Con “Tully” las mujeres recordaran ese lado oscuro y del que nadie habla en la maternidad

Tully cuenta la historia de una “mala madre”. Esas que son catalogadas como socialmente imperfectas por no alabar el “milagro de la maternidad”.

Esta historia deja ver las rabias y frustraciones de una mujer que no logra sentirse plena y que les gustaria llorar, huir, gritar, recuperar la risa, el sueño y las ganas de seguir.

Tully es el reflejo de aquellas mujeres que se sienten cansadas, irritadas y molestas en los duros primeros años de maternidad

Tully es una encantadora mirada al lado mas oscuro de la maternidad

En una entrevista a propósito del estreno de la pelicula Charlize Theron, su protagonista, confeso: “Creo que parte de los motivos por los que dejamos de ir a las películas es porque es aburrido simplemente ver explosiones todo el tiempo. Quieres algo más y la razón es para tener una experiencia comunal”.

Esta es una pelicula con la que se sentirán identificadas todas las madres en diferentes proporciones

 Mackenzie Davies y Charlize Theron en 'Tully'
Esta pelicula hará que todas las madres sientan necesitar una “Tully” en sus vidas

Sinopsis de Tully: ¡Porque debes verla!

Marlo -magistralmente interpretada por Charlize Theron- esta a punto de parir a su tercer hijo. Ella es una mujer que no vive la maternidad dentro de un anuncio y esta en la constante lucha de lo vacía que se siente.

Luego de dar a luz, cansada de lidiar con un hijo mayor un tanto peculiar, la depresión post parto y un marido que no colabora, su hermano decide contratarle una niñera nocturna llamada Tully. Una chica que poco a poco le devuelve las ganas de vivir.

Una niñera le devolverá a Marlo las energías y fuerzas necesarias para seguir adelante

Al principio, para Marlo tener una niñera será algo extravagante, pero avanzando en la historia entabla una relación única con Tully, una niñera sorprendente y amable.

Ser madre es una experiencia desafiante, es lo que Tully busca ofrecer al espectador

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre