Un outfit con short, es el atuendo ideal para cualquier ocasión. No podemos dejar pasar que el pantalón corto es una prenda versátil que se puede acoplar a diferentes momentos, sólo hay que complementarlo de la forma correcta.

El short no es sólo para verano, lo puedes lucir en todas las temporadas del año

Son muy cómodos, frescos y los encuentras en un montón de diseños, es decir que hay para todos los gustos. Con esta pieza puedes crear el outfit ideal, sólo hay que prestarle atención a los demás complementos y estarás lista para salir de casa.

No hay prenda que vaya mejor con los días más calurosos de verano que un par de shorts

Outfit con short: Propuestas fashion para looks increibles

Puedes armar un outfit con short para cualquier temporada del año. El pantalón corto es el favorito de muchas, su versatilidad y comodidad hace que lo puedas llevar en diferentes oportunidades.

el short no puede faltar en ningún guardarropa para armar looks casuales

Outfits para el verano

Verano es la temporada propicia para lucir outfit con short de jean. Con esta última prenda lucirás fabulosa en el día a día, y eso lo compruebas dándole un vistazo a esta look veraniego.

El short se roba toda la atención porque es muy corto y deshilachado, magnifico para derrochar estilo estos días de calor.

Outfit con short
Look para los días de verano

En los días de verano hay que apostar por atuendos frescos y que dejen al descubierto un poco más de piel. Para un día relax es este outfit con short de mezclilla, una idea sencilla para esta temporada donde las altas temperaturas suelen hacer de las suyas.

Incluye una camisa fresca, short de mezclilla muy corto, sandalias planas, lentes de sol, pulseras y una cartera playera.

Outfit con short
Para las vacaciones de verano

Tarde relax

Para los días más relax es este outfit con short de mezclilla, una propuesta bastante sencilla que podrás armar en un abrir y cerrar de ojos.

Los accesorios juegan un papel fundamental en este atuendo: Lentes de sol, joyería de color plateado y una carterita muy chic.

Outfit con short
Look que puedes armar fácilmente

Almuerzo especial en verano

Si tu chico te invitó a un almuerzo especial en pleno verano apuesta por este maravilloso conjunto de blusa corta y short con el estampado trendy tie dye en color azul y blanco. Es una idea magnifica con la que afrontarás con mucho estilo las altas temperaturas.

Hay que resaltar que el short es muy favorecedor, es corte alto y ligero en la parte de los muslos. Las sandalias beige altas y las argollas blancas lo complementan bien.

Outfit con short
El conjunto más top

Outfit con short blanco

Este look es muestra que el short blanco puede quedar realmente bien. Es una propuesta genial para lucir en una tarde de paseo

Incluye blusa blanca, short blanco corte alto y ligero en la parte de los muslos, chaqueta de jean sandalias de tacón medio, lentes de sol y una bonita cartera.

Outfit con short
Un short favorecedor

Paseo de verano

Verano es la temporada favorita de muchas porque se puede salir de paseo y para esta ocasión es este atuendo tan sencillo y fresco.

Se trata de una un look muy casual que incluye camisa blanca, short de jean un poco deshilachado, sandalias planas, lentes de sol y una cartera negra.

Esta idea la podrás armar en un abrir y cerrar de ojos porque seguro tienes todas las prendas en el guardarropa.

Outfit con short
Look relax

Salida con amigas

Para una salida con amigas o para una merienda deliciosa con tu chico copia este atuendo, es muy sencillo y lo armas mezclando una blusa negra, short de jean y zapatos deportivos.

Si no quieres el negro para el día cambia la camisa por una de color blanco o fucsia. En cuanto a los accesorios nada de exagerar, sólo agrega pendientes y collar.

Outfit con short
Look para disfrutar del verano

Cena romántica con tu pareja

El short de cuero es la obsesión de muchas, si tienes uno similar en color negro ¡por favor! sácale partida y crea un atuendo majestuoso y cargado de estilo como este. Una propuesta que no te hará pasar desapercibida.

Este outfit incluye top negro, blazer negro, short negro, sandalias fucsia, cartera fucsia y algunos accesorios dorados.

Outfit con short
Con este atuendo marcarás tendencia

Vacaciones de verano

Disfruta un montón las vacaciones de verano y aprovecha para mostrar un poco más de piel.

Este atuendo en particular está perfecto para llevar a un día de playa, sólo necesitas de un top blanco, short corte alto y acampanado, zapatos deportivos, lentes de sol y cartera.

Con esta idea estarás lista para hacer cualquier actividad playera, además, la figura se verá de impacto.

Outfit con short
Este short es el favorito de muchas

Short estampado

Un short con estampado print se convertirá en tu primera opción para armar atuendos fabulosos en verano y para muestra dale un vistazo a este look. Es una idea perfecta para disfrutar de un día de paseo.

Lo puedes armar si llevas en la maleta una camisa blanca, short tiro alto con estampado print, sandalias planas, lentes de sol, sombrero y cartera playera. Para complementar el look agrega accesorios dorados.

Outfit con short
El short se roba toda la atención

Outfit con short de jean

Un short de jean es el mejor aliado de todas, es tan práctico y cómodo que donde sea que lo lleves se verá bien. Si deseas lucirlo en una salida con amigas inspírate en este atuendo que incluye blusa chic, short de jean, sweater tejido y sandalias blancas de tacón corrido.

En cuanto a los accesorios, quedan muy bien los lentes de sol, collar dorado y cartera.

Outfit con short
El short de jean es tu mejor aliado

Tonos claros para un looks casual

Este short blanco resulta muy favorecedor porque es corte alto y se ajusta de forma  delicada a los muslos, es decir que no marcará esas zonas que suelen generar tanta incomodidad.

El atuendo está ideal para una cena con amigas. Para copiarlo debes tener una blusa similar, short blanco, sandalias beige altas, cartera blanca y accesorios dorados.

Outfit con short
El short es muy favorecedor

Short tiro alto

Luce guapa en los días más relax de verano copiando a la perfección este maravilloso atuendo. Una propuesta veraniega muy cool y fresca para derrochar mucho estilo en estos días de calor

El atuendo destaca por cada una de sus piezas: Blusa corta, short tiro alto (hermoso), stilettos blancos, accesorios dorados, lentes de sol y un bolsito ligero.

Outfit con short
Este short es muy favorecedor

Outfit para una chica curvy

Las chicas curvy también pueden verse hermosas con un short de jean y para muestra dale un vistazo a este atuendo. Una propuesta que resalta por el short, es bastante favorecedor porque es tiro alto y ligeramente holgado en la parte de los muslos.

Este look lo podrás copiar para los días más relax o para salir a almorzar con amigas, sólo debes combinar el short con una blusa con estampado de rayas, zapatos deportivos y lentes de sol.

Outfit con short
Este short favorece las curvas

Estilo everywhere

Si amas lucir bien donde quiera que vayas y no le temes al que dirán , entonces copia este atuendo, una idea maravillosa para salir a almorzar con esa persona especial. Cada prenda está genial y hacen que este atuendo sea un éxito total.

Para armar una propuesta similar debes tener en el guardarropa una abrigo beige, blusa blanca, short negro, converse, lentes de sol y una cartera negra con mucho estilo.

Outfit con short
Un look cargado de estilo

Se trata de un atuendo moderno y cargado de estilo que pocas se atreven a llevar. Destaca por la combinación de la camisa blanca, short amarillo deportivo, boina, zapatos deportivos y accesorios dorados.

El bolsito definitivamente le agrega un toque especial, puede dar la impresión de aportar demasiado, pero la mezcla de piezas es fabulosa.

Outfit con short
El se roba la atención

Un blazer negro, top blanco, short de jean y tacones chic serán tus prendas aliadas para armar un atuendo tan cool y femenino como este. Una idea perfecta para salir con amigas o simplemente para lucir hermosa en el día a día.

Hay que destacar que la atención se la lleva el short, es una pieza que favorece las curvas porque es tiro alto y ligeramente holgado en la parte de los muslos.

Outfit con short
El short es muy versátil

Los cuadros siguen con fuerza

Si tienes un conjunto similar no dudes en sacarle partida en la temporada de verano, lo puedes llevar a un almuerzo, salida con amigas o a una salida especial con el amor de tu vida. Destaca por el estampado y por el majestuoso diseño del top.

Para complementar una idea similar debes agregar sandalias de color beige altas y accesorios dorados.

Outfit con short
Un conjunto muy top

Minimalismo y classy

Otra propuesta para el día a día. Si amas los short este atuendo te encantará un montón. Es una propuesta que podrás armar en un abrir y cerrar de ojos, sólo debes tener en el guardarropa una blusa negra de tirantes, short similar, sandalias negras altas y una cartera negra.

Es una idea bastante sencilla, pero te sacará de apuros cuando no tengas idea qué ponerte.

Outfit con short
Este pantalón corto es muy favorecedor

Outfit con short de cuero

El short negro de cuero no puede faltar en ninguna temporada del año, es versátil y queda genial prácticamente con todo. Si amas el negro y el short de cuero entonces quédate a ver este look.

Es una idea que puedes armar rápidamente porque sólo necesitarás de una blusa tipo sweater, short negro de cuero, sandalias negras altas y un bolsito negro.

Outfit con short
Le puedes sacar provecho a este look

Biker short con estampado de animal print

Este biker short seguro se convertirá en tu nueva obsesión, es una pieza encantadora que puedes llevar en el día a día, además, hay que resaltar que favorece un montón las curvas porque se ajusta y realza.

El atuendo en líneas generales es un éxito total porque cada pieza se complementa muy bien. Para armar una idea similar debes tener en el guardarropa: Una playera negra, biker short con estampado print, botas rockeras, lentes de sol y bolsito blanco.

Outfit con short
Un short que acentúa las curvas

El biker short es una pieza que llegó para quedarse y con la que podrás armar infinidad de atuendos para cualquier ocasión. Esta idea en particular está perfecta para el día a día y todas las piezas se complementan un montón,

Si copias este atuendo marcarás tendencia donde quiera que vayas y lo mejor de todo es que la figura se verá hermosa.

Outfit con short
Con este conjunto marcarás tendencia

Que el calor no te ataque

En los días de mucho calor hay que lucir piezas ligeras y muy cómodas. Para estos días es este look, una propuesta que incluye camisa blanca, short tiro alto y ligero en la parte de los muslos, sandalias beige altas y accesorios dorados.

Con este atuendo podrás hacer cualquier actividad y las altas temperaturas no harán de las suyas.

Outfit con short
Un look sencillo

Short y botas altas

Esta combinación esta perfecta para un día de paseo. Hay que destacar que cada prenda es especial y hacen que este look sea un éxito total. Incluye blusa cómoda, short, botas altas, cinturón y algunos accesorios.

Las botas destacan porque aportan mucha sensualidad y estilizan la figura. Si copias esta idea tal cual no hay duda que serás la sensación en ese paseo.

Outfit con short
Las botas estilizan las curvas

Look deportivo para el día a día

Este atuendo demuestra que un short deportivo se puede lucir en el día a día siempre y cuando se combine con las prendas correctas.  Con esta propuesta podrás hacer cualquier actividad durante el día.

Esta propuesta incluye camisa blanca corta, short deportivo, zapatos deportivos, cartera chic y lentes de sol.

Outfit con short
Para una diva

Tip para escoger el short que realce las curvas

Es cierto, hay mujeres que no se sienten cómodas llevando short, consideran que marca esas zonas que generan incomodidad, pero tenga en cuenta esto sucede cuando se escoge la pieza incorrecta.

Consigue ese outfit donde el completo protagonista será un short y tus piernas

  • Cómpralo conociendo el uso que le vas a dar: Esto definitivamente es clave, recuerda que el short es una prenda que se puede llevar en el día a día o en ocasiones especiales por eso hay que comprarlo tomando en cuenta donde se va a llevar.
  • Dale una oportunidad al short blanco: Puede que el short blanco de la impresión de ser muy complejo de combinar y de quedar bien sólo a las delgadas, pero esto no es así. Esta prenda es muy versátil, queda genial prácticamente con todo.
  • Escoge shorts que estilicen: Según las expertas del mundo de la moda, las chicas con más caderas deben seleccionar shorts de color oscuro y sin bolsillos en la zona alta de los muslos, así lograrán que las caderas se vean estilizadas.
  • Si no eres de mostrar pierna, apuesta por bermudas: Estas prendas son perfectas para las mujeres que prefieren algo más recadado o que desean llevar short para ir a trabajar.
  • Utiliza apliques: Las expertas aseguran que es un gran recurso para dar un efecto estilizado, además, indican que es ideal para las chicas de estatura baja.
Outfit con short
Escoge el short que realce las curvas

Algunas se limitan a la hora de combinar el short que tanto les gusta, pero resulta que hay un sinfín de ideas en las que te puedes inspirar para sacarle partida a esta prenda de vestir.

Gordita o delgada lucirás hermosa con el pantalón corto, sólo debes escoger el que favorezca las curvas.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre