¿Si sorprendes a tus hijos robando un pequeño paquete de chicles que harías? Eso fue lo que le paso a esta madre mexicana, que ante la necesidad de enseñarles la diferencias entre el bien y el mal, dio un castigo sus hijos de 3 y 5 años el cual quedo grabado en vídeo y se volvió viral.

Niños devuelven chicles robados

Madre da lección a sus hijos por robar chicles en tienda; los pequeños prometieron a los empleados que no lo volverán a hacer http://eluni.mx/aezjnpd3

Posted by El Universal Online on Friday, June 22, 2018

Al llegar a casa luego de unas compras en la tienda esta madre se percato de que su hijo llevaba algo en su bolsillo. Era un paquete de chicles que evidentemente ella no pago.

La madre al revisar los bolsillos de sus hijos encontró paquetes de chicles que ella no había pagado

Al verificar a su otro hijo encontró otro paquete en sus pantalones. ¡Los habían robado! Fue entonces cuando a pesar de que ya estaban en casa la madre decidió un castigo para que sus hijos afrontaran las consecuencias de sus actos.

“Tras enterarme, les dije que tenían que enfrentar las consecuencias de sus actos”, relató la mujer. “No se trataba tanto de lo robado, del precio, sino de corregir el acto de robar en sí mismo”.
El momento en el que los niños llegan a la tienda a pedir disculpas quedo en vídeo y sus palabras se han vuelto virales con mas de 137.000 reproducciones en facebook.
La madre decidió que como castigo volverían a la tienda a devolver los dulces
En el vídeo se muestra como los niños devuelven los chiclets mientras las lagrimas corren por sus rostros. Cuando el trabajador de la tienda les pregunta si se los llevaron sin pagar el mayor de los hermanos reconoce su culpa en medio del llanto.

el momento de la disculpas quedó en VÍDEO y RÁPIDAMENTE se hizo viral

Al fondo del vídeo se escucha a la madre decirles que a la próxima llamará a la policía e irán a la cárcel porque robar no esta bien.

Las reacciones de otros padres por el épico castigo fueron en su mayoría positivas

Los comentarios de los padres y usuarios de facebook en su mayoría fueron positivos, describiendo el hecho como un castigo ejemplar.

«En el futuro tendremos a dos adultos honestos que saben reconocer cuando se equivocan y reparan el daño que han cometido. Y no nos espantemos de que los grabaron ya que a veces se publican cosas peores” replico un padre.

“Recuerdo que mi mamá una vez también me dio una lección igual que a esos niños cuando agarre unos chocolates de una tienda. Y desde ese día juro por Dios que nunca he sentido tanta pena como aquel día…» pero Gracias. Mamá añadió otra usuaria.

Si encuentras que tus hijos hacen eso¿que HARÍAS?

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre