, cartera, pendientes y lentes de sol.

Conjunto de blazer, blusa y pantalón
Luce moderna y muy profesional en una entrevista de trabajo copiando a la perfección este encantador conjunto de blazer , blusa y pantalón. Es un look que puedes armar con las prendas básicas que tienes en el guardarropa.
Es una idea bastante sencilla y elegante. Para armar una idea similar debes tener una blusa color gris, blazer y pantalón blanco, stilettos de color negro, lentes de sol y una linda certera.

Blusa glam y falda de rayas
En una entrevista de trabajo puedes lucir fenomenal combinando una blusa blanca muy glamorosa con una falda blanca tipo tubo con estampado de rayas. Puede que sea una idea arriesga, pero te aseguramos que el entrevistado quedará impactado.
En cuanto a los zapatos, agrega sandalias nude altas, estas deben ser bastante cómodas. De accesorios, sólo añade finos pendientes, pulsera dorada y lentes de sol.

Conjunto de blazer y pantalón rojo
El traje de blazer y pantalón rojo está perfecto, sin embargo, la blusa corta no es apropiada para llevarla a una entrevista de trabajo, hay que cambiarla por una camisa blanca elegante.
Definitivamente con este conjunto rojo serás el centro de atención y más de una deseará lucir igual.
Como en todo atuendo poderoso , no deben faltar los accesorios, si deseas armar una idea similar debes añadir: pendientes, pulseras doradas , lentes de sol y una cartera muy chic.

Blazer y pantalón gris
Si quieres ir a una entrevista de trabajo sin dejar de lado tu estilo relax , entonces este atuendo es para ti , una propuesta que cumple con lo que tanto te gusta.
Lo puedes armar con las prendas básicas que tienes en el guardarropa, solo necesitarás un blazer gris, blusa gris elegante, pantalón gris y zapatos negros planos. Dale un toque especial, agregando pendientes, reloj, lentes de sol y una cartera blanca.

Blusa glamorosa y pantalón negro
Si apuestas por un atuendo similar, no hay duda que el entrevistado deseará contratarte. Es un look realmente sofisticado y muy chic, con él reflejarás mucha personalidad. Las prendas que lo incluyen hacen que sea un éxito total.
Para armar una propuesta similar no requieres de muchas prendas ni accesorios solo: Una blusa blanca con escote en V, pantalón negro bota ancha, cinturón negro, stilettos negros, pendientes, pulsera y lentes de sol.

Sweater y lycras de cuero
Para las que prefieren un estilo casual y muy cómodo es este atuendo, una propuesta bastante sencilla, pero ideal para una entrevista de trabajo, no dejas de ser tú y al mismo tiempo te verás profesional.
Este look para entrevista de trabajo incluye: Sweater, camisa de jean, lycras de cuero, mocasines negros de charol, pendientes, reloj y cartera negra. En cuanto al cabello, lo recomendable es dejar el cabello totalmente liso o hacer un moño elegante.

Blazer y pantalón negro
Luce sofisticada, guapa y muy profesional copiando a la perfección este conjunto de blazer y pantalón negro. Es una idea clásica, pero bastante chic con la que darás una muy buena impresión.
Lo mejor de este atuendo es que todas las prendas las tienes en el guardarropa ya que son clásicas.

Abrigo negro y pantalón negro
Si tienes una entrevista de trabajo en invierno este look es para ti. Estamos hablando de un atuendo hermoso y elegante con el que lucirás preciosa y profesional sin congelarte.
Seguro todas las prendas que necesitas las tienes en el guardarropa, solo tendrás que combinar un abrigo negro, blusa negra, pantalón negro, stilettos negros, accesorios plateados y una delicada cartera.

Otro look para invierno
Si te quedaste con ganas de ver otro atuendo para una entrevista de trabajo en invierno, dale un vistazo a este look. Está perfecto para esta ocasión , es muy elegante y hará que te ves muy profesional.
Con estas prendas no te congelarás de frío por las altas temperaturas. Incluye sweater color marrón, chaleco marrón, pantalón marrón y botines altos.

Conjunto negro cargado de brillo
Para las que aman el brillo en la ropa es este conjunto de blazer y pantalón negro cargado de brillo plateado. Es un outfit realmente sensacional que no te hará lucir fuera de lugar. Si tienes uno similar no dudes en llevarlo en una entrevista de trabajo.
Queda bastante bien con la blusa gris también con brillante, tacones negros altos, pendientes blancos largos y una cartera muy chic.

Blazer y falda espectacular
Luce como una diosa con este maravilloso atuendo de blazer, blusa negra y falda con estampado, una idea que pocas se atreverían a llevar a una entrevista de trabajo, pero con la que sin duda triunfarán.
Es cierto, es una idea algo arriesgada para una entrevista de trabajo, pero si quieres quedarte con el puesto debes salir de la zona de confort.

Camisa blanca de rayas y pantalón negro
Un atuendo ideal para ir a una entrevista de trabajo. Es un look más sencillo con el que te verás bastante profesional. Te agradará saber que las prendas son las más básicas que seguro tienes en el guardarropa.
Este maravilloso atuendo incluye una camisa blanca con estampado de rayas negras, pantalón negro y stilettos negros. En cuanto al peinado y maquillaje, estos deben ser muy sencillos, apuesta por opciones que resalten los atributos.

Blazer de rayas y pantalón negro
Si en el guardarropa tienes un blazer con estampado de rayas, blusa blanca, pantalón negro y stilettos de color gris no dudes en armar una propuesta similar. Es un atuendo con el que lucirás muy profesional y hermosa.
Para potenciar el look no puedes dejar por fuera los accesorios, estos son clave para que el atuendo destaque un montón: Zarcillos, lentes de sol y una ligera cartera.

Blazer, pantalón y botines
Luce encantadora y muy profesional copiando a la perfección este atuendo, look súper fácil de armar, sólo debes tener en el guardarropa un blazer azul, blusa blanca, pantalón negro y botines.
Si lo copias a la perfección no hay duda que tendrás varios puntos a favor.

Los errores más comunes que se suelen cometer en una entrevista de trabajo
Aparte de la apariencia, hay otros aspectos que se deben cuidar. Para lucir muy guapa y dar una buena impresión debes darle un vistazo a los errores más comunes.
tu look y actitud es tu carta de presentación
- Vestir inapropiadamente: Para armar un look correcto recuerda conocer la cultura de la compañía
- Llegar tarde: Para evitar ser impuntual lo recomendable es salir una hora antes de la casa
- Fatal lenguaje corporal: La inseguridad y los nervios son los enemigos que se deben controlar, muéstrate muy poderosa y segura de lo que hablas
- Interrumpir al entrevistador: Deja que el entrevistador hable, luego responde con mucha calma y seguridad

Luce muy profesional en una entrevista de trabajo copiando a la perfección cualquiera de estas propuestas. Estas ideas son inspiradoras, escoge la que mejor se adapte a tu personalidad y manos a la obra.