Disfruta de una noche de pasión y mucha acción con tu pareja sorprendiéndolo con un disfraz erótico que eleve su presión y temperatura.

El juego de roles es uno de las fantasías eróticas más habituales y recurrentes

Los disfraces eróticos  son de mucha ayuda para subir la temperatura y el deseo en la relación. Rompe la rutina con tu amor y luce el traje más sexy que lo deje boca abierta.

Enciende la pasión en tu alcoba con estos disfreces super HOT

Disfraces eróticos que subirán la temperatura de tu alcoba

Disfruta de la intimidad con tu amor, aprovecha al máximo cuando estén solos  y sorpréndelo con un traje erótico y juegos muy hot.

sal de la rutina y cumple alguna FANTASÍA de tu pareja con un disfraz

Conejita playboy

Si no eres muy amiga de los disfraces eróticos puedes apostar por uno más sencillo y muy sensual. Se trata del traje de conejita playboy, si optas por esta propuesta no hay duda que harás que tu pareja desee hacerte el amor una y otra vez.

Compralo aquí

Disfraces eróticos
Un traje sensual

Si te gusta una onda más osada este body negro de charol que se ajusta a las curvas y las dibuja, es tu opción para una onda mas sadomasoquista.

Con este disfraz lucirás realmente hermosa y muy, pero muy sensual, tanto que tu chico quedará más enamorado de ti.

  • Para darle una noche especial a tu amor puedes bailarle un poco

Compralo aquí

Disfraces eróticos
Un traje muy encantador

Enfermera

Entre los disfraces eróticos, el de enfermera es un clásico. Este traje en particular es ideal para las mujeres que desean que su hombre le indique que quieren hacer o por donde quieren comenzar.

Es un traje realmente sensual, para subir la temperatura juega un rato a que tú eres la enfermera y él el paciente.

Tips:

  • Aumenta el deseo chequeándolo todo lentamente
  • O comienza haciéndole un masaje en el cuello

Compralo aquí

Disfraces eróticos
Una propuesta muy hot

Un tocado de enfermera y un sensual ligero de encaje le dan un toque de picardía. Antes de llegar a la acción juga y báilale un poco a tu amor para que la temperatura aumente un montón. Ambos quedarán muy satisfechos.

Compralo aquí

Disfraces eróticos
Un disfraz discreto pero sensual

La talla no es impedimento para lucir un disfraz erótico y esta propuesta te lo demuestra. Es un traje de enfermera sexy para una chica con muchas curvas.

Compralo aquí

Disfraces eróticos
Para las más curvy

Marinera sexy

Otro traje erótico que puedes tomar en cuenta es el de marinera sexy, una opción bastante sensual para enloquecer a tu amor en esa noche especial. Es un disfraz bastante pequeño con el que lucirás muy sexy, tanto que tu amor te lo querrá quitar todo.

Cada pieza hace que este atuendo sea muy sensual, antes de pasar a la acción puedes utilizar algunos productos eróticos para aumentar el deseo de tu hombre.

Compralo aquí

Disfraces eróticos
Para las más atrevidas

Gatubela

Si quieres tener todo el control en el encuentro íntimo no dudes en apostar por esta propuesta. Los hombres aman tener una fiera en sus camas.

Tip:

  • Para que tu amor se relaje completamente juega un poco, trepa sobre él como una verdadera gatubela

Compralo aquí

Disfraces eróticos
Un traje muy hot

Un traje negro de cuero más discreto, pero que dibuja la silueta de forma grandiosa. Con este traje todos los atributos resaltan.

No olvides incluir un látigo y botas negras altas, si quieres agregarle un toque de misterio apuesta por llevar un antifaz.

Compralo aquí

Disfraces eróticos
Un traje que resalta los atributos

Caperucita roja

Si quieres que tu amor tenga todo el poder apuesta por este particular traje de caperucita roja. Es una propuesta tierna y muy sensual.

Este traje incluye una capa roja, top, falda roja corta y medias negras. Con este traje harás que tu hombre te quiera devorar.

Compralo aquí

Disfraces eróticos
Una idea bastante particular y ardiente

Bombera sexy

Entre los disfraces eróticos encuentras el de bombera sexy, hay un montón de modelos, pero definitivamente este encenderá la pasión y el deseo de tu amor.

  • Antes de comenzar es importante que juegues un poco, así tu hombre te deseará más y querrás que le calmes todo lo que está sintiendo por ti

Compralo aquí

Disfraces eróticos
Un traje que enloquecera a tu amor

Mujer maravilla

Si quieres usar un traje que muestre lo necesario para encender la llama de la pasión toma en cuenta este disfraz erótico de la mujer maravilla.

Para encender la pasión de tu hombre juega un poco, lo aconsejable es bailarle suavemente y acariciarlo un poco.

Compralo aquí

Disfraces eróticos para mujer
Para las más discretas

Colegiala

Si a tu hombre le encanta tener todo el control al momento del encuentro íntimo sorpréndelo con un traje de colegiala sexy donde el cumpla el rol del profesor y te ordene lo que tanto desea.

Tip:

  • Luce más sensual haciéndote 2 colas y llevando lentes

Compralo aquí

Disfraces eróticos para mujer
Luce como una colegiala sexy

Traje de policía

Para las que prefieren un traje de policía más sensual es este disfraz erótico. Se trata de un traje más sexy que deja al descubierto mucha piel, no hay duda que con él enloquecerás un montón a tu pareja.

Si a tu hombre le encanta que tú tengas el control en la intimidad no dudes en sorprenderlo con este disfraz erótico.

Compralo aquí

Disfraces eróticos para mujer
Otro traje de policía muy sensual

Criada sexy

Es cierto, algunos hombres tienen la fantasía de mantener relaciones con la criada, si esta es la fantasía de tu pareja no dudes en sorprenderlo con un disfraz como este.

Se trata de un traje (muy) sensual que despertará todo el deseo en tu amor.

  • Enciende el fuego de tu pareja haciendo algunos juegos muy hot, ten siempre presente que con este traje estarás a su merced

Compralo aquí

Disfraces eróticos para mujer

Razones para atreverse a lucir un disfraz erótico

Elimina la pena de tu vida intima y atrévete a llevar un traje erótico que enloquezca a tu hombre. Y es que estas son las razones para apostar por un traje sexy.

si quieres devolver la pasión inicial a tu relación de pareja, un disfraz erótico puede ayudarte

Te pone en un papel totalmente diferente y que a él le gustará: Como lo lees, disfrazarse con un traje erótico es tomar un rol totalmente diferente que te llevará a explorar sensaciones y salir de la zona de confort.

Te saca de la rutina y zona de confort: Debes tener siempre presente que una de las principales razones por la cuales las parejas no se sienten bien ni son felices es porque están cansadas de hacer siempre lo mismo en la cama.

Disminuye el estrés: Después de una semana cargada de estrés y mucho trabajo no hay mejor forma de relajarse que disfrutando de un encuentro sexual muy caliente. Libérate de todo el estrés de la semana disfrazándote antes de hacer el amor con tu hombre.

Ambos tendrán más confianza: La confianza sin duda alguna es clave para mantener una relación sana, por lo tanto algunos expertos aconsejan disfrazarse antes de entrar en acción, bien sea que tengas poco o mucho tiempo con tu pareja.

Deja atrás la vergüenza en todos los sentidos, cuando tienes confianza y complicidad con tu pareja todo fluye de forma extraordinaria (y más en la cama).

Disfraces eróticos para mujer
Aprovecha la intimidad con tu amor y saca el lado más sexy y hot

Tips para preparar una noche de amor muy hot

Si después de conocer las razones para usar disfraces eróticos en la intimidad, te animaste a sorprender a tu pareja quédate a ver estos tips valiosos para preparar una noche de amor muy, pero muy hot.

Nada mejor que regalaros un momento de pasión en pareja

Aprovecha todo lo que tienes en casa: No es necesario ir a un hotel para tener una noche diferente con tu amor. Mira a tu alrededor, seguro encontrarás todo lo que requieres para preparar una noche estupenda con tu hombre.

Dale algunas señales a tu amor: Es importante ir preparando el terreno, y esto lo puedes hacer sin arruinar la sorpresa. Lo recomendable es provocar a la pareja durante todo el día, lo puedes hacer con algunos mensajes bastante subidos de tono.

Baila para él: Como lo lees, escoge una música lenta y aprovecha para bailarle muy sexy, así lograrás que suba la temperatura y que él quiera más.

Básalo como si fuera la primera vez: Puede que tu amor se quede sorprendido y no sepa que más hacer, si esto te sucede ¡tranquila! no dejes que la temperatura baje y esto lo puedes hacer simplemente besándolo con mucha pasión y desenfreno.

Puedes utilizar algunos productos eróticos con sabores y texturas: Así es, los productos eróticos serán tu mejor aliado para que ambos se diviertan y aumente el deseo de pasar a la acción.

Disfraces eróticos para mujer
Prepara una noche romántica

Después de ver estos disfraces eróticos no hay duda que saldrás a buscar el que más te gustó para sorprender a tu hombre.

Elimina la pena cuando estés con tu pareja, atrévete a hacer algo diferente, ambos lo disfrutarán bastante y él seguro quedará con ganas de que lo vuelvas a repetir.

Cumple la fantasía de tu pareja disfrazándote de su personaje favorito. En la actualidad encuentras un montón de opciones que sin duda acabarán con la rutina de la relación, atrévete y escoge el más sensual.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre