Ocurrio en Argentina, donde un hombre decidió prenderle fuego a la vivienda donde se encontraba con su esposa y siete hijos. El hecho se produjo luego de haber discutido con su mujer.

Hombre le prendió fuego a la casa donde vivía con su esposa y sus siete hijos

En el asentamiento Costa Canal, ubicado al este del centro de Luján de Cuyo, un hombre de 33 años tras una fuerte discusión con su esposa le prendió fuego a la casa donde vivía con sus siete hijos.

El incendio ocurrió aproximadamente a las 6 de la mañana y minutos más tarde los bomberos voluntarios de Luján llegaron hasta la vivienda para detener el fuego.

Sin embargo, el fuego había avanzado rápidamente y para el momento que llegaron los bomberos, parte de la estructura del hogar estaba destruido.

La mujer informó a los medio de comunicación que horas antes del accidente había discutido con el hombre.

El hombre incendió la casa luego de haber discutido con su esposa

Explicó que “él tomó unos papeles que había sobre la cama les prendió fuego”.

Al percatarse de lo que ocurría la mujer salió de la casa con sus siete hijos y se resguardó en la casa de un vecino.

El hombre luego de iniciar el incendio se fugó. Las autoridades iniciaron la investigación y encontraron al hombre a 4 casas de distancia, metido en una cama y tapándose con las colchas.

La policía indicó que el sujeto estaba al lado de su hermano, pero el familiar les pidió a las autoridades que se lo llevaran porque “tiene problemas psicológicos”.

Según los testimonios de la policía de Luján, tras la captura del sujeto, el hombre tuvo que recibir atención médica de inmediato, debido a que en el momento que intentaron llevárselo comenzó a gritar y golpeó su cabeza contra la reja de la patrulla.

Ante eso, fue trasladado al Centro de Salud de Luján, donde fue asistido por un hematoma y una excoriación que se provocó en el dedo grande del pie derecho.

Con información de Minutoya

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre