“Cuando veo que en las marchas (de Ni Una Menos) hay tanta violencia y se utiliza para reivindicar el aborto ya no me siento parte”, dijo ante el Congreso de Argentina, la madre de Chiara Paez, adolescente que fue brutalmente asesinada al negarse abortar a su bebé.

La mataron por querer defender a su bebé

El Ni una menos es de todos, no es el aborto

La madre de Chiara Paez fue invitada a participar en el debate del proyecto de despenalización del aborto que se discute en el Congreso Nacional de Argentina

El 10 de mayo de 2015, Chiara Paez de 14 años e hija de Veronica Camargo fue asesinada por su pareja al negarse abortar a sus 8 semanas de embarazo.

La mataron por querer defender a su bebé

El impactante caso dio paso para que en junio pasado se realizará la primera marcha nacional del movimiento #NiUnaMenos. Ocasión en la que hubo fuertes criticas por el deseo de los grupos abortistas para incluir esta acción en su agenda.

“En los últimos días, en estos debates escucho cosas como que el feto no es un ser humano, que no tiene derechos y que se puede descartar”, dijo Verónica.

Veronica Camargo pidio que #NiUNaMenos sea un grito inclusivo donde no se olvide la vida del bebé

Lo que se llevó la vida de Chiara no fue el bebé que llevaba en su vientre, fue el egoísmo de sus agresores que creyeron que ninguno de los dos merecía vivir; sobre todo ella al negarse abortar, lamento la madre la victima.

Verónica expresó:

“Los problemas deben solucionarse por sus verdaderas causas” como “una buena educación pública, evitar que haya pobreza, generar fuentes de trabajo y mejorar la salud pública”.

“Un buen sistema judicial que imponga penas severas en casos de abuso y maltrato y que defienda la vida siempre y no solamente los derechos de los criminales, también las familias nos debemos hacer cargo”, agregó.

La intervención completa de la madre de Chiara Paez en el Congreso Nacional de Argentina, puedes verla acá

En otro vídeo, la madre de Chiara Paez y la madre de Angeles dieron a conocer su demanda #SalvemosLas2Vidas

Jimena Aduriz, mamá de Ángeles Rawson, asesinada por el encargado de su edificio el 10 de junio de 2013 y Verónica Camargo, madre de Chiara Páez, hicieron conocer a través de un vídeo en las redes su demanda por salvar las dos vidas.

El Ni una menos es de todos: Hombres, mujeres y niños

Mi hija era activista pro vida

«Pido que se contemple el respeto a los niños que no nacieron, porque en definitiva, el Ni Una Menos también comenzó con la muerte de mi nieto que es la razón por la que mataron a Chiara por defender a su bebé. Debemos defender las dos vidas, la de la mamá y la del bebé”. precisa en su mensaje la madre de Chiara Paez.

El asesino de mi hija se lo considera niño, y sin embargo, piensan que una nena de 14 puede decidir solo hacerse un aborto

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre