Ser madre a los 50 ya no es algo imposible. Todo esto gracias a los avances tecnológicos en materia de inseminación, tal como lo contó Ana Claudia una feliz madre soltera de 50 años de edad.

Ana Claudia es madre a los 50 gracias a la donación de óvulos y semen

Para una mujer soltera de 47 años no es nada fácil cumplir su sueño de ser mamá. Pero esta no es la historia de Ana Claudia, una mujer de avanzada edad que logro convertirse en madre con la donación de óvulos y semen.

Ana ahora tiene 50 años de edad y es madre de un pequeño llamado Jorge y todo esto fue posible gracias a la inseminación.

Por su edad se debió utilizar una donación de doble gametas, óvulos y semen, que hizo realidad su mayor sueño y deseo que era convertirse en madre.

Ana Claudia con 50 años es madre soltera.

Ana claudia logro ser madre a los 47 gracias a la inseminación de dobles gametas, ÓVULOS y semen

Ana cuenta que a sus 25 años tenía una pareja estable y querían ser padres. Lo intentaron por más de una década y nada nunca logro quedar embarazada.

Ellos se separaron pero su deseo de ser madre era cada vez mayor y en mas de una ocasión se sintió sin esperanza.

Y es que el reloj biológico de una mujer tiene un límite de tiempo para convertirse en madre, por lo que para una mujer de mas de 40 años la desesperanza aumenta.

Pero un día al leer un artículo sobre las “madres solteras por elección” su vida cambio. En él explicaban cómo las mujeres solteras podían ser madres a través de la donación de gametas.

Para las mujeres más jóvenes el proceso no era complejo en comparación con las de edad avanzada, como Ana que necesitaría óvulos y semen.

Jorge y su mamá.

Ana es hija única y fue su padre el que le dio el dinero para lograr alcanzar su ansiado anhelo de convertirse en madre

Cuando alguien toma una determinada decisión muchas personas opinan al respecto unas a favor y otras en contra.

Ana expresó a un portal web que cuando contó lo que pensaba hacer le decían que por qué no buscaba con quién tener el bebé y luego resolvía. Pero no quería valerse del engaño para ser madre.

Nada la hizo cambiar de opinión acerca de formar una familia monoparental. Se le cumplió el deseo y el 21 de diciembre del 2015 nació su pequeño.

Otras hermosas historias de mamás a los 50

Con información de Infobae

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre