Las fabulosas camisas de moda son un básico imprescindible en el guardarropa de toda mujer. Existen un montón de modelos, pero hay camisas de moda que debes tener. Las encuentras en colores fantásticos y estampados muy top.

Esta prenda no puede faltar en tu guarda ropas

Se puede incorporar con total facilidad en los atuendos. Queda genial con jean, pantalones, faldas, short y más. Ademas de ser una pieza que te sacará de apuros en más de una ocasión.

Camisas de moda

Looks que puedes armar con camisas de moda

Definitivamente en el guardarropa no pueden faltar las camisas de moda, estas son las mejores aliadas cuando se trata de crear looks extraordinarios para cualquier ocasión.

Las camisas de moda que se mantienen en tendencia con diseños clásicos con variedad de estampados y texturas

Top corto en color negro

Hablar de camisas de moda es hablar de los fabulosos tops cortos, y si viene en color negro mucho mejor. Es la prenda que calza perfecto con cualquier estilo, desde un look desenfadado hasta uno elegante y sobrio.

Esta opción siempre es bienvenida porque es versátil, audaz y además un básico que combina muy bien con estampados, colores vibrantes y prendas en tonalidades nude.

Camisas de moda
Una camisa muy versátil

Atrevida camisa blanca

La reina de los clásicos, la eterna camisa blanca en cualquiera de sus presentaciones es un aporte favorable para cualquier look. Es la prenda ideal para armar atuendos clásicos con un toque divertido, hasta looks atrevidos con jeans y faldas.

En esta oportunidad esta camisa es un claro ejemplo de lo atrevida que puede llegar a ser y versátil al momento de armar cualquier outfit. Aprovecha al máximo su sexy escote y luce como todo un top model.

Camisas de moda
Una camisa ideal para verano

Top con estampado a cuadros

Como no adorar los tops cortos y si vienen con estampado a cuadros mucho mejor. Es una opción que podrás combinar fácilmente con jeans, faldas o pantalones de corte clásico.

Cuando se trata de estampado a cuadros es importante que tengas en cuenta el tamaño de los mismos, ya que no a todos los cuerpos les va bien. El estampado con una secuencia o diseño pequeño es perfecto para cuerpos de contextura gruesa.

Camisas de moda
Un top muy chic

Estampado a rayas

Dentro de las muchas formas de llevar este especial modelo destacan la combinación con rendas clásicas como pantalones elegantes corte alto donde la puedes llevar tanto por dentro como afuera.

Si te animas los jeans desgastados también quedaran geniales para un outfit más relajado y desenfadado.

Camisas de moda
Una camisa muy top

Elegancia en rosa palo

Una de las opciones que si o si debes tener en el closet y cuidar como un valioso tesoro es una camisa elegante en rosa palo. Este tipo de camisa con corte clásico en rosa viejo o rosa palo van bien en cualquier tono de piel y en cualquier tipo de cuerpo.

Es el complemento ideal para armar un buen look de oficina si lo combinas con pantalones de vestir en color negro, nude o blanco y si lo acompañas con un blazer quedara genial.

Camisas de moda
Una camisa muy elegante

Look estilo romántico

Hay más de una que ama el estilo romántico y como no si es realmente especial, siempre aporta frescura y jovialidad a cualquier atuendo. Funciona bien tanto en looks elegantes o sobrios de oficina como en looks frescos para salidas entre amigas.

Lo mejor de este único modelo es la combinación de la tela ligera con el audaz estampado de lunares que jamás pasará de moda.

Camisas de moda
Una camisa muy chic para el día a día

Estampado floreado para el verano

Entre las camisas de moda que cautivan definitivamente destacan las de estampados floreados y colores vibrantes y frescos que representan totalmente la llegada del verano y su ambiente colorido.

El escote en v que ofrece este tipo de camisa es totalmente favorecedor sobre todo para aquellas chicas con bastante busto ya que ayuda a disimularlo perfecto.

Camisas de moda
Una camisa ideal para verano

Camisa con estampado rockero para las más atrevidas

Los estampados vibrantes y atrevidos jamás pasan de moda y si vienen acompañados de un toque rockero para romper con la monotonía del color nude de la camisa mucho mejor.

Las chicas con gustos rebeldes, pero a la vez romántico amarán esta hermosa mezcla que reúne lo mejor de los dos mundos.

Camisas de moda
Una camisa carga de estilo

Azul cielo + Semi transparencia

El azul cielo o también llamado azul pastel es representativo del estilo romántico por completo y si viene acompañado de textura y estampado delicado mejor aún. Es una de esas camisas de moda que se ha vuelto tendencia año tras año sin pasar de moda.

La sutileza que desprende visualmente el estilo de esta blusa es realmente armónica e inspira jovialidad y frescura de inmediato.

Camisas de moda
Una camisa muy elegante

Camisa clásica a rayas verticales en color azul y blanco

Las camisas de moda en corte clásico siempre están vigentes y si traen consigo un fabuloso estampado de líneas verticales en azul y blanco con detalles de estilo romántico en su diseño mucho mejor.

Esta opción es increíble para acompañar outfits sobrios de oficina sin dejar de aportar algo de carácter y originalidad por supuesto. Propuesta que combina lo mejor de ambos estilos, lo clásico y lo delicado.

Camisas de moda
Una camisa muy top

Camisa de vestir romántica + pantalones blancos

Los atuendos románticos y a la vez sobrios son siempre una buena elección para lucir regias y con estilo en cualquier ocasión. Esta hermosa elección es ideal para un ambiente de oficina o una mujer empoderada que le guste lucir a toda hora de punta en blanco.

Camisas de moda
Un look muy glam

Atrevido top corto azul + Pantalones blancos a la moda

¿Estas planeando una salida entre amigas esta propuesta es la mejor opción para un gran viernes por la tarde? Dale un vistazo a este genial outfit en tonalidades claras, pero realmente imponente.

Un top corto siempre es una alternativa sexy que realza cualquier silueta. Los colores claros como el blanco y el azul tienden a quedar muy bien en pieles oscuras ayudan a que sobresalga. Los pantalones corte alto van bien con tops cortos porque equilibran la figura.

Camisas de moda
Un atuendo ideal para verano

Blusa tejida para las chicas románticas + Jeans oscuros rasgados

Quién no adora las delicadas blusas tejidas, son tendencia por el acabado tan delicado que aportan a cualquier look y si a esto le sumas un poderoso par de jeans oscuros ajustados obtendrás el perfecto atuendo para un gran día.

Los accesorios para este outfit son importantes porque ayudarán a realzar y complementar lo especial del tejido en la blusa. Agrega toques de colores neutros como el café y beige ya que combinarán magníficamente con el blanco de la camisa y el tono oscuro del jean.

Camisas de moda
Un look ideal para un almuerzo con amigas

Look clásico para el trabajo con un toque audaz

Quien dijo que vestirse para la oficina tiene que ser aburrido, puedes armar los mejores outfits con tan solo un par de prendas claves. Dale un vistazo a esta formal camisa de vestir en tono azul y pantalones negros con un toque metalizado.

Camisas de moda
Un look cargado de estilo

Camisa blanca + pantalón negro corte clásico

Las amantes fervientes de la moda siempre encontrarán la manera de convertir una prenda sin vida en arte. Un look jamás tiene porque ser aburrido, con tan solo cambiar y agregar un par de cosas será más que suficiente.

Si le diste un vistazo a este espectacular outfit notarás la forma tan original de llevar una simple camisa blanca que le agrega toda la vida a este impactante look.

Camisas de moda
Un look súper glam y cargado de estilo

Bluson blanco + jeans desgastados

Un fabuloso blusón blanco jamás pasa desapercibido y es una prenda versátil y útil que incluir en el guardarropa. Si le sumas unos fabulosos jeans claros desgastados al blusón blanco terminarás con un increíble look para un día de diligencias.

Camisas de moda
Look ideal para hacer diligencias

Camisa mostaza + falda larga de cuero con flecos

Para las chicas irreverentes, adictas a la moda y todas las excentricidades que ello implica esta opción esta buenísima. El color mostaza en esta blusa de seda va increíble, aporta mucha luz y elegancia, ni hablar de la fabulosa y audaz falda larga de cuero con flecos.

Esta opción es un básico infalible dentro de las camisas de moda porque genera de inmediato ese aspecto fashion que una amante de la moda busca.

Camisas de moda
Un top muy chic, lo puedes combinar con lo que desees

Chic outfit con un toque retro

Nada más original que lograr looks diferentes combinando prendas actuales con un toque retro. Armar este outfit es realmente fácil, solo necesitas un buen par de jeans corte alto en tono claro muy propios del estilo retro.

Para terminar de complementar el look solo necesitarás de una blusa a rayas horizontales en blanco y rojo, además, de algunos accesorios sutiles como lentes y cartera.

Camisas de moda
Este look está genial

Camisa de jean + pantalones de cuero

Para un día relajado de compartir con amigas y hacer diligencias es perfecto porque brinda una apariencia desenfadada y jovial, además, es muy cómodo.

Las prendas para armar este rebelde atuendo solo necesitas de una blusa de jean y un par de pantalones de cuero ajustados en color negro, nunca fallan. Para terminar de complementar el look solo debes agregar zapatillas deportivas o converse.

Camisas de moda
Una combinación muy top

Blusa de vestir en color rosa bebe + falda de jean

Opción perfecta para recrear un atuendo fresco y jovial para el verano. Ambas prendas son realmente útiles cuando de armar looks atrevidos y a la vez delicados se trata. La mezcla de colores es buena uno resalta el otro complementando perfecto el look total.

Camisas de moda
Ideal para verano

Vive la mejor experiencia a la hora de crear looks únicos con camisas de moda. Hay más de una opción que invita a crear atuendos realmente en tendencia con pocas prendas, pero llenas de personalidad y estilo.

No te detengas y crea los mejores outfits jugando con los accesorios e incorporando prendas extra que aporten carácter y personalidad al atuendo final. La clave está en saber elegir piezas que agregue valor.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre