Definitivamente el dress code fashion es la guía para vestir correctamente en cada ocasión. Cuando no tengas idea qué lucir para determinada ocasión, chequea el dress code fashion será tu salvación. 

no existe nada más incómodo que no darle en el clavo al “dress code” del evento al que nos han invitado

Hay que tener claro que cada temporada sorprende con nuevos colores, tejidos y diseños, ante este escenario, el dress code fashion es el mejor aliado para vestir muy bien. Además, es clave para vestir fabulosa en celebraciones.

Un código de vestimenta es un conjunto de reglas, a menudo escritas, con respecto a la ropa

¿Qué es el dress code fashion?

Cuando nos referimos al dress code fashion, estamos hablando de un conjunto de normas que indican la forma correcta de vestir en cada ocasión. El atuendo cambia dependiendo del evento, sin embargo, este código sirve cómo guía.

Cabe mencionar que como regla general , las expertas del mundo de la moda indican que los colores claros son para el día, mientras los oscuros para la noche. Este código de vestimenta es clave para crear un atuendo extraordinario y cargado de estilo.

Dress code fashion
Es tu mejor opción para lucir bien donde vayas

Dress code fashion: La guía para vestir de forma correcta en cada evento

Dress code fashion es tu mejor aliado al momento de crear un look para vestir en un evento casual, semi formal o formal. Cuando tengas dudas sólo debes chequearlo, las despejarás todas gracias al montón de looks que encontrarás.

Dress code fashion es tu mejor alternativa para vestir de la forma adecuada

Dress code Informal

Cuando hablamos del dress code fashion informal, nos referimos a un código de vestimenta súper casual donde no existen reglas como tal. En el dress code fashion informal puedes mezclar piezas deportivas como sudaderas con los clásicos vaqueros.

Para una mañana cargada de actividades

Si que levantarte muy temprano para hacer un montón de diligencias apuesta por un look casual cargado de estilo como este. Es una idea muy chic y cómoda que la podrás armar en un abrir y cerrar de ojos.

Cada pieza es especial. Para copiarlo debes tener a la mano una blusa negra, chaqueta negra de cuero, jean rotos trendy, medias blancas y zapatos deportivos blancos. En cuanto a los accesorios agrega: Lentes de sol y un collar dorado.

Dress code fashion
La mejor opción para una mañana cargada de actividades

Look casual para un desayuno con amigas

Para esta ocasión relax apuesta por prendas sencillas que se complementen súper bien. Este look lo podrás armar con las prendas claves que tienes en el guardarropa, por lo tanto estarás lista en cuestión de minutos.

Seguro tienes en el guardarropa una blusa negra, chaqueta de jean,  jean de color negro y zapatos deportivos. Ahora bien, los accesorios también son los más sencillos: lentes de sol, pendientes pequeños y una cartera de lado.

Dress code fashion
Un atuendo fácil de armar

Un día de compras

¡Estas aburrida y decidiste salir de compras para distraerte! Para esta ocasión copia un atuendo similar a este, es una idea sencilla, pero bastante femenina con la que sin duda llamarás la atención donde quiera que vayas.

Cada pieza es extraordinaria y se complementan de maravilla.  Si te encantó está propuesta sólo necesitas de una blusa con tirantes,  jean corte alto, sandalias color beige, pendientes pequeños, lentes de sol y una cartera fashion.

  • El peinado es bastante sencillo, sólo debes recoger el cabello y listo
  • El maquillaje debe tener ese efecto cara lavado, algo muy simple
Dress code fashion
Una idea súper fresca

Luce guapa en un día relax

Con una blusa negra muy chic, jean bota ancha y stilettos negros podrás crear un look relax en tan sólo minutos. Para muestra de lo bien que queda esta combinación dale un vistazo a este atuendo que está ideal para una salida con amigas.

Cabe mencionar que este atuendo casual se ve muy glamoroso gracias a la blusa y stilettos negros, si lo copiarás es importante que no le modifiques nada.

Dress code fashion
Un look que puedes armar fácilmente

Dress code fashion: Smart casual

Puedes confundir el Dress code fashion informal con el smart casual, pero hay que aclarar que existen algunas diferencias. El Smart casual se trata del atuendo que llevas en el día a día, pero con alguna pieza elegante.

Las expertas recomiendan agregar accesorios, consideran que estos son clave en estos looks

Un look ideal para ir un viernes al trabajo

Para un viernes en el trabajo está este look glam-causal, una propuesta extraordinaria y cargada de estilo con la que no dejarás de lucir muy profesional. Este atuendo incluye piezas casuales como blusa blanca y zapatos deportivos blancos y blazer y pantalón muy glamoroso.

Es una idea realmente top y fácil de armar. Los accesorios no pueden faltar por eso agrega pendientes y algunas pulseras doradas. El peinado debe ser más sencillo, puedes recoger el cabello o dejarlo totalmente liso.

Dress code fashion
Una mezcla fabulosa

Para desayunar con un cliente

Si eres dueña de una empresa y pautaste un desayuno con un cliente selecciona este atuendo, no te morirás de frío y no lucirás muy informal.  Es una idea que resalta por la combinación de piezas: abrigo, blusa glam, jean ajustados y botines.

El abrigo se roba toda la atención porque es de cuadros y tiene un hermoso detalle en los bordes. Con este atuendo darás una buena impresión.

Dress code fashion
Una idea fácil de armar

Outfit ideal para un almuerzo especial con amigos

El smart casual es ideal para un almuerzo especial con amigas y este look que incluye prendas casuales y elegantes lo demuestra a la perfección. Es un atuendo cargado de estilo que no te hará pasar desapercibida.

El toque casual lo agrega el jean tipo capri, mientras que la elegancia lo aportan el blazer blanco, blusa colorida y stilettos con estampado.

Dress code fashion
Un look muy glam-casual

Dress code business informal

En cuanto a este tipo de código, debes combinar piezas formales con algunas casuales para así proyectar una imagen profesional sin lucir muy formal. Sin embargo, hay algo que debes tener muy claro, las prendas deportivas quedan totalmente prohibidas.

El business casual es un dress code para mujeres cada vez más adoptado por empresas

Outfitt ideal para ir al trabajo

Como ya lo dejamos claro, en el business informal queda totalmente prohibido las piezas deportivas.

Este look está perfecto para ir al trabajo, es un atuendo súper formal con el quedarás una muy buena impresión. Este maravilloso atuendo incluye un blazer gris, blusa negra, pantalones de color beige y stilettos negros.

El peinado no debe ser tan armado, pero puedes hacer una cola alta o dejarlo completamente liso.

Dress code fashion
Para ir a la oficina

Para un almuerzo importante con los jefes

En esta ocasión hay que dar una muy buena impresión y te agradará saber que con este atuendo lo lograrás. Es un look formal, elegante y femenino para una mujer empoderada.

Destaca por el blazer blanco, pantalones blancos bota ancha y tacones blancos glamorosos. En cuanto a los accesorios, escoge los más delicados y de excelente calidad.

Dress code fashion
Un atuendo cargado de estilo

Dress code business profesional

Este tipo de look es ideal para ir a la oficina, aunque todo depende de las reglas de vestimenta de cada empresa. Para crear un look business profesional debes escoger piezas sastre (Pantalón, falda o vestido), y los colores deben ser neutros.

Si creías que vestir el código Business Formal es muy sencillo, te equivocas

Look de trabajo si eres la jefa de la empresa

Si eres la jefa de la empresa y no deseas lucir el clásico traje formal entonces dale un vistazo a este maravilloso look. Es una idea perfecta para esta ocasión, incluye una camisa blanca con estampado de rayas verticales, pantalón azul tiro alto y stilettos negros.

Cada prenda hace que este atuendo sea un éxito total. Es importante resaltar que los accesorios son el complemento ideal en este atuendo, por eso agrega: Lentes de sol, pulsera y collar dorado y una cartera muy chic.

Dress code fashion
Un atuendo favorecedor

Para una reunión muy importante

Si tienes que asistir a una reunión muy importante con empresarios y no deseas lucir el clásico traje de blazer y pantalón entonces dale un vistazo a esta extraordinaria idea. Es un look formal que incluye una blusa tipo abrigo de color negro y un pantalón marrón bota ancha.

En este atuendo los accesorios son muy importantes: Pendientes, collar de perlas  y una delicada pulsera. Por otro lado, apuesta por tacones de color marrón  y una cartera súper linda.

Dress code fashion
Un look fabuloso

Atuendo ideal para un almuerzo con los jefes

Para un encuentro importante con los jefes puedes apostar por una falda glamorosa, blusa elegante y stilettos, con estas piezas armarás un look tan especial como este.

Si deseas armar este atuendo sólo debes tener en el guardarropa:

  • Una blusa blanca muy glamorosa
  • Falda gris con estampado de cuadros
  • Stilettos de color gris
  • Accesorios dorados
  • Y una cartera blanca muy chic
Dress code fashion
Dile adiós a los atuendos de traje

Dress code cóctel

El dress code fashion de cóctel cubre momentos especiales como: Fiestas de cumpleaños, bautizo, comuniones, bodas y más. Los atuendos para cualquiera de estas ocasiones deben ser refinados y totalmente glamorosos.

Puedes escoger vestidos cortos, faldas con blusas elegantes y conjuntos de sastrería

Noche de chicas

Si tus amigas te invitaron a cenar y luego a una noche especial apuesta por un look similar a este. Es una idea súper sensual que destaca las curvas, además, robarás miradas.

La pieza principal es el vestido negro que dibuja la silueta y deja al descubierto los hombros, asimismo, tiene detalles estupendos en las mangas.

Los accesorios son importantes en este look, si quieres copiar esta idea a la perfección debes agregar pendientes dorados y un lindo bolsito negro.

Dress code fashion
Este vestido es muy favorecedor

Vestido rojo muy sensual

Este vestido sin duda alguna se robó toda tu atención, es una pieza realmente sensual que favorece un montón las curvas. Como llama mucho la atención es importante no exagerar con los accesorios, sólo hay que apostar por argollas plateadas y un bolsito muy sencillo.

En cuanto al peinado y make up , deben ser muy sencillos , es importante que siempre tengas en cuenta la frase cliché “menos es más”.

Dress code fashion
El vestido más hot para una celebración especial

Dress code black tie

El dress code fashion black tie indica cómo vestir en los eventos formales de noche (Bodas y cenas de gala). Apuesta por accesorios sencillos y sutiles: Clutch pequeño y delicado, sandalias de tacón alto y joyería muy glamorosa.

Etiqueta 100% exige lucir tus mejores galas para un look de noche

Detalles especiales en plateado

Para un evento formal en la tarde noche selecciona un look tan arriesgado y glamoroso como este. Es un diseño que destaca por su color y estampado.  Tiene un escote de corazón y deja al descubierto los hombros.

Las medias y stilettos quedan muy bien juntos, pero si lo prefieres puedes quitar las medias, de igual forma lucirás muy glamorosa.

Dress code fashion
Un vestido con el que marcarás la diferencia

Vestido elegante para el día

En un evento de día elegante como boda o fiesta de cumpleaños puedes escoger este hermoso vestido largo con estampado de flores y volados , una mezcla extraordinaria.

Como el vestido está cargado de detalles es importante que no exageres con los accesorios, apuesta por pendientes y un sobre elegante.

Dress code fashion
Este vestido es tu mejor opción para un evento de día

Dress code white tie

El White tie se caracteriza por ser un código de vestimenta super formal. Toma en cuenta este código cuando tengas que asistir a una celebración formal.

tu look también dependerá de ciertas circunstancias de la ocasión

Atuendo ideal para una celebración

Cuando te invitan a un evento muy formal es importante seleccionar un vestido impactante similar a este. Se trata de un vestido que resalta por su despampanante caída. Además, es muy favorecedor porque la parte superior se ajusta bastante.

Combínalo con sandalias blancas altas o doradas y pendientes largos. El peinado es muy importante, el cabello tiene que estar impecable al igual que el maquillaje.

Dress code fashion
El vestido más fashion y elegante que verás hoy

Vestido verde glamoroso

Para una boda en la tarde noche es este vestido, una pieza muy elegante que deja al descubierto los hombros y tiene una caída asombrosa.

El color del vestido lo convierte en una pieza extraordinaria para un evento súper glamoroso. Hay que agregar sandalias altas y pendientes dorados o plateados, no hay que exagerar con los accesorios.

Dress code fashion
Con este vestido serás el centro de atención

Luego de conocer el dress code fashion sabrás cómo vestir para determinada ocasión.

Recuerda que es un conjunto de reglas que indican la forma correcta de vestir, por lo tanto es clave para lucir fabulosa en celebraciones de cumpleaños, bodas y eventos importantes de trabajo.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre