Al descubierto, punta cuadrada, con muchos hilos y transparentes son los tacones de moda que toda amante de lo fashion debe tener en el guardarropa. Los tacones son parte del estilo de una mujer, aportan mucha elegancia, feminidad y estilizan las piernas.

Los tacones estilo mules están de moda, se incorporan fácilmente a cualquier looks

Otros tacones de moda que regresaron son los transparentes, y es que la empresaria Kylie Jenner trajo de nuevo esta maravillosa tendencia. También hay otras opciones que sin duda la están rompiendo y aquí los hemos seleccionado para ti.

Tacones de moda por color y tendencia
Tacones de moda muy fashion

Tacones de moda que toda mujer debe tener esta temporada

Los tacones de moda son aliados para marcar tendencia donde se vaya. Ten en cuenta que los tacones son el complemento perfecto de cualquier atuendo por lo tanto hay que prestarles mucha atención.

Los tacones de moda de este año vienen con algunos cambios

Tacones de moda negros

Tacones de moda color negro, los zapatos que nunca pasan de moda y que en cualquier temporada del año se verán bien, independientemente del diseño que tengan. El negro queda genial con todo, además, es muy elegante.

Estos tacones negros se han convertido en los favoritos de muchas ya que aportan mucha comodidad y estabilidad, es decir que se caminará con total seguridad. Los puedes llevar tanto en el día como la noche porque son fáciles de incluir en cualquier atuendo.

Tacones de moda
Tacones muy cómodos

Si prefieres los tacones más finos y con muchos tirantes entonces dale un vistazo a estos zapatos que cumplen con lo que te gusta. Se trata de zapatos con tacón fino y alto y tirantes que se entrelazan y crean una bonita forma.

Si deseas lucir muy guapa en una celebración casual incluye estos tacones de moda en el guardarropa. Te sacarán de apuros porque combinan muy bien prácticamente con todo.

Tacones de moda
Tacones muy femeninos

Estos zapatos de plataforma con tacón muy fino están perfectos para una celebración muy elegante donde tienes que lucir de punta en blanco. Destacan porque son de gamuza, material que los hace realmente hermosos.

Estos  tacones se ven súper bien con un vestido largo con abertura, con ellos las curvas se verán más estilizadas. Por otro lado, ten en cuenta la altura del tacón, si no te sientes preparada es mejor que busques unos de tacón bajo.

Tacones de moda
Tacones muy glam

Para las amantes de los tacones con medias son estos zapatos, la mezcla perfecta y más chic que verás hoy. Se trata de tacones tipo stilettos combinados con medias negras trasparentes (que destacan por el delicado estampado de corazones).

Con estos tacones estarás lista para cualquier actividad. Quedan bien con un jean ajustado y una blusa muy chic. Con los zapatos marcarás tendencia y todas las miradas recaerán sobre ellos.

Tacones de moda
Adorables tacones con medias

Otros tacones de moda con malla, el calzado que la está rompiendo y que toda mujer debe tener en el guardarropa. Son perfectos para darle vida a los atuendos casuales más aburridos y estilo a los looks glam para la noche.

Estos stilettos negros con malla resaltan un montón. Las mallas le dan un toque tan especial y único que más de una los adora. En negro se ven increíbles, pero también los encuentras más coloridos.

Tacones de moda
Tacones que marcan tendencia

Estas sandalias de tacón fino y muy alto están perfectas para ir al trabajo o a un almuerzo o cena muy importante. Pueden resultar un poco incómodas porque no tienen plataforma, sin embargo, las que dominan los tacones muy bien no tienen ningún problema.

Para una cena muy importante tienes la opción de combinarla con un conjunto blanco de blazer, blusa chic y pantalón. Con los tacones la figura se verá estilizada.

Tacones de moda
Tacones muy elegantes

Los tacones tipo botines siempre han estado presentes, son zapatos atemporales  que quedan bien con todo , y más cuando se trata de complementar looks casuales. Estas en particular están hermosas, son de color negro con transparencias y vienen con estampado de flores.

El tacón es alto y muy fino, por lo tanto, sólo las que dominan los tacones pueden llevarlos con total soltura y mucha seguridad. Si te consideras una de ellas, no dudes en agregarlo al guardarropa.

Tacones de moda
Botines muy chic

Las que aman los tacones con plataforma altos y cargados de brillo desearán tener estos zapatos. Es un calzado especial y muy, pero muy cómodo que destaca por el color negro y brillo de color plateado.

Con ellos te sentirás como una verdadera reina. Los puedes llevar en un evento glam-casual o a una celebración donde tengas que lucir divina.

Tacones de moda
Hermoso tacones

¡Estos tacones con plataforma son muy confortables! Si eres de las que prefiere llevar tacones (donde sea que vaya) entonces estos zapatos son para ti. Su color negro hace que se puedan combinar fácilmente.

Si los deseas llevar en el día combínalos con una blusa, jean ajustados, joyería dorada y algunos accesorios clave como: cartera y lentes de sol.

Tacones de moda
Tacones muy cómodos

Tacones de moda trasparentes

Los tacones trasparentes regresaron con más fuerza que nunca y esto gracias a la empresaria Kylie Jenner que los trajo de vuelta. Hay modelos realmente fabulosos que no se pueden ignorar y que potencian cualquier atuendo de infarto.

Si te invitaron a una fiesta de día al aire libre combina ese hermoso vestido de flores con estas sandalias altas de tacón y correa transparente. Zapatos muy cómodos y elegantes ideales para este tipo de ocasiones.

Tacones de moda
Tacones muy glam

Tacones muy elegantes, ideales para las mujeres que aman el dorado y brillo. Estos zapatos son los favoritos de muchas, su color dorado, brillo y tacón de cuña transparentes son la combinación perfecta.

La correa que se entrelaza le agrega más glam. Si te encantaron un montón debes saber que lucen bien en celebraciones de día casuales. Las puedes combinar con un vestido o jean.

Tacones de moda
Tacones fabulosos

El animal print queda genial en todo y estos stilettos con transparencia lo demuestran perfectamente. Son zapatos realmente fashion y cargados de estilo que toda mujer debe tener en el guardarropa.

Están perfectos para llevar en el día a día. Además, quedan bastante bien con jean y short. Si quieres armar un look casual súper top combínalos con un jean , blusa chic y lentes de sol.

Tacones de moda
Los tacones más lindos y elegantes

Estas sandalias transparentes de tacón bajo son zapatos muy cómodos para el día a día. Se ven realmente genial en verano al combinarlos con un jean o short tiro alto. Te sentirás bastante bien durante todo el tiempo que las lleves.

¡Estas sandalias enamoran, además, se convertirán en tus aliadas para crear looks de impacto!

Tacones de moda
Calzado muy cómodo

Los tacones mules están en tendencia, son realmente hermosos y trasparentes, impactan un montón. Este tipo de zapato se caracteriza por cubrir la parte delantera del pie y deja el talón al descubierto.

Son una combinación de sandalias y los clásicos suecos. Ellos se convertirán en tus mejores aliados para lucir diva en el día a día o en ocasiones casuales especiales.

Tacones de moda
Tacones fabulosos y cargados de estilo

Estos tacones transparentes serán tu primera opción cuando se trate de combinar un look glam muy encantador.

La mezcla de colores es estupenda, si tienes un par similar no dudes en sacarle mucho provecho.

Tacones de moda
Tacones de moda encantadores

Otra propuesta sencilla y chic para incluir en atuendos casuales. Estos tacones trasparentes con doble correa son bastante cómodos, por lo tanto si no eres una experta caminando con zapatos altos elígelos.

Si tienes un par similar, no dudes en sacarle mucho provecho. Además, te agradará saber que son muy versátiles, quedan genial prácticamente con todo, y marcarás tendencia donde vayas.

Tacones de moda
Tacones de moda muy femeninos

Tacones transparentes con una mezcla de colores encantadora. Se trata de zapatos estupendos, ideales para celebraciones especiales donde tienes que lucir de punta en blanco.

Estos tacones se verán realmente hermosos si los combinas con un vestido blanco o negro con abertura.

Tacones de moda
Tacones encantadores y muy glam

Estas sandalias transparentes son perfectas para las que aman llevar siempre tacones . Son zapatos transparentes con un tacón fácil de dominar.

Para llevar en el día a día basta en combinarlos con un jean roto deshilachados, blusa blanca, negra o rosa y accesorios muy tendencia como lentes de sol y lindo bolsito.

Tacones de moda
Tacones de moda muy top

Tacones color marrón con plataforma

Para un evento casual en el día son estos tacones color marrón. Muchas aman este tipo de calzado porque es bastante cómodo gracias a la plataforma y tacón grueso. Además, alarga las piernas, punto muy positivo.

Quedan muy bien con un vestido de flores largo o corto. Si no eres una experta en andar en tacones no dudes en adquirir un par similar, no te arrepentirás.

Tacones de moda
Estos tacones son perfectos para el día a día

Sandalias azules con transparencias

Estas sandalias azules con transparencias se convertirán en una muy buena elección para incluir en un look casual cargado de estilo y glam. A muchas mujeres les encanta andar en tacones y esta opción es para ellas.

Son sandalias altas bastante cómodas que podrás llevar tranquilamente todo el día, en ningún momento sentirás alguna incomodidad.

Tacones de moda
Tacones muy lindos y cómodos

Tacones print de plataforma

Estos tacones print de plataforma se convertirán en tu mejor opción si no deseas pasar desapercibida en el día a día. Están geniales para combinar con ropa súper casual: Blusas sencillas, jean, short, vestidos y más.

Te encantará saber que son bastante cómodos, es decir que los podrás llevar por largas horas y en ningún momento te sentirás cansada.

Tacones de moda
Tacones súper fashion

Sandalias negras con correas que asemejan serpientes

Si eres amante del glam y lujo estas sandalias negras con correas que parecen serpientes doradas son para ti. Pocas se atreven a llevarlas, pero hay que resaltar que son súper top y se robarán toda la atención donde las lleves.

Están geniales para llevar a una celebración especial donde tengas que destacar y lucir fabulosa. Si tienes un par similar no dudes en incluirla en atuendo elegante.

Tacones de moda
Sandalias muy glam

Para las que prefieren lo diferente y bastante atrevido son estas sandalias con imitación de piel de serpiente. Zapatos que marcan la diferencia y que podrás llevar en cualquier ocasión. Además, hay que destacar que gracias al tacón bajo son muy cómodas.

Son ideales para incluir en los looks casuales, arma un atuendo impactante combinando: Una blusa chic, leggins negra y algunos accesorios.

Tacones de moda
Tacones muy fashion

Tacones para llevar a la oficina

También pues lucir fabulosa en la oficina, para estos días son estos tacones rojos. Son tacones muy cómodos ideales para el ajetreo que se suele generar donde se labora.

Se ven súper bien con el clásico traje de blazer, camisa y pantalón, pero también con un jean y blusa linda.

Tacones de moda
Tacones muy elegantes

Estas sandalias rojas serán tus aliadas para complementar ese look divino que llevarás a una cena romántica con tu amor. Estas sandalias estilizan las piernas y hacen que se vean muy sensuales.

Para que luzcan fabulosas combínalas con un vestido muy sensual o un jean súper ajustado con una blusa elegante y sexy.

Tacones de moda
Sandalias encantadoras

Como escoger el tacón perfecto para no caer el caminar

A más de una le ha sucedido que escogen tacones muy altos y a la media hora ya no los soportan, y en el peor de los casos se tropiezan. Esto se puede evitar si se apuesta por los tacones con la altura ideal para cada persona.

La altura del tacón es clave para caminar con seguridad y no morir en el intento

  • Hay que prestarle atención a la base: Los tacones con plataforma son más cómodos porque aportan más equilibrio, sin embargo, la orientación de la punta también es clave para saber si el calzado será cómodo o no.
  • Toma en cuenta el ángulo del tacón: Es importante tomar en cuenta este punto, ya que cuando más recto es el tacón más inclinación tendrá el talón, es decir que serán muy, pero muy incómodos. Se recomiendan los zapatos que tenga una leve inclinación hacia fuera.
  • Toma en cuenta la sujeción: Si el calzado va atado al tobillo será más cómodo ya que el pie estará más sujeto.
Tacones de moda
Escoge los tacones más cómodos

Estos tacones de moda color negro, trasparentes y tendencia están fabulosos, además, se pueden llevar en cualquier temporada del año. Por otro lado, antes de escoger un modelo, debes prestarle atención a la altura ya que es clave para caminar con seguridad.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre