¿Estás preparado para disfrutar en un fin de semana las mejores películas del 2021? Agenda desde ya esta selección de películas de diferentes géneros que no deberías perderte.

Tras los retrasos a causa de la COVID-19, ¿Cuál será la mejor película de 2021?

Se acerca el fin de año, y este 2021 a pesar de la pandemia fue un año lleno de producciones cinematográficas que deberás ver antes de comenzar el 2022.

Sé testigo de los grandes estrenos cinematográficos de este 2021 que han dejado huella en las personas

Las mejores películas del 2021: El retorno del cine

Aunque el 2020 no fue precisamente el mejor de los años para la industria del cine, el 2021 significó un retorno para los directores cinematográficos y todo el equipo que hace posible la transmisión de estas producciones.

En 2021 la industria tuvo la posibilidad de recuperar parte del terreno perdido

Salvaje

Un thriller de mucha acción que se convertirá en “Salvaje”. Una producción de Joel Schumacher que buscará hacerte experimentar mis emociones al mismo tiempo.

Disfruta de esta película en compañía de amigos que dejen florecer su lado más salvaje cuando se necesite. Perfecta para verla durante una tarde de relax en casa.

Paternidad

Se trata de “Paternidad”, una historia basada en hechos reales que muestra una mezcla equilibrada de drama con comedia, que incluye momentos para los que hay que tener pañuelos desechables a mano.

Su relato lleva a la pantalla un film original mostrará cómo un hombre deberá enfrentar dos situaciones fuertes en la vida como lo es el nacimiento de su hija, y a la vez, la terrible muerte de su esposa.

Chica skater

El feminismo sigue empoderándose de la gran pantalla, es raro ver una producción cinematográfica en este tiempo donde la mujer cumpla un rol secundario.

En “Chica skater” disfrutarás de un coctel de situaciones donde el poder femenino saldrá a flote con una joven llamada Prerna Bhil, quien a pesar de  haber nacido y solo conocido las calles y casas de Khempur, su aldea en la región de Rajastán, además de su entorno rural; posee un amor desenfrenado por el skater.

La increíble directora de cine Manjari Makijany te contará a través de este film los estándares que aún existen en la sociedad y cómo terminar de romperos.

Oxígeno

Otra de las más grandes producciones del 2021 que muchos esperaron y dejaron sin habla a más de uno. “Oxígeno” ha sido considerada una de las mejores peliculas del 2021 gracias a su trama y la producción que esconde tras ella.

Conoce cómo los cineastas se han ingeniado para producir inclusive en espacios cerrados como este film creado por el francés Alexandre Aja.

Se basa en la historia de una mujer que, tras despertar, descubre que está encerrada en una cámara criogénica. ¿Cómo llegó ahí? ¿Quién es? ¿Qué le hicieron? , estas  son solo parte de las dudas que ella tendrá y que tu irás descubriendo poco a poco.

Moxie

¿Has escuchado sobre esta pelicula? Un film que dejará a muchas mujeres sin aliento por su cruda realidad feminista.

Una producción de este año que fue estrenada bajo la dirección de Amy Poehler. En esta trama conocerás cómo a través de un relato simple y ágil, podrá revivir el escenario de Vivian es una estudiante que prefiere pasar desapercibida de su entorno social, si es que lo tiene.

Pero la nueva estudiante, Lucy será el impulso de Vivian para hacerse escuchar y alzar su voz. Su manera de hacerlo, a través de un fanzine al que bautiza Moxie donde expone la actitud agresiva y misógina de sus compañeros.

La excavación

Otro de los más grandes estrenos de este año, “La excavación”. Un film narrado en base a una historia de la vida real, que el director Simon Stone supo relatar a la perfección.

En esta increíble película, ambientada en el año 1939, teniendo como referencia Segunda Guerra, serás capaz de revivir las excavaciones en Sutton Hoo, uno de los hallazgos arqueológicos más importantes de Inglaterra.

Descubre cómo Basil Brown iniciará unas excavaciones arqueológicas dentro de la propiedad de una mujer, sin saber lo que encontrará.

Fragmentos de una mujer

Originaria de la plataforma de streaming, Netflix “Fragmentos de una mujer” es un largometraje de Kornél Mundruczó basado en la vida real. Lo que te erizará los pelos es que se trama del relato de Kata Wéber, la esposa del mismo cineasta que cuenta cómo una mujer enfrenta la presión de su entorno luego de un traumático evento.

Conocerás de primera mano el drama de Martha, una mujer que pisa los treinta quien, junto a su pareja, Sean, esperan la llegada de una hija.

Malcolm y Marie

¿Quién no ha escuchado este año hablar sobre la increíble producción Malcolm y Marie? Si te dieron ganas de verla, es el momento.

Se trata de un film que a través de estos grandes personajes descubrirás cómo una pareja exitosa deberá enfrentarse a ellos mismos en un intento de descubrir lo que realmente quieren.

Esta dupla creativa y maravillosa entre el director Sam Levinson y la actriz ganadora del Emmy Zendaya, dejará a muchos con ganas de más.

Bajo cero

Para los amantes de las buenas producciones cinematográficas, “Bajo cero” ha sido considerada entre la lista de mejores peliculas del 2021. Una producción que se desarrolla en una fría noche de invierno donde el aire de riesgo se respira.

Esa será la noche en la que se ejecutará el traslado de media docena de convictos, entre los que se cuenta un capo mafioso rumano. Acción, drama, suspenso y mucho más, será lo que experimentes con esta película.

Raya y el último dragón

Las producciones no quedan fuera de esta lista, una de las peliculas infantiles más esperadas sobre todo después de su anuncio por el clásico de la animación, Disney.

Más allá de un film animado, contiene grandes mensajes para todo el público que la vea, desde los más jóvenes hasta los adultos. ¿Quieres saber de qué va?

La calle del terror

Si de suspense y terror se trata, toma nota de las mejores peliculas del 2021 en este género, comenzando por “La calle del terror”.

Un film considerado uno de los slasher sobrenatural terrorífico, está además basado en la popular saga literaria de R. L. Stine pero que parece tener en ‘Scream’ a su principal referente.

Gracias a su increíble producción, elenco, ambientación y demás trabajo, está en la lista de películas que debes ver antes de finalizar este año.

Punto rojo

En el género de drama y romance, “Punto rojo” se lleva la calificación más alta. Se trata de thriller sobre una pareja que no pasa por su mejor momento. A esto se le sume que tienen que hacer lo posible para esquivar un peligro de muerte concretado con un punto rojo.

Godzilla vs. Kong

Una vez más los films extravagantes de ciencia ficción ganan la batalla, “Godzilla vs. Kong” este año fue una de las peliculas más esperadas para ser vistas.

Se trata del típico choque entre los dos colosos del cine de monstruos que genera gran expectación entre los fanáticos de este género.

Sé testigo de sangre, guerra y fuerza a través delespectáculo más violento y brutal que nunca, con espectaculares peleas de veinte minutos de destrucción sin freno.

Cruella

¡Definitivamente la más esperada! Las peliculas de las villanas siempre serán la sensación, y Cruella está muy lejos de dejar de ser la villana que conociste. ¿O quizás no?

Siguiendo la estructura de las peliculas de villanas, ahora esta producción da un vuelco al mostrar la verdadera cara de Cruella de Vil.

Aunque muchos esperaban una versión más maligna al ser una de las grandes villanas Disney, Cruella de Vil en esta producción dejará ver quién es y por qué.

Dune

Aunque aún no ha sido estrenada en su plataforma de origen, Warner. Se ha considerado una de las más ambiciosas producciones que deja a muchos con las ansias para verla.

Contará con el reparto más espectacular del año quienes abanderan este film prometedor. ¿Quieres saber de qué va?

Una joven prometedora

El poder femenino sigue mandando en las plataformas de streaming, este año “Una joven prometedora” entrará en lalista de producciones feministas del momento.

Un film que, bajo su género de comedia, mostrará una historia increíble sobre un tema demasiado real que acecha.

El hombre agua

Una producción que ha marcado referencia en el género de ciencia ficción por mostrar desde la primera escena un monstruo.

Descubre qué representará este hombre agua y cómo podrá ayudar a un pequeño de tan solo 11 años de edad, quien está desesperado por salvar a su madre enferma.

Amor y monstruos

¿Amante de los animales? Ahora no lo serás tanto cuando descubras que podrán asesinarte de la noche a la mañana.

La ciencia ficción y la aventura llegan una vez más a la gran pantalla, ahora en “Amor y monstruos”, una producción que podría relatar un posible futuro cercano, cuando el asteroide Agatha 616 iba a colisionar la Tierra y los gobiernos del mundo se unieron y enviaron misiles para destruirlo.

Ahora, tras el hecho de que los componentes químicos de esos cohetes cayeron sobre el planeta, una inusual lluvia provocará algo insólito, la transformación de animales en criaturas que comenzaron a alimentarse de los humanos

Milagro azul

Una película basada en una historia real que conmoverá a muchos. Se trata de “Milagro azul”, una producción que revivirá la tragedia que ocasionó el paso del huracán Odile azotara a Los Cabos, en México, en septiembre del año 2014.

En este momento, muchas personas se vieron afectadas así como sus hogares, la Casa Hogar, un orfanato de Cabo San Lucas que acogía a los niños necesitados del lugar, no quedó fuera de la lista.

Luca

Una gran producción de Pixar que deja un gran mensaje a sus espectadores sobre temas importantes como la inclusión social, la amistad, la unión familiar, el apoyo, la fe, la confianza en sí mismo y mucho más.

Ambientada en un bonito pueblo costero de la Riviera italiana, “Luca”, representará una de las mejores peliculas del 2021 gracias a su increíble trama y los mensajes positivos que deja a su paso.

Sé testigo de esta gran selección de las mejores películas del 2021, films que no te puedes perder. Conoce cuáles han sido las más buscadas, las más vistas y las que han calado en el corazón de los fanáticos del cine.

Producciones de calidad que te permitirán despejar tu mente de lo que realmente no es importante, para así enfocare en ti y conocer la historia de otras personas a través de peliculas que muchas veces son basadas en la vida real.

Toma nota, prepara tu vino y enciende la pantalla para disfrutar de ellas.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre