Las plataformas de streaming cada vez son más populares por ofrecerte contenido adaptado para todos los gustos, podrás encontrar desde películas románticas, documentales reales, novelas dramáticas y series de cualquier género.

estas son las producciones que puedes ver y disfrutar cuando estás sola

Muchas chicas disfrutan de su propia compañía y por qué no sacarle el máximo provecho a cada una de las horas que pasas sola en casa para vivir una montaña rusa de emociones frente al televisor con las mejores series para ver sola.

series para ver sola
Adéntrate en producciones donde la mujer sea el centro de atención para sentirte empoderada e inspirarte a dar lo mejor de ti cada día

+ 20 Mejores series para ver sola que no puedes perderte

Cada una de estas producciónes busca enaltecer a las mujeres que día a día luchan para mantenerse como las protagonistas de sus historias, abordando temas como la discriminación y el empoderamiento de la mujer en el mundo actual.

las mejores series basadas en historias con las que te identificarás

Girls

Una de las producciones infaltables en todas las listas de mejores series para ver sola o series para mujeres.

“Girls” o “Chicas”, es una de las series que relata la vida de un grupo de amigas, en este caso, chicas veinteañeras en Nueva York, un clásico en el que descubrirás cómo cada una deberá hacerle frente a los problemas diarios a los que se exponen como mujeres.

Sumérgete en una historia de 6 temporadas y 62 episodios llenos de diversión.

Ingobernable

Ingobernable es una de las producciones más vistas en los últimos tiempos gracias a su increíble trama, ya que cuenta la vida del presidente Diego Nava y la primera dama de Méxic, Emilia Urquiza, interpretados por Erik Hayser y Kate del Castillo.

Gracias a su empoderamiento, fuerte carácter e ideas propias, ella logrará tambalear al mismísimo Palacio Nacional.

Mrs. America

A pesar de haber sido lanzada a la pantalla hace un año, sigue estando en la lista de las más buscadas.

Aunque parezca mentira, en este tiempo un grupo de mujeres, amas de casa se enfrentaron a las feministas que conformaban la ERA que defendían la igualdad de género.

Su basamento era que querían mantenerse tal y como estaban, lejos de cambios que favoreciesen a las mujeres.

Madres trabajadoras

El poder femenino llega a para invadir las plataformas de streaming, relatando el día a día de la mujer y “Madres trabajadoras” es una producción que lo refleja a la perfección.

En busca de encontrar un punto de equilibrio entre ser una mujer, madre, trabajadora, esposa y más, “Madres trabajadoras” es el vivo retrato de cualquier mujer en la actualidad. Una serie entretenida donde sus protagonistas no se juzgarán entre sí.

Good Girls

Se trata de la historia de un grupo de mujeres profesionales, con una vida normal y sin problemas, la vida que toda chica querrá tener.

Sin embargo, ante la rutina y el deseo de ser independientes, decidirán unirse para planificar el atraco de sus vidas, para obtener el dinero que se convertirá en la solución para ser mujeres independientes.

Sumérgete en esta increíble aventura donde la adrenalina, suspenso, drama, diversión y mil emociones más, saldrán a flote con Good Girls o “Buenas chicas”.

Good Girls Revolt

“La rebelión de las chicas buenas” es una de las series imperdibles del momento gracias a su increíble trama que te hará formar parte de un grupo de mujeres periodistas que lucharán por acabar la discriminación laboral.

A pesar de estar a ambientada a finales de los años sesenta, representa una producción que no pierde vigencia, sobre todo porque aún existen hombres machistas en la actual sociedad.

Ellas, como periodistas de investigación, decidirán acabar con la discriminación de género para poder trabajar y hacer valer sus derechos al igual que sus compañeros hombres.

Killing Eve

Una serie de televisión dramática estadounidense que se ha considerado, desde su lanzamiento, como una de las mejores series para ver sola o en compañía.

Gracias a su drama y, sobre todo, a la alta calidad de producción, Killing Eve promete convertirse en una de las series con mayor aceptación social.

Un thriller desarrollado en un total de 24 episodios con dos mujeres protagonistas, Villanevelle y Eve. Una de ellas es asesina profesional y la otra es agente de seguridad del MI5 y encargada de dar caza a la primera. ¿Gran dilema?

Unorthodox

Una serie producida en 2020 que ha roto os esquemas y paradigmas de series feministas. Ahora con esta producción, cualquier mujer sentirá fuerza y valentía para convertirse en libre e independiente, sin ayuda de un hombre.

Esther Schartz o Esty, es una joven judía que, por pertenecer a una comunidad ultraortodoxa de Brooklyn, no tiene ningún poder de decisión sobre su propia vida como la elección de un matrimonio o la libertad de elegir qué hacer.

Bajo este mundo estricto y machista en el que no pudo decidir si vivir, deberá enfrentarse para romper su vida cuadriculada y mudarse a Berlín, un lugar donde podrá ser libre.

Las chicas del cable

A pesar de ser una serie ambientada en los años 20 en la ciudad de Madrid, es una de las producciones favoritas por las mujeres de la actualidad, gracias a su gran historia de cómo cuatro mujeres que proceden de distintos lugares del país, llegan a la capital buscando emprender y surgir.

Ellas serán contratadas como operadoras de la única compañía de telefonía que existe. Pero no todo será color de rosa, ya que estará rodeadas de un mundo machista donde los hombres tienen el poder y las mujeres se ven envueltas en celos, envidia y traición.

The Good Wife

“La esposa ejemplar” con un total de siete temporadas y 156 capítulos, esta serie promete. Se trata de una trama donde el esposo de Alicia Florrick, Peter Florrick un prominente político que tenía el cargo de fiscal del condado es vinculado a escándalos sexuales y de corrupción política que lo llevan a prisión.

Luego de pasar de ser madre y esposa, ahora Alicia deberá hacerse cargo de la conducción y manutención de su familia.

La historia se centra en el personaje de Alicia quien deberá soportar la humillación y el escudriño público, hacerle frente a esto y a su vez retomar su carrera de abogada defensora para mantener a sus hijos.

Escándalo

Con un total de 7 temporadas y 127 capítulos, “Escándalo” promete ser una serie llena de drama, suspenso, acción y peligro, en la que conocerás la historia de Olivia Pope, una abogada experta manejando crisis y escándalos; pero quien no parece haber llegado a términos con su pasado

Aunque cuenta con un equipo profesional en la eliminación de pruebas que comprometen a las personas con un pasado oscuro, ellos no parecen poder hacer lo mismo por ellos mismos.

Glow

Se trata de la historia de un grupo de mujeres que acuden a un casting para tener la oportunidad de pertenecer a la gran pantalla. Aunque desconocen qué tipo de audición es. Al ingresar se darán cuenta que se trata de un programa de lucha libre femenina, algo inusual en los años 80, que tuvo un precedente real en la televisión norteamericana.

Antes de llegar al ring disfrutarás de sus propias batallas con la gente del medio que, en esta mundo eminentemente masculino y sexista, las verán como un reclamo sexual más que por sus habilidades para el deporte.

Girlboss

“Girlboss” o “Chica jefa” es una gran producción feminista que no podrás perderte. Una de las mejores series para ver sola ya que se basa en una mujer emprendedora que se convertirá en una mujer de negocios al formar un imperio de la moda minorista.

¿Sus inicios? Como toda mujer empoderada y decidida, buscará una manera de obtener ingresos extra y comenzará con la venta de ropa vintage en línea, lo que le abrirá paso a un gran mundo de negocios.

Gossip Girl

Si buscas horas de diversión, “Chica indiscreta” es una de las series que está mandando en la actualidad. Una producción que relata un drama adolescente, basada en las novelas homónimas de Cecily von Ziegesar.

Descubrirás en seis temporadas y 121 capítulos, cómo un blog en Internet llamado Gossip Girl, revelará los secretos más oscuros y calientes de los jóvenes multimillonarios del Upper East Side.

Conoce a los simpáticos Blair Waldorf, Serena Van der Woodsen y su grupo de amigos. Historia basada en las vidas de adolescentes privilegiados de escuela preparatoria de Manhattan.

The Handmaid Tale

Una increíble producción que te hará querer entrar a la pantalla y defender los derechos de una mujer. Handmaid’s Tale o “El cuento de la criada” es una serie basada en el control machista que se ejerce incluso desde el poder de algunos estados sobre el cuerpo de la mujer.

En esta producción se tocan temas sociales sensibles como la discriminación, el uso de la mujer como objeto sexual, la desigualdad, el poder, la esclavitud y mucho más.

Conoce cómo un gobierno totalitario esclavizará a las pocas mujeres fértiles que quedan en Gilead, un nuevo estado parte de los Estados Unidos. ¿La razón?

En esta nueva sociedad se retrata que las pocas mujeres fértiles son obligadas a parir a los que serán los hijos de los comandantes del estado, al no poder tener hijos con sus esposas.

Gambito de dama

¿Es posible entrar y brillar en un mundo de hombres? Gambito de dama te enseña que todo es posible, al contar la vida de una mujer que fue capaz de convertirse en una estrella del ajedrez en un mundo de hombres.

Ella aprenderá a jugar al lado del conserje, comprenderá que los alfiles, reinas y peones se parecen más a la vida diaria que a un juego.

Vive la pasión del juego que la llevará a convertirse en campeona de torneos de ajedrez.

Aprende de estas aguerridas, diviértete con tramas divertidos, conoce los peligros en un mundo donde los hombres mandaban y experimenta una montaña rusa de emociones.

Descubre series con mujeres protagonistas, de empoderamiento femenino, de la lucha por romper los y conseguir la igualdad social y muchos temas más que te inspirarán.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre