¿Color que combina con plateado? Este tono se ha convertido en el favorito de celebridades e influencers ya que es perfecto para deslumbrar en cualquier evento social. Es tan elegante, imponente y brillante que pocas pasan desapercibidas al llevarlo.

Es cierto que el color plateado luce genial en la noche, pero también se puede llevar en el día

Cabe mencionar que el color plateado no solo se lleva en la ropa, sino también en los accesorios , por este motivo es importante saber cómo combinarlo.

Las expertas del mundo de la moda aseguran que es relevante escoger un color que encaje con la elegancia , simplicidad y el aspecto que da este color. Es cierto que todo depende de los gustos personales de cada quien, pero hay algunas mezclan que nunca fallan y se convierten en tus mejores aliadas.

Color que combina con plateado
Este color es realmente imponente, y luce genial en cualquier prenda de vestir. No dudes en incluirlo en el guardarropa

¿Qué color combina con el plateado?

Es cierto que el plateado combina genial con el negro, sin embargo, también puede lucir increíble con blanco y gris. Estos colores contrastan bastante bien con el plata, haciendo nota su presencia sin que el color se imponga.

Bien sea en ropa o en accesorios puedes llevar el plata con el negro y, hay que destacar que el resultado será encantador , es decir que brillarás contra la oscuridad del negro. Ahora bien, en cuanto al gris o blanco, lo más apropiado es ir a lo más grande. Con cualquiera de estos colores podrás darle a un atuendo simple ese toque sensacional.

Por otro lado, hay que resaltar que el plateado luce bastante bien con el azul marino , las expertas indican que “ estos colores profundos y elegantes crean un fondo estupendo y cómodo para que el plateado se vea bastante vibrante”.

El púrpura y vino también va genial con el plateado, todos los colores que hemos mencionado son de invierno , y no se puede dejar de mencionar que el plata representa el efecto brillante del clima invernal. Bien sea que lo lleves en joyas o ropa el plateado es una extraordinaria opción en los días más fríos del año.

Color que combina con plateado
¿Qué color que combina con plateado? El blanco y negro queda bastante bien con el plateado y para muestra dale un vistazo a este look

Colores que van súper bien con el plateado y lo complementan:

Si la mezclas anteriores te parecen un poco aburridas, no te preocupes, ya que hay colores clave y que nunca pensaste que funcionaban con el plateado. Cuando se trata de moda es importante resaltar que hay que atreverse a romper con lo clásico y darle una oportunidad a lo más top y que marque tendencia.

Es importante que conozcas que el plateado pertenece a la gama de los fríos que constantemente desafía es un reto para el mundo de la moda.

Sin embargo, a pesar de ello las opciones para combinar son muy amplias, pero no tan obvias. Si definitivamente no deseas lucir del resto, te recomendamos olvidarte del blanco y el negro.

Aquí te dejamos algunos colores que funcionan súper bien con el plateado, están los clásicos y los más vibrantes:

Negro:

Esta lista la comenzamos con el negro, es un color básico que queda genial con prácticamente todos los tonos , y por supuesto, entre ellos está el plateado. Si combinas un lindo vestido con accesorios plateados el resultado será espectacular.

Blanco:

Otro color que queda bastante bien con el plateado. Si mezclas estos dos tonos armarás un atuendo tan elegante que serás la sensación donde quiera que vayas. Hay que destacar que esta combinación es perfecta para una celebración en la noche.

Azul oscuro:

Otro color que definitivamente queda genial con el plateado. Esta mezcla se ha convertido en la favorita de muchas ya que es electrizante , además, es genial para los eventos de día y noche. Un ejemplo claro de ello es , lucir un vestido azul oscuro con lindos accesorios plateados.

Borgoña:

Este color es bastante imponente y muy seductor , al complementarse con plateado el resultado es realmente impactante. Esta combinación se convertirá en su mejor opción para deslumbrar en un evento de noche.

Fucsia:

Crea una combinación bastante vibrante con el fucsia y plateado. Es una extraordinaria opción para crear un atuendo estupendo para el día o la noche. Es importante que te atrevas a los cambios, algunas le temen a esta mezcla , pero el resultado es genial.

Naranja:

Otro color vibrante que queda genial con el plateado es el naranja, la mezcla es tan vibrante y cool que es perfecta para llevar en los días más calurosos del año, también es genial para llevar en un evento de día.

Azul cielo:

Las expertas del mundo dela moda aseguran que los colores claros y mentas van bastante bien con el plateado. Estas combinaciones son geniales para eventos tanto de día como de noche.

Morado:

Otro color que no podía faltar en esta lista. Es cierto que es bastante imponente y muy, pero muy fuerte, sin embargo, queda genial con el plateado siempre y cuando este se lleve en accesorios o en las sandalias.

Color que combina con plateado
Estos colores van bastante bien con el color plateado

Como incluir accesorios plateados en verano

Si quieres lucir realmente sensacional en verano debes prestarle atención a todos los detalles, especialmente a los accesorios, estos son clave para crear atuendos divinos y súper tendencia. Puedes apostar por el blanco o plateado en joyas, además, hay que destacar que son colores atemporales que quedan genial en cualquier temporada del año.

Estos son los colores que no puedes incluir con el plateado en verano, toma en cuenta estos consejos:

  • Las expertas aconsejan mantenerse muy alejadas del lila, verdes claros y rosas pálidos. Según ellas, el plateado no encaja bien con ellos y tiende a perder su visibilidad dentro de una nube de colores pálidos
  • El plateado es bastante brillante, por lo tanto, hay que evitar combinarlo con el verde y amarillo muy luminosos
  • Ahora bien, los colores más frescos que se ven bien con las joyas de plata son los colores como melocotón suave, amarillo y rosa , ya que son tonos de colores que se encuentran entre pasteles y brillantes
Color que combina con plateado
Luce divina incorporando a los looks accesorios plateados

Prendas en las que luce muy bien el plateado

Siempre queremos estar a la moda y, por supuesto, lucir fenomenal a cualquier hora del día. El color plateado será tu mejor arma para destacar y ser el centro de atención.

El color plateado es de por si fenomenal, pero si se seleccionan las prendas correctas con él podrás armar las ideas más top.

A la hora de ver qué color que combina con plateado, no debes olvidarte de los accesorios

Debes tener ropa en este color y por supuesto los accesorios, estos últimos son clave para potenciar cualquier look de 10:

  • Falda larga o corta plateada: esta prenda será tu mejor aliada para crear looks casuales y elegantes
  • Top plateado: esta opción es genial para los días más calurosos del año, también es una extraordinaria idea para salir a una noche de disco
  • Chaqueta plateada: esta pieza será tu arma secreta para complementar los atuendos en los días más fríos del año
  • Pantalón plateado: puede que de la impresión de ser bastante exagerado, sin embargo, al complementarse con las prendas correctas el resultado es increíble
  • Stilettos plateados: definitivamente no pueden faltar en el guardarropa ya que son clave para darle mucha elegancia a los looks
  • Accesorios: lentes de sol, pendientes, collares, pulseras y más. No pueden faltar ya que complementan cualquier atuendo
  • Vestido plateado: esta pieza es una excelente opción para asistir a una celebración en la noche
Color que combina con plateado
Luce poderosa con el color plateado

Looks poderosos con plateado

El color plateado es poderoso y elegante, en cualquier prenda que lo lleves el resultado es tan genial que no pasarás desapercibida donde vayas. Si todavía tienes alguna duda en cómo combinar este tono, tranquila, tenemos algunas ideas que serán tu inspiración para crear ideas geniales.

Bien sea en un total look o en algunas piezas , este color es sensacional y se puede llevar en cualquier evento y también en el día a día.

Dale un vistazo a estas propuestas y crea looks de 10:

Total look color plateado

Si quieres destacar en un evento de día o en un almuerzo importante apuesta por este total look en plateado. Es una idea realmente fenomenal con la que resaltarás y lo mejor de todo es que darás una buena impresión.

Cada pieza hace que este outfit sea un éxito total, si las tienes en el guardarropa no dudes en armarlo, no te arrepentirás y más de una deseará lucir igual.

Crea una idea similar con:

  • Blazer plateado
  • Pantalón plateado
  • Stilettos plateados
  • Y algunos accesorios plateados
Color que combina con plateado
Un total look plateado que debes tomar en cuenta para una celebración especial

Atuendo relax

Luce sensacional cuando tengas que cumplir con un montón de actividades durante el día. Esta idea es bastante fresca, cómoda y súper chic. Te agradará saber que podrás crear este atuendo con las prendas básicas que toda mujer debe tener en el guardarropa.

Como ya lo dejamos claro anteriormente, el plateado y negro quedan bien juntos y eso lo demuestra una vez más este atuendo.

Arma este atuendo con:

  • Blazer negro
  • Vestido plateado
  • Botines negros
  • Cartera dorada
  • Lentes de sol
  • Y algunos accesorios
Color que combina con plateado
Esta combinación es ideal para los días mas ajetreados

Para los días fríos

Luce guapa en los días más fríos del año complementando tus atuendos con una chaqueta plateada, esta definitivamente potenciará tu look y lo convertirá en uno de 10.

Esta idea es bastante sencilla de armar ya que solo necesitarás para armarlo prendas básicas como:

  • Una chaqueta plateada
  • Blusa negra o blanca
  • Jean claro, si no te gusta lo puedes cambiar por uno de color oscuro
  • Botines
  • Y algunos accesorios
Color que combina con plateado
Esta chaqueta no puede faltar en el guardarropa invierno te protege del frío y lo mejor es que te hace lucir linda

Para una celebración de noche

Resalta en esa celebración de noche luciendo un vestido plateado similar a este, es una propuesta bastante elegante y sensual que potencia las curvas y las resalta bastante bien. Tanto el diseño del vestido como el color hacen de esta pieza la mejor para este tipo de celebración.

Tiene una abertura profunda que aposta ese toque delicado y fenomenal.

Crea esta propuesta con:

  • Un vestido similar
  • Sandalias plateadas
  • Y algunos accesorios plateados
Color que combina con plateado
Este vestido es ideal para una celebración súper elegante

Luce divina en una alfombra roja

Si asistirás a una celebración con alfombra roja apostando por este encantador totalmente plateado. La combinación de piezas es acertada y eso lo comprobamos al detallarlo.

La falda se roba toda la atención porque tiene pedrería plateada, esta le aporta un toque especial y encantador.

Crea este look con:

  • Sweater plateado
  • Falda plateada
  • Sandalias plateadas
  • Y algunos accesorios plateados
Color que combina con plateado
Un look sencillo y elegante para una celebración especial

Vestido plateado

Esta prenda es una extraordinaria opción para lucir guapa en una celebración de noche. El diseño es sencillo, pero el tipo de tela y cada detalle lo hace especial.

Lo mejor de esta idea es que no necesitarás de muchas prendas para crearlo.

Si te encantó este look, toma nota de lo que necesitas:

  • Vestido con diseño similar
  • Sandalias plateadas
  • Y encantadores pendientes plateados
Color que combina con plateado
Un vestido elegante y muy lindo para una celebración en la noche

Después ver los atuendos increíbles que puedes copiar con prendas plateadas, no hay duda, que desearás incluirlas en el guardarropa.

El color plateado es potente, vibrante y súper elegante , por este motivo se convierte en la mejor opción para crear ideas geniales.

Ahora nada te detendrá cuando se trate de crear looks con plateado

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre