La primavera hace que nuestros looks cambien por completo y traigan algunos colores que habían quedado en el olvido como el morado, rosado claro o turquesa pero hallar un color que combine con lila no es tarea fácil, sin embargo, si es posible, sobretodo porque se trata de un color pastel que puede mezclarse con matices más claros o tonalidades fuertes para lograr el contraste perfecto.
Desde el año 2016 los outfit con lila son más frecuentes
Y es que el lila está de regreso y permite lucirlo en todo su esplendor con diferentes piezas de ropa y calzado, pero eso no queda allí, porque existen un sinfín de accesorios en tonos pasteles que permiten cautivar a más de uno.
Color que combine con lila para sorprender con tus Outfits
El color lila es fácilmente combinable con tonos en lavanda y malva, sobre todo durante la primavera es una verdadera atracción de miradas que permite realzar tu belleza, feminidad, además transmite tranquilidad, sensibilidad y frescura.
Los tonos pasteles en los que se incluye el lila, hacen que los look sean encantadores y estén llenos de frescura
Cinco Outfits con lila que te dejarán boca abierta
Si deseas dejar boca abierta a más de uno con mezclas en tonos lila, lo que debes tener en cuenta es que las combinaciones con otros tonos pasteles siempre serán una opción.
- La primera opción es muy fresca, combina un blue jeans roto con tacones plateados, mientras que la blusa es lila con puntos blancos que generan mucha simetría
- La segunda opción es para las ejecutivas, un conjunto de dos piezas (Abrigo y pantalón) mientras que puedes usar un top rosado pastel para crear el punto focal del look
- La tercera opción es dinámica, mezclas una blusa color turquesa oscuro con el conjunto de dos piezas en tono lila, acompaña este Outift con unos suecos altos en tono piel con negro
- La cuarta opción es más juvenil mezcla el rosado del blusón sin mangas con el pantalón en tono lila
- La quinta opción es para lucirla en una boda, un vestido largo en tono lila, va muy bien con el cabello suelto
Rojo y lila para distinguir
Si eres una chica a quién no le gusta pasar desapercibida, entonces la mezcla del tono lila en pantalón con una blusa roja es la mejor alternativa. Completa este look con lo siguiente:
- Reloj y collar plateado
- Tenis blancos
- Gafas de sol oscuras
- Pendientes cortos y cabello recogido
Azul eléctrico con lila: Una opción para ejecutivas
Si debes ir al trabajo y quieres lucir con un Outfit con tonos lilas, entonces te verás muy estilizada si usas un pantalón en tono azul eléctrico, el mismo tono será para el calzada, mientras que la blusa es perfecta, pues tiene una mezcla de blanco con líneas en color lila que le aportan ese estilo ideal.
Complementos de color lila (Bufanda y pasamontaña)
La primavera o el invierno son estaciones perfectas para usar mezclas en colores pasteles. En este caso hay que cuidar las combinaciones, no hay que utilizar tonos demasiado fuertes para no opacar al gran protagonista: El lila.
Debes tener lo siguiente en tu closet:
- Abrigo color verde pastel
- Pantalón bota ancha beige o marrón
- Cartera marrón
- Pasamontañas en tono lila
- Bufanda lila para combinar
Sofisticada y elegante con lila
Para las chicas que aman lucir bellas, sofisticadas y elegantes, deben atreverse a jugar con looks como estos, en el cual se muestra un conjunto de dos piezas estilo cebra, el tono lila aparece en un suéter largo y bolso.
Complementa tu Outfit con:
- Gafas oscuras
- Mocasines en negro
- Cabello recogido
- Bufanda en tono lila para resaltar este tono
Negro y lila para lucir regia
Aunque las mejores opciones para combinar el lila son los colores pasteles, si se trata de negro es una excelente alternativa. En este caso con unos jeans negros y mocasines oscuros, mientras que la chaqueta ejecutiva en tono lila se ve muy bien.
Acompaña este look con unas gafas negras y un bolso hacia un lado corto.
Sencilla y juvenil con lila
Si deseas lucir juvenil y sencilla con tonos lilas, debes usar un blue jeans hasta los tobillos, blusa blanca y botines en marrón, de esta manera el abrigo en color lila marcará la diferencia y será el punto focal de tu look.
Lila, negro y blanco para lucir tus curvas
El negro y el blanco siempre serán opciones para combinar con cualquier color, de hecho con el lila queda sensacional. De este modo lucirás regia y podrás disimular tus curvas.
- La primera opción es para chicas modernas, una falda negra con blusa en lila fuerte es sencillamente único para ir a cenar con amigas
- La segunda opción es más fresca, esa blusa de botones ancha es ideal para disimular los kilitos de más, acompáñala con un pantalón blanco para verte hermosa
Outfit con lila para bodas
Si tienes una boda y deseas que las miradas se centren en ti, busca combinaciones de colores en las que el lila esté presente; puedes elegir piezas completas en dos partes para sorprender con el tercer elemento.
- La primera opción es para chicas atrevidas, combina esta hermoso Outfit de dos piezas con un bolso en color beige para marcar la diferencia
- La segunda opción es una braga de una sola pieza con cinturón, todo en color lila a excepción del calzado y accesorios que bien pueden ser en plateado
- La tercera opción es súper cool, combina pantalones y blusa corta en color lila, ideal para ir como invitada a una fiesta de compromiso
- La cuarta opción es ideal para chicas sencillas, este look combina el blanco del pantalón y blusa en color lila para dejar a todos boca abierta
- La quina opción es para las mujeres que aman verse tiernas, ese vestido largo en lila se verá sensacional al combinarlo con un bolso color beige
Verde turquesa y lila para verse divina
Si amas verte divina y regia, este Outfit es ideal para salir al centro comercial y acaparar todas las miradas. Combina esa falda con volado con un abrigo sobre el cuello en tono lila; mientras que la blusa tres cuartos lucirá hermosa.
Lila de pies a cabeza
Los distintos tonos de lila se ven sensacionales en un mimo Outfit, en este caso podrás combinar una atrevida chaqueta larga en color lila oscuro, la cual estará acompañada por accesorios que complementan tu look primaveral:
- Camisa de botones en color lila
- Pantalón ancho en color lila oscuro
- Bolso estilo piel de animal en lila con puntos negros
- Turbante en color lila
Lila y marrón para lucir casual
Para las chicas que buscan un look casual y desean usar prendas en color lila, solo deben tener en cuenta que el beige o marrón claro es una excelente alternativa.
Ten en tú closet lo siguiente:
- Suéter cuello tortuga y hasta las muñecas
- Pantalón marrón
- Gafas oscuras
- Zapatillas bajas en color lila, si es posible el mismo tono del suéter
- Bolso marrón de cuero
Lila y morado
Lucir prendas en color morado y combinarlas con lila es una idea fenomenal, mezcla un conjunto ejecutivo completo y un calzado en tono lila para sentirte empoderada. Acompaña este Outfit con gafas de sol en tono morado.
Jeans con blusas lila
Los jeans son perfectos para combinar distintos tipos de blusas de color lila, las cuales pueden ser abiertas, mangas largas o cerradas. Lo importante en este tipo de estilos es la actitud para dejar ver el color.
Lila para lucir en primavera
Este Outfit es perfecto para la primavera, puedes mezclar tonos pasteles en el abrigo, mientras que en blusa y pantalón las variantes de lila se ven extraordinarias. Complementa con tacones altos y un bolso de rallas en colores.
Lila para la boda
Para asistir a una boda lo mejor son los tonos pasteles, si van con lila es una excelente alternativa. Combina un vestido de una sola pieza con accesorios dorados, además del calzado en el mismo tono. Te verás sencilla y elegante al mismo tiempo.
Rallas con lila
Las rallas siempre serán una verdadera tentación para las chicas, así que bien se pueden combinar con lila, elige un pantalón estilo cebra con una blusa corta con encaje al centro en color lila claro, acompaña el Outfit con tacones altos para verte regia y a la moda.
Rojo y lila para verse coqueta
Si eres una chica a quién le gusta verse coqueta, entonces prueba con un pantalón bota ancha en color rojo y un suéter lila, complementa tu look con botas vaqueras marrón y un bolso del mismo tono.
Chaqueta y falda en lila
Las chaquetas y las faldas color lila son perfectas para combinarse en cualquier Outfit, sobre todo si usas los accesorios que te complementen.
- La primera opción es para chicas ejecutivas, combina un jeans con una blusa cuello tortuga blanco con la chaqueta en color lila
- La segunda opción te puede ayudar en look del día. Un abrigo en tono lila oscuro con jeans se ve sensacional
- La tercera opción es más fresca, puedes combinar una falda larga en lila con suéter blanco, al igual que el bolso
Sin duda que el lila vuelve de nuevo durante la primavera, sin embargo, es un color muy usado para cualquier temporada, solo trata de hacer las mejores combinaciones para no morir en el intento, las mezclas que van hacia los colores pasteles son la mejor idea.
Pero si deseas marcar la diferencia, entonces puedes irte por tonalidades oscuras como el negro o verde turquesa oscuro.