Indignación fue lo que generó un nuevo vídeo viral de youtube, donde gracias a una cámara oculta se descubrió los salvajes mecanismos de una enfermera para controlar a los pacientes desobedientes en una unidad pediátrica en México.

Esta enfermera golpea salvajemente a una niña y el vídeo se difundió en Youtube

Esta enfermera jamas pensó que una cámara oculta captaría el preciso instante donde golpea salvajemente a una niña enferma y mucho menos que su caso se haría viral gracias a Youtube.

El vídeo disponible en youtube muestra a la victima de 13 años quien a raíz del dolor que sentía se negaba a recostarse, lo que provoco la furia de la enfermera y la obliga con golpes y jalones a acostarse en la cama.

Una CÁMARA oculta capto el momento en que la enfermera golpea brutalmente a una niña que por su dolor se niega a recostarse

La menos grita antes los golpes que la salvaje enfermera le propina por no querer recostarse y obedecer sus indicaciones, defendiéndose con que “En la nalga no hace nada el golpe”

Se tomaron las acciones legales correspondientes gracias al vídeo difundido en Youtube

El abogado del centro de salud de Culiacan, México, reveló que gracias a este vídeo que se viralizó por Youtube fue posible que la victima pudiera denunciar y proceder a ejecutar las acciones competentes.

El VÍDEO se hizo viral en youtube e hizo posible tomar las acciones competentes

El Instituto Mexicano del Seguro Social informó a través de un comunicado que la mujer fue identificada e inmediatamente se procedió a su despido gracias a las pruebas viralizadas por redes sociales.

Tras lo sucedido, la dependencia de salud Mexicana calificó de “injustificable” la reacción de esta enfermera con su paciente.

Por lo que esta dependencia afirmó que se continuaran las investigaciones para darle curso a una demanda por maltrato infantil.

La enfermera fue despedida y la dependencia de salud mexicana CONTINÚAN acciones para INTERPONER demanda por maltrato infantil

18 Comentarios

  1. Es una salvaje mal parida.
    No es enfermera y el idiota que le ayuda tan culpable como ella..
    Yo como mama de la niña la hubiera golpeado a esa apestosa. Perdón por mi bronca pero no tolero un adulto aprovechándose de la independiente de los niños.😠

  2. Golpea brutalmente?
    No manches apenas la tocó 🤣, la “niña” le pegó más fuerte a la enfermera.
    No estoy de acuerdo con lo de la enfermera, sólo estoy criticando el encabezado que le echaron mucha crema a sus tacos 😂

  3. Maldita perra desgraciada no sólo merece que la despidan si no que le quiten el título para que no trabaje en ningún lado porque bestias así como ella no merecen estar al cuidado de niños ,imagínense si hubiera sido un bb maldita desgraciada😠😠

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre