Los vestidos, definitivamente, no pueden faltar en ninguna temporada del año, especialmente en la primavera. Si te encanta esta estación del año estos vestidos de primavera son para ti. Diseños coloridos y con estampados fabulosos para el día.

están hechas para conformar el perfecto armario cápsula de la temporada

Estos vestidos de primera son perfectos para el día. Además, hay un montón de diseños, los hay cortos, largos, lisos, con estampado, ajustados y holgados. Si quieres lucir fresca y muy hermosa apuesta por estos vestidos de primavera.

Los vestidos de primavera están cargados de calor

Vestido de primavera ¡Ideas cargadas de color para romperla!

Piezas llenas de color que todas deben tener en el guardarropa. Es cierto que  el clima puede cambiar, un día puede hacer calor y al otro llover, sin embargo, hay que aprovechar al máximo los días soleados para lucir los vestidos de primavera.

La primera produce un cambio importante en nuestro armario

Vestido para una boda de día

Un vestido azul claro, con diseño asimétrico y corto es una excelente opción para armar un look fresco para una boda de día. 

Para crear un atuendo extraordinario y cargado de estilo combínalo con sandalias amarillas de tacón cuadrado. El azul del vestido y el amarillo de las sandalias se complementan de forma perfecta.

Vestidos de primavera
Este vestido está espectacular para una celebración de día

Brillo y estampado de flores

Para un evento formal de día selecciona un vestido como este en el que se combina plateado, negro y estampado de flores, una mezcla arriesgada, pero el resultado es genial.

El plateado y negro de la parte superior se complementa muy bien con la parte inferior que luce estampado de flores coloridas. Por la cantidad de detalles del vestido, es importante que no exageres con los detalles.

Vestidos de primavera
Un vestido atrevido y cargado de estilo

Estampado de lunares

Para los días más relax está este vestido negro con estampado de lunares. Tiene un delicado escote en V y se ajusta en la cintura acentuando esta parte del cuerpo. Es una pieza tan fresca que podrás hacer cualquier actividad durante el día.

Con él podrás crear un look relax , y lo mejor de todo es que no necesitas muchas piezas. Lo debes combinar con:

  • Sandalias planas
  • Pendientes pequeños
  • Y un bolsito chic
Vestidos de primavera
Un vestido para el día a día

Vestido para vacaciones

Si eres súper top seguro amarás este hermoso vestido largo. Una pieza que destaca por su diseño y mezcla de colores. La mezcla de detalles es extraordinaria y hacen que este look sea perfecto para unas vacaciones con tu pareja.

Si te encantó esta idea la puedes copiar a la perfección combinando:

  • Un vestido similar
  • Sandalias negras de tacón cuadrado, apuesta por zapatos cómodos
  • Reloj y pendientes de color dorado
  • Y un sombrero súper lindo
Vestidos de primavera
Este vestido es una pieza encantadora

Evento en la mañana

Para un evento en la mañana selecciona un vestido naranja con estampado. Es bastante sencillo y favorecedor porque es cruzado y corte imperio.

Compleméntalo agregando sandalias beige de tacón cuadrado, adorable cartera de mano y algunos accesorios dorados. El color del vestido está perfecto para el día.

Vestidos de primavera
Para un evento de día

Estampado súper chic

Si saldrás de vacaciones en primavera lleva un vestido similar a este. Un diseño en color blanco con estampado particular.

Para complementarlo es importante que agregues los accesorios playeros que jamás pueden faltar:

  • Sandalias planas
  • Sombrero
  • Cartera
  • Y por supuesto, lentes de sol
Vestidos de primavera
Para las vacaciones

Vestido de rosas

El vestido está ideal para un almuerzo familiar. El diseño del vestido llama totalmente la atención porque es corte sirena y tiene un escote en V delicado. Además, el color negro lo convierte en una pieza favorecedora porque disimula visualmente las curvas.

Si te encantó esta propuesta toma nota de las piezas que debes tener en el guardarropa:

  • El vestido debe ser similar
  • Sandalias planas, sin embargo, puedes apostar por sandalias de tacón cuadrado
  • Pendientes y collares de color dorado
  • Y una cartera grande
Vestidos de primavera
Este vestido es una pieza favorecedora que dibuja la silueta

Súper fashion con lunares

Marca tendencia dejando de lado los clásicos vestidos y apuesta por diseños tan fashion como este. Se trata de un vestido chic con estampado de lunares. Con este vestido desempolva los botines de invierno ya que quedan muy bien con él.

Si te encantó el atuendo llévalo a una fiesta de cumpleaños en la tarde-noche. Cópialo con:

  • Un vestido similar, si no te agrada el color busca uno más llamativo
  • Botines tipo stilettos de color blanco
  • Accesorios dorados
  • Lentes de sol
  • Y una cartera
Vestidos de primavera
Una pieza cargada de estilo

Camisa muy sensual

Un vestido blanco tipo camisa como este es una excelente opción para salir a almorzar con tu chico especial. La parte superior resalta por el escote en V , mientras que la parte inferior por la falda con pliegues y volados.

Es una prenda favorecedora porque dibuja la silueta. Ahora bien, los accesorios hacen que se vea muy glamoroso , por eso compleméntalo con:

  • Collares de color dorado
  • Pendientes dorados
  • Y sandalias doradas altas
Vestidos de primavera
Este vestido está súer top para salir con tu chico especial

Vestido de tirantes con flores

Este vestido es ideal para una boda casual de día. Se trata de un diseño sencillo de tirantes que resalta por el color blanco y el estampado de flores. Además, es suelto y muy cómodo.

Si lo deseas lo puedes combinar con una chaqueta de jean, pero sin ella se ve realmente bien. En cuanto a los zapatos y accesorios, queda bien con sandalias blancas y pendientes dorados.

Vestidos de primavera
Para una boda en la tarde noche

Estampado de cuadros

Si amas andar en vestido porque consideras que es muy cómodo, entonces agrega al guardarropa este vestido negro con estampado. Es súper lindo y se roba toda la atención por el escote en la parte de la espalda.

Es un vestido que está perfecto para llevar en el día a día.

Vestidos de primavera
Para las que aman siempre llevar vestidos

Vestido amarillo + zapatillas deportivas

Está combinación resulta un éxito total y para muestra dale un vistazo a esta propuesta. Una idea increíble para una celebración informal.

Cabe resaltar que el vestido queda genial con los zapatos deportivos, pero si prefieres algo más delicado lleva sandalias de tacón cuadrado.

El vestido es versátil, si lo quieres lo llevas a una celebración informal de día o de noche, sólo debes combinarlo de la forma correcta.

Vestidos de primavera
Un vestido súper llamativo

Vestido manga larga con estampado

Hay un montón de vestidos de primavera, pero entre tantas opciones destaca este vestido manga larga. Está magnifico para llevar a un almuerzo familiar.

Lo puedes armar en un abrir y cerrar de ojos, simplemente combinándolo con:

  • Botines
  • Y algunos accesorios dorados
Vestidos de primavera
Para un almuerzo familiar

Un diseño cargado de color

Si tienes un bronceado divino no dudes en apostar por este encantador vestido. Es una pieza favorecedora porque se ajusta a las curvas.

Como es un vestido cargado de color, es importante que no lo combines con muchos accesorios, aquí cabe perfectamente la frase cliché “menos es más”:

  • Sandalias doradas altas
  • Accesorios dorados
  • Una cartera fabulosa
Vestidos de primavera
Un vestido cargado de color para un evento casual de día

Mujer actual y emprendedora

Para una mujer actual y emprendedora es este vestido blanco, un diseño muy elegante ideal para una reunión o almuerzo importante. El blanco hace que el vestido resalte aún más.

Para armar una idea similar esto es lo que debes tener en el guardarropa:

  • Sandalias planas o tacones altos
  • Accesorios dorados
  • Y lentes de sol
Vestidos de primavera
Para una mujer elegante

Negro con flecos

Para una boda en la tarde noche apuesta por este vestido negro cargado de flecos en la parte de la falda. Como es de color negro las curvas se verán delgadas visualmente. Lo puedes combinar con accesorios coloridos para darle un toque especial.

Los tacones también son claves en este atuendo, puedes escoger sandalias o tacones altos, siempre selecciona el calzado más cómodo.

Vestidos de primavera
Una pieza especial para un evento formal

Animal print

Para un almuerzo con amigas escoge este vestido marrón con estampado de animal print. En cuando a los complementos, el cinturón es una excelente opción para acentuar esta parte del cuerpo.

En cuanto a los accesorios, es importante no exagerar recuerda la frase cliché “menos es más”. Cópialo con estas prendas de vestir y accesorios:

  • Busca un vestido con características similares
  • Botas de color beige o sandalias planas
  • Cinturón con de color marrón
  • Pendientes y anillos de color dorado
  • Y una linda cartera negra
Vestidos de primavera
Una pieza cargada de estilo

Boda de día

Este vestido de color azul con mangas abombadas y escote chic se convertirá en tu primera opción para una boda de día. El color es ideal para esta ocasión, por lo tanto llamarás la atención de todos los invitados.

Si en los próximos días asistirás a una boda de día copia tal cual esta maravillosa idea:

  • Un vestido similar
  • Tacones con estampado print
  • Collares de color dorado
  • Y una linda cartera color nude
Vestidos de primavera
El diseño del vestido está fantástico

Celebración de día

Otra opción para una celebración semi formal en el día. Es una propuesta bastante fresca y hermosa para esta ocasión. Destaca porque el diseño es muy glamoroso, se caracteriza por el tipo de tela y abertura delicada en parte de la falda.

Los accesorios son el complemento perfecto de cualquier atuendo, para este vestido en particular agrega un collar y pendientes de color dorado y una delicada cartera.

Vestidos de primavera
Un vestido encantador para una boda de día

Cargado de detalles

Si tu chico te invitó a un paseo especial apuesta por este vestido blanco, no es el clásico diseño porque viene con mangas largas y borlas que le agregan un toque realmente especial.

El vestido ya viene cargado de detalles por lo tanto no le agregues muchos accesorios, con pendientes dorados, reloj dorado y lentes de sol bastará.

Vestidos de primavera
Este vestido está cargo de estilo

4 vestidos de primavera

Si amas los vestidos de primavera quédate a ver estas 4 opciones fabulosas y cargadas de estilo. Estos diseños con muy versátiles.

Escoge cualquiera y sácales el máximo provecho.

  • El primer diseño es ideal para un almuerzo especial
  • Para una celebración en la tarde noche
  • La tercera idea está genial para una boda de día
  • Para el día a día selecciona el cuarto atuendo
Vestidos de primavera
Los vestidos más lindos para primavera

Los colores más trendy esta temporada

En cada temporada hay colores claves. Ten en cuenta que conocerlos es importante para crear atuendos extraordinarios y cargados de color.

Si no tienes idea cuáles son los colores que están en tendencia esta primavera a continuación te los dejamos:

  • Amarillo plátano
  • Verde
  • Fucsia
  • Los tonos pastel
  • Blanco
  • Negro
  • Miel
  • Caramelo
vestidos de primavera
Estos colores están en tendencia

¿Cómo vestir en primavera? Prendas valiosas que debes tener en el guardarropa

Aprovecha al máximo la primavera y desempolva los vestidos más coloridos para derrochar estilo durante el día. Muchas se preguntan cómo vestir en primavera, y la respuesta está en cientos de atuendos maravillosos.

Después de un invierno frío, llegan días de más luz, más color y más aire libre

  • Un vestido blanco: Es perfecta para llevar en el día, simplemente debes combinarlo con complementos sencillos como sombrero de paja y una chaqueta oversize.
  • Agrega al guardarroa una falda midi: En primavera las faldas con el largo midi están reinando, dejan de lado totalmente a las faldas mini.
  • Vaqueros rectos y tobilleros: En esta temporada las expertas recomiendan apostar por los jeans tobilleros, de patrón recto y subidos de cintura.
  • Lentes de sol: Con este accesorio le darás un toque especial al atuendo de primavera. Según los fashionistas los que la están rompiendo son los modelos en forma de cate eye.
  • Sandalias planas: Deja los botines de lado y sácale partida a las sandalias planas, las más top son las de cuero y tiras.
  • Incluye un mono: Esta pieza es una de las más versátiles y las favoritas de la primavera. Lo mejor de todo es que la encuentras en varias versiones, safari, vaquero y de traje.
Las prendas claves para primavera

Los vestidos de primavera están realmente hermosos. Después de ver estás ideas no hay duda que desearás renovar por completo el guardarropa esta temporada. Estos vestidos de primavera están fabulosos y cargados de color.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre