Las uñas con calaveras no tienen que ser sólo para Halloween, hay diseños realmente fabulosos para el día a día. Ademas no todos los diseños son aterradores, hay propuestas cargadas de color con detalles increíbles.

No todas las uñas con calaveras son aterradoras, también hay diseños cargados de color

Las uñas con calaveras estan muy trendy y hacen que se vean un tanto misteriosas y con mucho estilo. En la actualidad encuentras un montón de diseños, por lo tanto entre tantas opciones seguro encuentras la manicura con la que te identifiques.

Llénate de inspiración con las siguientes ideas modernas del manicure

Uñas con calaveras: Ideas con estilo para una manicura irreverente

Se viene octubre el mes de Halloween, y que mejor que irte preparando para la ocasión con un increible nail art para sorprender a todos. O porque no para escoger un estilo de estos y llevarlo cada que quieras un look irreverente en tus manos.

las uñas con calaveras perfectas para complementar nuestro disfraz de Halloween

Catrina + flores

Las uñas decoradas con una catrina están muy de moda, se pueden llevar en el día a día o en ocasiones específicas como Halloween o fiesta de disfraces.

Uñas con calaveras
Uñas femeninas y muy chic

Calaveras cargadas de color

Las uñas con calaveras no tienen que ser muy tenebrosas. Hay infinidad de modelos cargados de color, entre tantas opciones está esta manicura.

Todas las uñas lucen calaveras, pero no son las clásicas aterradoras, están cargadas de color y detalles fabulosos.

Uñas con calaveras
Uñas para una fiesta de disfraces

Uñas aterradoras para Halloween

Si eres una de ellas no hay duda que elegirás estas uñas con una calavera y los rostros de los personajes más escalofriantes de la pantalla.

Si escoges esta manicura no hay duda que robarás totalmente la atención donde quiera que vayas.

Uñas con calaveras
Uñas aterradoras

Un diseño muy oscuro y tenebroso

Pese a que son muy tenebrosas tienen su lado elegante que las hace perfectas para ocasiones específicas como noche de Halloween.

La pedrería le agrega un toque elegante, además, hace que se vean bastante bien.

Uñas con calaveras
Uñas cargadas de estilo

Uñas con brillo y calaveras

Es una manicura que resalta porque cada uña tiene una calavera tenebrosa, algunas lucen un poco de brillo dorado que les agrega un toque realmente especial.

La combinación de colores: blanco, negro y plateado es realmente fabulosa, aparte de dar ese toque tenebroso hace que se vean muy elegantes.

Uñas con calaveras
Uñas aterradoras

Uñas con calaveras cargadas de estilo

Otra propuesta cargada de estilo que seguro desearás lucir ya mismo. Estas uñas resaltarán donde quiera que vayas. Cada una tiene un diseño diferente, pero que se complementan un montón.

Una uña tiene fondo negro con una calavera plateada en relieve, este detalle le da un toque realmente cool, no hay duda que será el centro de atención.

Uñas con calaveras
Uñas con detalles fabulosos

Una manicura muy trendy

Las uñas con calavera no tienen que ser siempre aterradoras, también hay diseños muy cool y elegantes y para muestra dale un vistazo a estas uñas con calavera.

Resalta del montón por la mezcla de colores, además, la uña que lleva la calavera también está decorada con pedrería, esta le da un toque especial.

Uñas con calaveras
Uñas perfectas para una fiesta de disfraces

Calaveras y flores

Para las que tienen un estilo rockero es esta manicura. Idea maravillosa que destaca por la combinación de calaveras y rosas. Este diseño demuestra que la manicura con calaveras puede ser súper cool.

El fondo de las uñas es blanco y están decoradas con calaveras y rosas, estás últimas le agregan un toque femenino.

Uñas con calaveras
Uñas súper cool para alguien que ame el estilo rockero

Uñas súper femeninas con calaveras

Estas uñas con calavera las escogerás en tu próxima cita con la manicurista. Es un diseño extraordinario que resalta por la calavera dorada, accesorios dorados y por la decoración en blanco.

Hay que mencionar que la decoración con pedrería dorada hace que la manicura se vea sensacional. La idea queda genial en uñas naturales cortas, pero también se ve genial en uñas acrílicas.

Uñas con calaveras
Uñas elegantes

Catrina + flores

Si estás cansada de los clásicas decoraciones de uñas, tranquila, hay un montón de ideas originales y cargadas de estilo, entre tantas opciones destaca esta manicura con una catrina y adorables flores.

La uña decorada con una catrina se roba la atención por la mezcla de colores: nude, amarillo, turquesa, negro y fucsia, estas mismas tonalidades están presente en las flores que lucen el resto de las uñas. Cabe mencionar que estás uñas son muy femeninas.

Uñas con calaveras
Uñas sencillas para el día a día

Uñas súper rockeras

¡Te encanta el negro y el rock! Si es así dale un vistazo a esta manicura con calaveras, las uñas son naturales y se ven realmente bien por la combinación de colores.

El gris y el negro se complementan de forma extraordinaria, además, hay que destacar que estos colores emanan un brillo sensacional.

Uñas con calaveras
Uñas rockeras cargadas de estilo

Calaveras para Halloween

Para las que están buscando uñas con calaveras para el día más aterrador ¡Halloween! Son estas uñas sencillas, pero tenebrosas, perfectas para esta celebración. Todas las uñas lucen una calavera, un dibujo simple que también puedes realizar sin ser una experta.

Esta decoración se ve genial en uñas naturales, además, si lo deseas puedes pedirle a la manicurista que le agregue otros detalles tenebrosos como arañas o telaraña, estos le darán un toque más aterrador.

Uñas con calaveras
Uñas para una fiesta de disfraces

Uñas decoradas con catrinas

Las uñas con catrinas son las favoritas de Halloween, si no eres de llevar diseños aterradores entonces esta manicura es para ti. Todas las uñas lucen una catrina.

Hay que resaltar que la combinación de tonos hace que esta manicura se vea súper linda. Si te encantó esta propuesta es importante que le pidas a la manicurista que no le cambie nada, todo está fabuloso.

Uñas con calaveras
Uñas tenebrosas y cargadas de color

Calaveras muy sencillas

Las uñas con calaveras no siempre tienen que estar pintadas en  negro y eso lo compruebas dándole un vistazo a esta manicura decorada con calaveras en color azul. Es una propuesta muy sencilla, pero hace que las uñas se vean muy bien.

Estas calaveras no se ven nada tenebrosas. Por otro lado, debes saber que es una manicura perfecta para el día a día.

Uñas con calaveras
Uñas sencillas

Uñas con calaveras muy lujosas

¡Estas uñas con calaveras se convertirán en tu nueva obsesión! No es la clásica manicura, está cargada de detalles espectaculares que las hacen ver muy costosas. Todas las uñas tienen como color base el negro, este hace que la decoración resalte.

3 uñas están decoradas con polvo de color plateado, mientras que las otras dos resaltan por las calaveras doradas. Estos últimos detalles, definitivamente, hacen que esta manicura destaque donde sea que vayas, si apuestas por ellas más de una deseará lucirlas.

Uñas con calaveras
Uñas glamorosas cargadas de estilo

Un diseño muy sencillo que puedes hacer

¡Quieres lucir uñas con calaveras sin ir a la manicurista! Para ti es este diseño, una manicura muy sencilla que podrás hacer en un abrir y cerrar de ojos.

Todas las uñas lucen una calavera, esta es muy fácil de hacer, debes tener todos los materiales a la mano y mucha creatividad:

  • Brillo
  • Esmalte de color negro
  • Un palito o delineador, este último es una muy buena opción
  • Si lo deseas puedes agregar pedrería
Uñas con calaveras
Una decoración que puedes hacer sin ser una experta

Calaveras y mucho color

Para las amantes de las uñas con calaveras es esta manicura, se trata de uñas cargadas de estilo y mucho color. Todas tienen una calavera, cada uña está decorada con colores increíbles que le aportan ese toque chic.

Estas uñas están perfectas para una fiesta de disfraces o para Halloween, sin embargo, también las puedes lucir en el día a día.

Uñas con calaveras
Uñas con detalles fabulosos

Uñas cortas

Es un diseño que puedes llevar en el día a día o en fiestas de disfraces. Hay que resaltar que este diseño es tan sencillo que lo puedes hacer sin ser una experta, sólo debes tener a la mano todos los materiales.

Uñas con calaveras
Una decoración sencilla, pero linda

Calaveras elegantes para una diva

¡Si te encantan los diseños originales, elegantes y que se vean costosos entonces dale un vistazo a esta manicura! Es una manicura fantástica que resalta por la combinación de colores (negro y dorado) y el detalle de la calavera y diamante dorado.

Uñas con calaveras
Uñas elegantes

Las clásicas uñas con calaveras

Se trata de un diseño clásico, todas las uñas lucen de fondo un esmalte de color negro con salpicaduras de esmalte blanco. Tienen algunos esqueletos, detalles que sin duda le agregan un toque tenebroso.

Si no quieres un diseño muy tenebroso no dudes en escoger esta manicura.

Uñas con calaveras
Ideales para una noche de disfraces

Uñas con calaveras

Estas uñas con calaveras son perfectas para complementar un disfraz para Halloween. Todas las uñas lucen como base un color naranja que se complementa con la decoración de calaveras que luce una uña de cada mano.

Las uñas tienen una apariencia realmente aterradora.

Uñas con calaveras
Uñas aterradoras

Uñas muy fashion

La manicura no es la clásica, tiene detalles extraordinarios que seguro desearás lucir ya mismo. Es importante que le pidas a la experta que no le cambie nada al diseño.

Uñas con calaveras
Las uñas más top que verás hoy

Como hacer uñas con calaveras [Video tutorial]

Puede que parezca algo realmente complicado, pero no lo es, sólo debes seguir el paso a paso a la perfección y listo.

manos a la obra y haz tu misma un linda nail art

Materiales

  • Esmalte blanco, negro y transparente
  • Palillo o pincel delgado (También puedes sacarle provecho al delineador de ojos)

Procedimiento

  1. Lo primero que debes hacer es utilizar el esmalte blanco, aplícalo muy bien
  2. Después toma la brocha o el palillo y comienza hacer los ojos de las calaveras
  3. Con el palito debes hacer la nariz, hazlo con mucho cuidado para no arruinar el resto de la pintura
  4. Con ayuda del delineador harás líneas negras delgadas en la orilla de la boca
  5. Y por último, aplica el esmalte transparente, así protegerás las uñas

Puedes jugar con los colores, también tienes la opción de agregar otros detalles

Si no te gustaban las uñas con calaveras, después de ver estos modelos cambiaste completamente de opinión. Hay diseños para todos los gustos, sólo hay que arriesgarse y escoger algo diferente que cause sensación.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre