Una hermosa y adorable bebita de 7 meses produjo millones de reacciones en instagram por su increíble parecido con Mafalda, la popular caricatura del Argentino Quino.

Una bebita se hizo popular en Instagram por su parecido a Mafalda

Baby Chanco es la pequeñita que robó corazones en instagram por su peculiar parecido a Mafalda, la popular caricatura Argentina.

Baby de apenas 7 mesecitos, ya ha cautivado a millones de usuarios de esta red social y la han convertido en todo una estrella. ¡Su parecido con Mafalda es increíble!

la pequeña baby chanco se ha vuelto toda una celebridad en instagram por su poderosa cabellera, ella es la pequeña mafalda asiatica

Su parecido a Mafalda es gracias a la cabellera. La niña padece una rara enfermedad que ocasiona que su cabello crezca hacia arriba y no se aplaque. Lo que explica el parecido.

Su cabellera negra y esponjosa conquisto mas de 88.800 personas, quienes quedaron hipnotizados al ver la foto de Baby.

El cabello negro resalta sus rasgos japoneses y la hacen lucir como toda una estrella de hollywood.

¿Será que heredó también lo irreverente y contestataria de esta caricatura?

Baby de apenas 7 mesecitos ya ha cautivado a millones de usuarios en instagram ¡Tiene un pelazo increíble! A pesar de ello la extraña patología no tiene cura, pero se puede ir controlando a medida que los bebés crecen.

Baby padece de una enfermedad denominada “Cabello impeinable” y afecta a solo 100 bebés en todo el mundo.

La república señaló en su página web que esta enfermedad causó que la pequeña cabellera creciera al mismo tiempo que ella.

¡No van a negar que esta hermosa bebita de 7 meses llame poderosamente la atención con este divertido peinado inspirado en Mafalda! Miren como este lazo rojo combina perfectamente con la súper cabellera.

びよよ〜ん🕴 . #身長60cmプラス髪10cm #むちむち #ブルマ食い込んでる… #baby#hair#babygirl #5ヶ月#5months #爆毛#モンチさん

A post shared by 髪記録 / hair diary (@babychanco) on

La deslumbrante melena de color negro ha dejado boquiabierto a más de uno. La pequeña no deja de sumar seguidores a su lista de amigos en instagram por su peculiar cabellera.

Los padres de Baby Chanco han subido sus fotos a la red para dibujar una sonrisa en su rostro y obtener tener lo bueno de algo poco agradable.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre