¡Llegó la temporada más esperada, verano! En estos días de mucho calor hay que desempolvar las prendas más frescas para crear el outfits de verano perfecto para cada ocasión.

Sácale partida a shorts, faldas, vestidos y blusas cortas en los DÍAS de verano

Hay un montón de ideas cuando se trata de armar un outfit verano, así que no existe excusa para no lucir bien donde sea que vayas.

Ideas geniales y cargadas de estilo

Outfit verano: Las propuestas más frescas para derrochar estilo

¿Cómo es el outfit verano ideal? Esta pregunta tiene un montón de atuendos como respuesta. Hay infinidad de opciones para cualquier ocasión, es decir que no hay excusa para lucir bien en estos días de sol, arena y mar.

Antes de inspirarte en cualquier idea es importante que tomes en cuenta el tipo de evento u ocasión al que asistirás

Vestidos con estampado de lunares muy fresco

Los vestidos son los preferidos de verano, los encuentras lisos y con estampados de flores o lunares.

Es casual y muy fresco, está genial para llevar en el día a día o en un día de paseo por la ciudad. Queda genial con sandalias de tacón corrió altas y accesorios dorados.

Outfit verano
Un vestido veraniego muy fresco

Falda y top

En verano hay que llevar prendas frescas como top y falda, con estas 2 piezas crearás looks casuales fabulosos para el día a día y para muestra este outfit verano.

La falda tiene un borde blanco tejido y pliegues muy delicados. Los zapatos deportivos quedan genial en este look casual. Por otro lado, están los accesorios que son súper  femeninos y potencian esta propuesta.

Outfit verano
Este atuendo es ideal para el día a día

Top y jean

Luce guapa en los días más relax de verano simplemente combinando un top blanco y jean súper sencillo.

Los zapatos deportivos de color blanco con rojo hacen que este atuendo se vea realmente cool. Aquí cabe la frase cliché “menos es más”, es una idea muy sencilla que podrás armar en cuestión de minutos y lucirás fabulosa.

Outfit verano
Para el día a día

Conjunto de blusa y falda

Para las vacaciones de verano es este conjunto de blusa y falda de color blanco, una propuesta súper fresca para disfrutar de los días más relax. Está genial para llevar a un desayuno cerca de la playa, robarás todas las miradas.

Las sandalias de tacón corrido están hermosas y se complementan súper bien con el outfit verano. En cuanto a los accesorios, solo hay que agregar aretes dorados y listo, lucirás hermosa.

Outfit verano
Para ir a la playa

Braga holgada y top

Luce guapa en el día a día apostando por una idea similar a esta. Se trata de una propuesta que incluye una braga de jean, top y sandalias planas. Una idea súper cool para afrontar con estilo las altas temperaturas.

El top floreado queda muy bien con la braga, pero si lo deseas puedes cambiarlo por uno liso color amarillo, rojo o fucsia.  

Outfit verano
Una propuesta muy cómoda y fashion

Short con estampado y camisa blanca

En este outfit verano el protagonismo se lo lleva el short,  es de color rosa con estampado de cebra, además, es corte alto y ligero en la parte de los muslos.

Queda súper con la camisa blanca, zapatos deportivos y lentes de sol. Con este atuendo estarás lista para hacer un montón de actividades durante el día.

Outfit verano
El short se roba toda la atención

Conjunto con estampado trendy

El estampado tie dye está de moda, se ve genial y eso lo compruebas al mirar este conjunto de blusa chic y short holgado, perfecto para un almuerzo importante.

Combina con las sandalias color beige altas. Por otro lado están los accesorios, la modelo apostó sólo por argollas blancas.

Outfit verano
Este conjunto está divino

Vestido denim

Los vestidos no pueden faltar en la temporada de verano, hay un montón de propuestas, pero este en particular de demin está hermoso y muy fresco. Lo puedes llevar en el día a día o simplemente para salir de paseo con tu boy.

Se ve muy bien con los zapatos deportivos y accesorios dorados.

Outfit verano
Un vestido que te sacará de apuros

Guardacamisa y short blanco

Para los días de paseo no hay mejor forma de estar cómoda que llevando un short y guardacamisa blanca. Con estas piezas creas un outfit verano tan chic como este.

Los accesorios son clave en este atuendo por eso hay que agregar:

  • Cinturón marrón
  • Sombrero playero
  • Lentes de sol
  • Y un collar dorado
Outfit verano
Para los días de paseo

Body negro y pantalón ancho con estampado de lunares

¡Una propuesta ideal para una celebración cerca de la playa! Se trata de un atuendo de verano que incluye body negro con escote y pantalón blanco ancho con estampado de lunares, este último está muy de moda.

Los tacones transparentes son el complemente perfecto, al igual que la cartera amarilla y accesorios dorados. Si te encantó un montón no dudes en copiarlo.

Outfit verano
El pantalón está fabuloso

Conjunto de strapless y falda short

Este conjunto de strapless y falda short blanco con estampado de rayas verticales en color azul será tu primera opción para disfrutar de un día maravilloso en la playa o piscina.

Los accesorios elevan el atuendo a otro nivel: Zapatillas cómodas y sombrero y cartera playera, si lo deseas, agrega lentes de sol.

Outfit verano
Para días de playa

Camiseta y short blanco

En los días más relax de verano en los que no quieres lucir nada armado combina una camiseta cool, short blanco y zapatos deportivos, con estas piezas crearás una idea similar a esta. Está genial para salir de paseo o disfrutar de una tarde de amigas.

La camiseta está cargada de estilo, si tienes una similar sácale el máximo provecho, además, el short combina bastante bien con ella.

Outfit verano
Look sencillo y cargado de estilo

Top, pantalón blanco y converse

Aprovecha estos días de calor para crear combinaciones muy fashion. Para ti que amas lucir bien donde quiera que vayas es este outfit verano, una idea perfecta para disfrutar de una tarde de amigas.

Esta propuesta incluye top cool, pantalón blanco corte alto y bota ancha y converse, una mezcla extraordinaria y bastante arriesgada con la que lucirás muy bien.

Outfit verano
Un atuendo que te sacará de apuros

Vestido verde muy fresco

Este vestido es una opción fabulosa para una cena especial con tu chico o amigas. Es una pieza fresca que resalta por el color verde y la delicada abertura que aporta sensualidad.

Hay que destacar que las sandalias doradas planas se ven bien, pero puedes cambiarlas pos tacones altos del mismo color. En cuanto a los accesorios, el sombrero, lentes de sol y cartera lo potencian y elevan a otro nivel.

Outfit verano
Este vestido será en tu mejor aliado

Body negro más cómodos jean

Si tu chico te invitó a almorzar en pleno verano aprovecha la oportunidad para marcar las curvas y lucir sensacional con las piezas más sencillas que tienes en el guardarropa. E

Las sandalias negras altas están realmente hermosas y hacen que este atuendo se vea fabuloso y elegante. Los accesorios como los lentes de sol y la cartera negra lo complementan un montón.

Outfit verano
Lucirás fabulosa con este look

Top y falda con estampado

 Para los días de playa apuesta por un atuendo fresco y cómodo similar a este , una idea que incluye un top y falta con estampado. Es un look muy sencillo que te sacará de apuros.

En cuanto a los zapatos, estos son planos de color blanco, recuerda que en estos días hay que apostar por piezas muy cómodas. Si lo deseas puedes agregar algunos accesorios, pero nada de exagerar.

Outfit verano
Para los días de playa

Blusa y falda

Disfruta de una deliciosa merienda con amigas luciendo este outfit verano, una propuesta bastante sencilla, pero con la que te verás hermosa sin arreglarte demasiado.

La falda destaca por la abertura que aporta mucha sensualidad. Hay que resaltar que los zapatos deportivos combinan bastante bien. Por otro lado, los accesorios no pueden ser muy llamativos ya que es un atuendo casual.

Outfit verano
Para salir con amigas

Blusa fresca y short negro de cuero

Sácale provecho a todas las piezas que tienes en el guardarropa, especialmente al short negro de cuero. Esta pieza puede ser tu mejor aliada en verano y para muestra dale un vistazo a este outfit verano.

La blusa muy casual y fresca se complementa un montón con el short negro de cuero y zapatos deportivos negros. Con este atuendo estarás listas para disfrutar del atardecer con ese chico especial.

Outfit verano
Un look cargado de estili

Blusa corta glamorosa y pantalón blanco bota ancha

Si te invitaron a un almuerzo y no quieres lucir como el montón entonces copia esta idea a la perfección. Es un outfit verano súper lindo y favorecedor que resalta las curvas, además, hay que dejar claro que no sufrirás por las altas temperaturas.

El calzado por supuesto también llama la atención, se trata de sandalias beige altas muy lindas.

Outfit verano
Para un almuerzo importante

Un conjunto playero muy lindo

Disfruta de la arena, sol y mar con este hermoso conjunto de top y falda con estampado. Una idea muy femenina y fresca que te hará derrochar estilo estos días de mucho calor.

Para copiarlo no necesitarás de muchas prendas de vestir, y en cuanto a los zapatos escoge sandalias planas.

Outfit verano
No pasarás desapercibida con este look

Top negro y pantalón holgado

Este atuendo tan sencillo y cómodo es ideal para los días de verano más relax donde no quieres lucir nada ajustado ni muy armado. Se trata de un outfit verano que incluye sweater negro, top negro y pantalón blanco corte alto y bota ancha.

Las sandalias planas de plataforma están muy de moda y le agregan mucho estilo a cualquier look.

Outfit verano
Un look muy cómodo

Blusa corta y falda naranja

Otra prenda que no puede faltar en el guardarropa de verano es la falda, si tienes una de color naranja no dudes en copiar esta idea. Es un look muy fresco para salir de paseo con la familia o con ese chico especial.

Para armar una idea similar debes tener en el guardarropa: una blusa negra, falda naranja, zapatos deportivos, lentes de sol y una cartera chic.

Outfit verano
Un atuendo muy cool

Blusa color lila y short de jean

Si tus amigas te invitaron a salir de compras apuesta por un atuendo sencillo , cómodo y muy lindo como este. Es un outfit verano que podrás armar en algunos segundos combinando una blusa color lila, short de jean y zapatos deportivos blancos.

El short de jean se roba la atención porque es muy corto y deshilachado. Puedes cambiarlo por uno de corte alto que se ajuste muy bien a la cintura.

Outfit verano
Outfit casual

Braga muy fresca para las vacaciones

Definitivamente en las vacaciones de verano no puede faltar una braga cómoda y ligera como esta, es una pieza valiosa que te sacará de apuros en más de una ocasión. Puedes armar un look similar a este que es ideal para salir de paseo con tu chico.

Esta braga esta divina y combina súper bien con la blusa blanca, sandalias de color marrón, sombrero, lentes de sol y una cartera muy chic.

Outfit verano
Para las vacaciones

Strapless y jean ajustado

Si tu chico te invitó a salir a merendar y quieres lucir algo relax, pero sensual copia una idea similar a esta. Se trata de un outfit verano que incluye un strapless color negro, jean ajustado y sandalias planas.

No dudes en copiar a la perfección este look casual porque dejarás a tu chico realmente impresionado.

Outfit verano
Un look casual

Las prendas que NO pueden faltar en un guardarropa veraniego

En cada temporada no pueden faltar esas piezas claves que sacan de apuros y con las que armas los looks más fashion. Las prendas deben ser frescas y muy, pero muy cómodas para no sufrir por las altas temperaturas que siempre hacen de las suyas.

Con las prendas claves de verano armarás look cargados de mucho estilo y color

  • Blusa con mangas acampanadas: Este tipo de blusa se convertirá en tu mejor aliada , es versátil y la podrás llevar tanto en el día como en la noche
  • Vestido floreado corto: Es ideal para una pool party o celebración informal cerca de la playa, además, es una pieza muy fresca
  • Short: El pantalón corto de jean es un infalible en esta temporada, es versátil y muy cómodo, se pueden crear infinidad de looks con él
  • Sandalias planas o de tacón corrido: Son perfectas para complementar los atuendos del día a día. Las sandalias de tacón corrido serán tu primera opción para crear un look para una fiesta cerca de la playa
  • Lentes de sol: Arma un look veraniego realmente top agregando lentes de sol, accesorios que no pueden faltar esta temporada
Outfit verano
Toma en cuenta estos consejos

Accesorios clave para un outfit de verano

Los accesorios son el complemento perfecto de cualquier atuendo, especialmente los de verano. Hay un montón de opciones para darle un toque especial al look.

No pases desapercibida en verano y agrega algunos de estos accesorios

  • Crochet: Es un tipo de tejido que vemos prácticamente en toda la temporada de verano (bolsos, pulseras, pañuelo y más)
  • Joyas con un estilo antiguo: Según las expertas estos accesorios le agregan un toque elegante a los atuendos veraniegos
  • Golden: Si definitivamente no quieres pasar desapercibida entonces  luce varios accesorios dorados
  • Pañuelos: Estos accesorios no se pueden dejar por fuera en verano, son los aliados para complementar looks casuales y frescos
  • Eslabones: Estos se ven fabulosos en sandalias y cintillos, si quieres  lucir estupenda donde quiera que vayas no dudes en llevarlos
  • Perlas: Se ven hermosas en collares, zarcillos, zapatos y más. Hay que dejar claro que son magníficas para esta temporada
Outfit verano
Los complementos que no pueden faltar en el guardarropa

Ya no tienes excusa para no lucir divina en verano, hay infinidad de propuestas para disfrutar de la mejor temporada del año. Aprovecha de mostrar un poco más de piel, seas delgada o curvy te verás como una verdadera diosa.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre