La base de esta tendencia hace referencia a todo aquello que es estético, a la naturaleza de la belleza, el arte y al gusto por todo lo que es bello a la vista, es un estilo basado en los años 80 y 90.

La base de este nuevo movimiento hace referencia a todo lo estético

En estos estilos de ropa aesthetic encontrarás una moda que contiene mucha amplitud ya que dentro de la misma corriente puedes encontrar muchos subestilos.

Tipos de estilos de ropa aesthetic 2
Escoge el estilo que más te agrade

Estilos de ropa aesthetic para encontrar tu outfit perfecto

La moda aesthetic, es una moda muy actual la cual la puedes definir con varios estilos. Estos se presentan con mucho colorido con una moda muy de los noventa otras un poco mas actuales.

Las pasarelas internacionales no se hacen esperar, y hoy abundan looks aesthetic

Art Hoe

Este tipo de estilo de ropa aesthetic hace mucha referencia a aquellas personas que son amantes y que les encanta el arte, por eso es ideal para aquellos que son totalmente creativos.

En el art hoe existe una paleta de colores básicos los cuales debes de tener muy en cuenta, de igual manera si es de tu preferencia puedes ajustarlos a tu gusto utilizando colores pasteles o quizás mas oscuros, grisáceos, colores en tonalidades mas fuertes.

Tipos de estilos de ropa aesthetic
Una combinación acertada

Estilo aesthetic vintage

Para este look vintage los especialistas recomiendan que combines una camiseta deportiva con cualquier tipo de mensaje el cual debe ser del tamaño que prefieras, pero mientras mas grande sea es mucho mejor.

Este estilo es un poco mas anticuado ya que representa mas el amor hacia la moda de los años 70 y 90, el cual toma en cuenta muchas prendas específicas como lo son los pantalones boyfriend, las faldas denim, los tipo de cuello tortuga y las camisetas.

Tipos de estilos de ropa aesthetic
Look para el día a día

Estilo aesthetic grunge

El tipo de estilo grunge, lleva atuendos con colores un poco mas oscuros y vanguardista, lo cual lo lleva a salir de los outfits mas antiguos para llevarlo a uno mas moderno.

Para esta moda es ideal y algo normal que lleves contigo el estampado de cuadros, las medias de red, las cadenas y sobre todo las botas con estilo militar, estas son unas de las prendas mas utilizadas aquí.

Tipos de estilos de ropa aesthetic
Un look cómodo para los días fríos

Estilo aesthetic indie

Este tipo de estilo de estética indie se basa mas que todo en la independencia y en la individualidad, por eso es perfecto para aquellas chicas que les encanta la libertad y que, ademas, lo pueden expresar con sus prendas de vesti.

El color que mas se utiliza en el estilo indie es el marrón, el cual va desde las diferentes tonalidades que el mismo te puede ofrecer, es decir desde la mas clara como el beige y la mas oscura como el toffe.

Tipos de estilos de ropa aesthetic
Un look casual cargado de estilo

Estilo aesthetic space

Como su nombre lo indica el estilo aesthetic space es una tendencia que de seguro te llevará a las estrellas con las prendas que aquí combinarás.

Para este tipo es muy común que utilices los estampados, y dibujos de constelaciones, las camisetas de la NASA y lo que no debe faltar las prendas brillantes como el satén y los metalizados.

Para lograr este estilo puedes combinarte con las siguientes prendas y accesorios: Un top de satén que puedes lucir con unos jeans de el estilo papel BAC los cuales aportaran un toque mas informal, si es de tu gusto puedes añadir un bolso de mano y unas deportivas.

Tipos de estilos de ropa aesthetic
El top esta genial

Estilo aesthetic minimal

Este estilo te invita a que Explores el atractivo visual de las formas, lineas, texturas y volúmenes.

Es una moda o un look que te permite jugar con diferentes tonos del mismo color así como también con diferentes texturas, contrastes y asimetrías, lo cual le dará ese toque perfecto que dicho estilo necesita.

La sencillez y los colores neutros son el clic o el gancho perfecto para este tipo de estilo minimal, las prendas de lineas rectas y en tono blancos y negros son los que te brindaran ese toque sofisticado en tu look.

El estilo deportivo que toda chica querrá llevar .

Tipos de estilos de ropa aesthetic
Look ideal para invierno

Estilo aesthetic baddie

El estilo baddie es otro mas que se anexa de manera perfecta al aesthetic, y es uno de los mas predominantes y famosos. Es un estilo brillante y exagerado, pero a la vez muy estético que te ayudará a deslumbrar demasiado.

Con este estilo van mucho los colores como en el estilo art hoe los cuales son los colores básicos, pero que también los puedes ajustar a tu gusto y preferencia, la paleta de los colores que puedes llevar incluye el color rosado, beige, rojo, morado oscuro y azul oscuro.

El baddie es un estilo muy recomendado para las chicas de hoy en día.

Tipos de estilos de ropa aesthetic
Un look veraniego

Estilo aesthetic kawaii pastel

La palabra kawaii proviene del japones y tiene un significado muy hermoso ya que representa el tipo de estilo que realmente llevarás en tu outfit, lo cual es un estilo totalmente tierno y creativo y sobre todo lleno de mucha ternura lo que te hará lucir bien.

La ropa que básicamente puedes usar en este hermoso estilo seria: oversize hoodies, oversize sweatshirt, faldas, medias largas, tenis blancos, denim shorts, y t-shirts estampados.

Tipos de estilos de ropa aesthetic
Un estilo muy tierno

Estilo aesthetic vaporwave

Este tipo de estilo es ideal para aquellas chicas que son amantes de las tecnologías, ya que es algo mucho mas retro que pega mucho con lo que son los computadores viejos, las cámaras instantáneas, consolas entre muchas otras cosas.

Los colores que son utilizados en el estilo vaporwave son el morado claro y el oscuro, el azul, el gris, y el verde militar, estos colores los puedes llevar en prendas como los vans a cuadros, camiseta, skinny jeans, gorras, gorros de lana, t-shirts estampados y medias.

Tipos de estilos de ropa aesthetic
Un look muy cool

Cómo lograr vestir aesthetic según sus tipos

Lo mas probable de todo esto es que de seguro quieres lucir en algún momento prendas con el estilo aesthetic, y para eso debes cambiar o remodelar tu armario incluyendo todo a que tipo de prendas que te hagan lucir este look de una manera fácil y sobre todo radiante

El mix que provoca el Aesthetic, bien podría estar presente en las calles de cualquier ciudad

Camisas a cuadros, sudaderas y crop tops

Puedes comenzar agregando prendas de vestir como: sobre camisas de cuadros, camisetas, sudaderas overzised y los crop tops, pantalones de ciclista, jeans anchos, y faldas de cuadro, y es opcional si deseas agregar vestidos tipo blusón, chaquetas.

Incluye accesorios en tu outfit aesthetic

La estrella de outfit aesthetic es el bolso baguette, los calcetines con zapatillas tipo Nike air forcé 1 o balenciaga, los scrunchies para el para el cabello y ,por su puesto, lo que no puede faltar los collares tipo chokers con símbolos de luna o cristales de cuarzo.

Usa colores llamativos

Los colores neón son perfectos, además es una tendencia de los 90 y 80 que han tomado mucha vitalidad en los últimos años, con esto quiere decir que puedes romper la tendencia de los colores pasteles y sigues siendo fiel al mood aesthetic.

Cortes y estilos de pelo aesthetic

La medida máxima del corte de cabello debe ser a la altura de los hombros, también puedes teñir tu cabello de cualquier color pastel de moda como lo es el lila, o el rosa y también puedes añadir unas mechas chunky a los mechones delanteros.

Tipos de estilos de ropa aesthetic
Cuida todos los detalles para un look fenomenal

Esta tendencia es una de las preferidas hoy en día por los jóvenes, ya que brinda una enorme cantidad de tips para que puedas jugar de una manera increíble con las prendas, accesorios y todo aquello que le quieras agregar a este estilo.

No importa cuales sean las verdaderas reglas, lo fundamental es que te atrevas a romperlas y a diseñar un look que sea totalmente fiel a tu carácter.

Ten siempre en cuenta que la moda es juego y creatividad y que estas prendas básicas y clásicas y todos estos artículos de belleza son sólo elementos que darán vida a tu propio lienzo.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre