Los cortes de pelo shaggy hoy en día se han convertido en una tendencia de moda, todo consiste en un corte de cabello adaptado a la época, y sobre todos paras aquellas mujeres empoderadas y atrevidas que son capaces de comerse el mundo.
Este corte es una VERSIÓN renovada entre el shullet y un híbrido entre el shag y el mullet
Las capas son las protagonistas en este tipo de cortes, ya que las mismas hacen ver el cabello con un particular aire ochentero al que comúnmente conocemos como shag.

Cortes de pelo shaggy que te ayudaran a sentirte más atrevida
Los cortes de pelo shaggy te darán ese estilo autentico por el que muchas mujeres apuestan para enmarcar su rostro. Perfecto para hacerlas ver decididas.
Los cortes shaggy es una forma de llevar el cabello y es ideal para chicas muy atrevidas
Shaggy largo
Este tipo de corte shaggy no es muy común ya que la mayoría de ellos se utiliza a la altura de los hombros, pero no por esto debemos obviarlo en melenas largas ya que es muy apropiado para este tipo de cabelleras
Es un corte perfecto para chicas con una melena abundante esto debido a que el corte realizado en capas no le permita ver las puntas vacías.
Por eso a ti chica que tienes una súper melena no desaproveches está opción de verte muchísimo más atrevida de lo que te ves ahora.

Shag rizado
Te preguntarás ¿me quedará bien este tipo de corte? Este corte es ideal para cabelleras rizadas y es un clic genial para presumir tus hermosos bucles.
Por encima de cualquier moda siempre tratamos de escoger que corte de pelo nos queda perfecto, pero si tienes una melena rizada no desaproveches esta oportunidad que te favorecerá y te hará ver extremadamente empoderada.

Shag para dar volumen
Un corte perfecto para un largo medio. Te hará lucir bastante bien, puede que parezca algo arriesgado, pero el resultado es genial.
Los cortes de pelo shaggy son perfectos para un cabello largo medio, por medio de las capas permite adquirir un poco más de volumen haciéndolo ver abundante y si te das un gustito de hacerte las ondas podrás ver lo hermosa y esplendida que quedarás.

Shag midi
Este es un estilo a media melena, no tienes por qué dudar si te va a quedar bien o no ya que se puede decir que es apto para cualquier tipo de físico y no hace falta tener poco o abundante cabello.
Los cortes de pelo shaggy le van muy bien a una media melena.

Shag con volumen
Es uno de los cortes más actuales y muy fáciles de llevar en esa melena súper atrevida, te hará ver con más estilo. Es muy fácil y sencillo de adaptar.
Un corte que es solamente apto y adecuado para cabelleras con mucho volumen. Es decir que si tienes una melena sumamente abundante te va a quedar de maravilla con un flequillo abierto y unas mechas.

Shag con flequillo
Si tienes una melena larga y con volumen déjame confirmarte que este corte es el ideal para ti ya que el flequillo te favorecerá.
Los flequillos redondeados son tan complicados que no siempre quedan bien. Y si tienes una cara redonda es mejor que te abstengas porque si lo haces lo que vas a conseguir es redondear más tu rostro.

Si eres de esas chicas atrevidas los cortes de pelo shaggy con flequillo son un complemento perfecto para verte más hermosa. La mayoría de estos cortes usualmente son reconocidos por los flequillos ajustados por encima de las cejas.
Si prefieres usarlo por encima de las cejas perfecto y si lo quieres usar por debajo de esta también, no existe ningún problema incluso con los cortes shaggy más cortitos que puedan haber.

El flequillo abierto como una cortina es una de las mejores formas que puede quedar en un corte shag. El flequillo se convierte en el protagonista principal de este look ya que el resto de la cabellera va muy despejada.
Es importante resaltar que si tu cabello lleva mechas también te verás hermosa, atrevida y empoderada.
Si tienes mucho cabello los cortes de pelo shaggy te permitirá y te dará una forma muy fácil y sencilla para mantenerlo bajo control y sentirte mas diva y empoderada.

Se ha convertido en un tipo de shag muy versátil, ya que se adapta a casi todo tipo de persona. Y lo hace ver muy típico su flequillo despuntado. Este corte también te favorece porque te va a permitir asistir pocas veces o mejor dicho pocos meses a la peluquería.
Este flequillo despuntado lo acompaña un corte largo que llega a la clavícula y unas ondas suaves y hermosas que permiten dejar caer el cabello al aire de una manera espectacular.
Y no sólo eso es perfecto e ideal para aquellas chicas rebeldes y atrevidas que les encanta andar despeinadas o que sencillamente no les da tiempo de visitar la peluquería.

Shaggy a todo color
El shag a todo color como bien lo dice su nombre es una explosión de colores, el cual te permite ver empoderada ya que puedes combinar dos colores de tu preferencia y aun así te verás genial.
Respecto a las coloraciones se habla, el corte shag te permite todo. Comenzando desde colores naturales a otros muchos más fuertes y atrevidos.
Y como puedes hacerlo con dos colores también lo puedes hacer con mechas de cualquier tipo que te sienten bien y te hagan ver empoderadas.

Este corte se ha convertido en una tendencia pues como bien sabemos el corte shag se caracteriza por sus capas, y en esta ocasión este tipo de corte lo puede puedes utilizar en una cabellera larga.
Cuando combinas la tendencia ombre con un corte Shag quedarás encantada cuando combines tu color de cabello haciendo ver las puntas más claras y al mismo tiempo el cabello un poco más despeinado pero que a su vez se vea de manera natural y atrevida.

Shag corto y lindo
Hemos pasado por varias tendencias como rock, pop y esta no pasa desapercibida con ese brillo shaggy que te hará ver atrevida.
Este corte podría quedar perfecto en rubias con una melena corta, es decir hasta la mandíbula. Con un toque de ondas la cual la hacen ver muy sexy y empoderada, acompañado de un corte asimétrico en capas.

Cobre medio Shag
Este corte viene acompañado con un fabuloso color cobre medio que te quedará perfecto. Te verás mas esplendorosa y radiante.
Con este look te verás realmente hermosa y donde quiera que vayas marcarás tendencia. Deja el miedo a un lado y arriésgate a lucir fabulosa.

Top Knots y un corte de pelo Shag
Los cortes Shag por lo general vienen acompañados en su mayoría por flequillos, es una mezcla estupenda.
Sácale partida a este corte combinando un nudo en la parte superior de la cabeza el cual quedara magnífico y es muy sencillo de hacerlo.

Corte shag con cola de caballo de platino
Perfecto para aquellas chicas decididas y guerreras que se han realizado un corte shag con una melena larga y que están acostumbradas a verse radiantes con el cabello recogido.
Si eres de esas chicas lo que tienes que hacer es recogerte el cabello con una cola alta.

El corte Shag de Blorange
El corte shag con el blorange es una de las combinaciones perfectas para aquellas que les gusta darle un toque de color explosivo al cabello y así marcar la diferencia en esta tendencia tan popular.
Pero si aún no sabes lo que es el blorange aquí te lo explicamos. Es el color que se encuentra más a la moda, es un hermoso matiz entre rubio y naranja que ha puesto a todas las mujeres en alboroto, haciéndolas florecer nuevamente.

Shag con dos capas y dos colores
Este look te quedará muy bien solo tienes que atreverte un poco y darte un pequeño gustito con tu estilista.
Si tienes la necesidad de liberar un poco tu rostro puedes pintarte el cabello en dos. Si tienes un cabello largo de quedar perfecto con una media cola y así lucirás hermosa con este maravilloso look.

Corte shag y viento barrido
Un corte perfecto a la medida de la mandíbula es ideal para lucir diferente y encantadora. Para adaptar este look debes usar un poco de gel para revolver el cabello.
Siéntete rebelde y única con este corte
Azul aterciopelado con un corte shag
Las tendencias hoy en día tienen una chispa de locura y de juventud y para muestra dale un vistazo a esta idea.
Para un toque diferente de un corte de pelo shag te dejamos esta combinación para que pruebes un azul aterciopelado que te hará ver todo desde una perspectiva diferente y sobre todo radiante.

Wispy Bangs
Como todo corte shag casi siempre se acompaña con los flequillos y por supuesto las capas que no pueden faltar, con el wispy bangs también lo podemos combinar y darle ese toque de perfección al rostro.
Si tu rostro tiene una estructura facial pequeña y sobre todo delicada y quieres enmarcarla puedes utilizar un shag con flequillo fino. Y si eres una rubia con raíces oscuras te quedara totalmente perfecto.

A partir del año 2020 el corte shag ha irrumpido con gran potencia convirtiéndose como una de las tendencias capilares más top del momento.
Con la diferencia de que las capas son más finas y cortas. Es un peinado perfecto para las chicas que tienen el cabello muy fino y con falta de volumen.
Si tu rostro es ovalado o alargado, este tipo de corte es perfecto para ti ya que si lo sabes combinar equilibra mucho la suavidad de tu cara.
Y si quieres verte más radiante e iluminada solo tienes que probar los diferentes matices que estos cortes te ofrecen para verte perfecta.