El video que fue difundido generó tristeza e indignación. En él se ve claramente como un hombre agrede salvajemente a su esposa dentro del auto y luego en el ascensor del edificio donde vivían.

Un hombre agredió a su esposa brutalmente y le quita la vida

A pesar de la lucha en contra del feminicidio tristemente algunos hombres continúan utilizando la fuerza para agredir y asesinar a sus esposas.

Esta es la desgarradora historia de Tatiane Sipznert, su esposo Luis Felipe Manvailer la agrede y lanza de un balcón.

La historia de Tatiane Sipznert conmocionó a Brasil y a las personas que han leído sobre este triste caso.

Llevaban 5 años de casados, nadie imagina el infierno en el que se convertiría sus vidas en un abrir y cerrar de ojos.

Felipe en su testimonió aseguró que ella se había lanzado del balcón sin ninguna razón, pero las imágenes lo dejaron al descubierto.

En las imágenes se ve cuando él comienza a golpearla brutalmente dentro del carro fuera del edificio y luego sigue haciéndolo al entrar al estacionamiento.

Una cadena de televisión de este país difundió las imágenes de la cámara de seguridad del edificio, en donde se ve  como su esposo, Luis Felipe, la agrede  brutalmente antes de entrar a su residencia

Tatiane intento escapar pero su esfuerzo fue en vano

Como toda mujer luchadora Tatiane intentó escapar hacia el ascensor, pero él logra alcanzarla.

Dentro del ascensor Luis Felipe la golpea y la lanza fuertemente dejándola inconsciente.

Felipe la lleva al departamento y allí vive “el momento más aterrador” porque después aparece muerta.

María Laura Canineu , directora de Human Rights Watch en Brasil, dijo al diario The New York Times “Quizás viendo las imágenes la gente se dé realmente cuenta que cuando una mujer denuncia ser víctima de violencia estas pueden ser las consecuencias”

Luis Felipe fue detenido cuando intentaba huir a Paraguay, él niega todo, sin embargo es imputado por feminicidio.

Las personas que viven en el edificio afirmaron haber escuchados gritos de auxilio, pero nadie vio en sí lo que estaba sucediendo.

Ellos habían contraído matrimonio en el año 2013 y en 5 años de matrimonio Tatiane nunca presentó alguna demanda contra él.

Según el Clarín la hermana de Tatiane, Luisana Sipznert, creó una página en apoyo a su hermana en la que expresa “La violencia deja huellas. No verlas produce feminicidios”.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre