Una mujer demanda a Facebook asegura que fue violada, golpeada y secuestrada después de conocer a una persona a través de esta red social. Ocurrio en Texas, Estados Unidos, la mujer también denunció que la plataforma no hizo lo necesario para lograr identificar a su agresor.

Una mujer demanda a Facebook porque fue víctima de explotación sexual por una persona que conoció en esta red

En Facebook abundan cientos de personas con identidades falsas que utilizan la red para el tráfico de menores y la explotación sexual. Una mujer llamada Jane Done presentó una demanda en contra de esta plataforma ya que fue violada y secuestrada para la explotación sexual luego de conocer a un usuario.

Jane Done vive en el estado norteamericano de Texas y no dudó en demandar a esta red social, aseguró que la plataforma le facilita a los proxenetas encontrar victimas para las redes de tráfico y la explotación sexuales

Esto sucedió cuando Jane Done tenía 15 años

Done señaló que los ejecutivos de esta plataforma están al tanto de que la menores estaban siendo captadas por redes de tráfico.

Jane Done es la mujer que demandó a la red social Facebook porque asegura que facilita el tráfico de menores y la explotación sexual.

Según lo reseñado por ABC  la mujer en los  documentos judiciales presentados en el Tribunal del Distrito del Condado de Harris asevera que fue violada, golpeada y captada para la explotación sexual por un usuario que conoció en esta red.

Esto sucedió cuando Jane Done tenía 15 años, y fue cuando ella aceptó la solicitud de un usuario que parecía conocer a varios de sus amigos.

Luego el hombre le envió un mensaje y al pasar el tiempo se hicieron muy amigos ¡Jone no se imaginó que todo era un engaño!

El hombre le envió un mensaje y al pasar el tiempo se hicieron muy amigos

Al pasar los días Jane discutió con su madre, el hombre se ofreció a buscarla en su casa y  en medio de la desesperación aceptó.

Jone al encontrase con el hombre  conoció sus verdaderas intenciones, la golpeó, la violó y la captó para la explotación sexual.

Jane Done conoció las verdaderas intenciones del hombre, este la violó, la golpeó y la captó para la explotación sexual.

Done señaló que esta plataforma le facilita a los proxenetas “acosar, explotar y reclutar a menores de edad”.

Ella también expresó que Facebook no hizo lo necesario para identificar al usuario.

Jone Done pide ser indemnizada con un millón de dólares

Información obtenida de ABC y RT.       

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre