Aunque parezca un tanto contradictorio -por la vida de lujos y excesos que viven- la celebritie Kim Kardashian siempre asegura en sus entrevistas que no quiere criar a sus hijos con frivolidades, malcriarlos, ni darle todo lo que pidan.
La celebrity Kim Kardashian asegura no querer malcriar a sus tres hijos.
Kim y su esposo, el famoso y millonario cantante Kanye West, desde el momento que decidieron tener a su primera hija acordaron no darle tantos lujos.
Recordemos que estas celebridades en su juventud disfrutaban de grandes lujos y podían obtener lo que quisieran.
Kim Kardashian y su hija Norht West
Pero ahora con sus tres pequeños, han decidido no darles tanto para que aprendan a ganarse las cosas y le den su valor.
Norht, Saint y Chicago tendran que aprender desde muy chicos el valor de las cosas, como lo hicieron sus padres Kim y Kanye.
Kim madre de 3 y empresaria exitosa
La socialite y sus cuatro hermanas crecieron rodeadas de riqueza, su padre el fallecido abogado, Robert Kardashian y su madre Kriss Jenner desde siempre han sido dueños de una gran fortuna.
Kim a pesar de tener dinero, ella desde muy joven quiso trabajar para poder construir su propia fortuna.
kim kardashian Ha contado en varias oportunidades que Ella sola Resolvía para pagar sus deudas
La empresaria desde el momento que se graduó comenzó a pagar la renta de su apartamento y de otras actividades que realizaba.
Sus padres tomaron esta decisión para que ella supiera desenvolverse sola y entender el valor del dinero y lo que sucede si se despilfarra.
Para una entrevista en Wealthsimple, Kim reiteró «Siempre trabajé. Nunca le pedí dinero a la gente. Eso nunca fue lo mío», dijo. «Siempre resolví».
Por su puesto que los padres siempre quieren el bien para sus hijos. Pero hacer que puedan defenderse, ganar su propio dinero con el buen trabajo y no esperar a que alguien les regale las cosas.
Kim y Kanye son fieles creyentes de que a los niños ¡Hay que enseñarles a pescar en vez de darle el pescado!
Kim reveló que ella es la que se encarga de administrar todos sus bienes “Estoy a cargo de mis estados financieros. Hago todo. Veo todo, escribo cada cheque”
Kim dará una educación ejemplar a sus hijos donde deberán entender el valor del dinero
Kim ha demostrado ser una madre y empresaria exitosa, desde muy chica ha tenido en claro cómo deben ser los negocios.