Meghan Markle desde el momento que empezó a formar parte de la familia real no dejó de mostrar su posición y apoyo al movimiento feminista. Ella ha ratificado que la lucha por los derechos de igualdad para la mujer no ha cesado.

Meghan Markle se declaró “Orgullosa de ser mujer y feminista”

La Duquesa de Sussex desde antes de formar parte de la monarquía mostraba su apoyo al movimiento feminista por lo que la casa real le abrió un perfil a Meghan donde se declaró “Orgullosa de ser mujer y feminista”

La publicación en su perfil está acompañada de un texto que resume todo lo que ha hecho la duquesa antes de llegar a la monarquía y cuando pasa formalmente a ser parte de la familia real.

El texto resalta las actividades beneficiarias, pero curiosamente no se reseña la profesión que acompañó a Meghan por años, la de actriz en la serie “Suits”.

El perfil de la duquesa recordó una anécdota de hace 11 años donde Mehgan tuvo la valentía de pedirle a una empresa de detergentes cambiar sus anuncios por considerarlos sexistas y escribirle a la primera Dama Hillary Clinton.

No cabe duda que Meghan de 36 años nació para revolucionar a la monarquía con su posición ante el movimiento feminista.

La sencillez y humildad la han caracterizado desde el momento que se anunció su compromiso con el príncipe Harry.

Meghan Markle desde el momento que formó parte de la familia real no dejó de mostrar su posición

En el perfil también se deja al descubierto que desde los 13 años Meghan fue voluntaria en un banco de alimentos en Skid Row en Estados Unidos.

La duquesa de Sussex en el día internacional de la mujer en el año 2015 dio un discurso sobre la igualdad de género.

En el perfil además se da a conocer que Meghan trabaja junto a Myna Mahila Foundation en el Subcontinente asiático a quienes les donará lo recibido el día de su boda.

Meghan ha mostrado fuera y dentro de la familia real que lo primordial es ayudar a quien más lo necesita y luchar por los derechos de la mujer.

El perfil resalta las actividades beneficiarias de Meghan

El perfil de la monarquía también reseñó que Meghan estará participando en eventos y actos benéficos a donde ha sido invitada la Reina Isabel II.

Meghan se ha ganado su lugar en la familia real y es un ejemplo a seguir por muchas chicas  del mundo.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre