Ophelia Morgan-Dew es una niña que con tan solo tres añitos habla como si fuera una adulta y lo más importante es que recuerda cosas que sucedieron antes de cumplir su primer año. Ella presenta un coeficiente intelectual mas alto que el de Einstein y Hakwing.

Niña de 3 años tiene un coeficiente intelectual mayor que el de Einstein y Hawking

Esta es la increíble historia de una nena británica llamada Ophelia Morgan-Dew. Y es que con tan solo 3 años, la niña ha logrado impresionar a sus padres y a las personas que la conocen por su capacidad de raciocinio e interpretación.

¡Esta niña tiene un coeficiente intelectual superior al de Einstein y Hawking!

Esta sorprendente e increíble noticia la dieron a conocer los medios locales británicos. En sus notas reseñaron que Ophelia Morgan tiene un coeficiente intelectual de 171 y el promedio normal en la población es de 100.

Ophelia Morgan ha sido reconocida como la primera niña británica en lograr ingresar a la sociedad de superdotados Mensa.

La inteligencia de esta hermosa niña supera el coeficiente de Einstein y Hawking quienes tenían 160. Según lo reseñado por Clarín Ophelia Morgan “se encuentra en el primer 0.03  de la población en términos de poder cerebral”

Ophelia Morgan-Dew es la niña que con tan solo tres añitos habla como si fuera una adulta

Natalie Morgan, madre de la pequeña contó a la cadena británica BBC “Cuando nuestra hija tenía 8 meses nos dimos cuenta de lo brillante que podía ser. Empezó a decir los colores, las letras y los números muy pronto en comparación a la mayoría de los niños”.

Los padres de la pequeña cayeron en cuenta de la inteligencia de Ophelia Morgan, cuando la inscribieron en una guardería.

Ella y su esposo Ben Dew decidieron llevarla a un psicólogo de niños superdotados. Ben explicó a este medio que “Solo queríamos averiguar cómo podíamos ayudarla”.

Sus papás además dijeron que ella con todo y su coeficiente intelectual elevado realiza actividades propias de los niños de su edad: correr , jugar y saltar.

Ella realiza las actividades que un niño de su misma edad

Natalie y Ben aseguraron que ella “parece que comprende y asimila todo mucho más rápido de lo normal. Es como hablar con una persona de 19 años. Se puede mantener con ella una conversación adecuada”.

Lo más importante para sus padres es que la pequeña cuando crezca haga lo que le guste sin presión, para que tenga una infancia increíble.

Natalie expresó “Estaré orgullosa de Ophelia sin importar que decida ser…”.

Información obtenida de Clarín.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre