La actriz más cotizada de Hollywood Angelina Jolie, asistió  a un importante evento junto a la realeza, en el cual vistió como toda una princesa deslumbrando con su presencia y captando la atención de fotógrafos y paparazzis.

Angelina Jolie deslumbra con su atuendo al mejor estilo de la realeza

La actriz asistió a la catedral de San Pablo a la  celebración de los 200 años de la orden de Saint Michael y Saint George, en el que utilizo un atuendo al mejor estilo del protocolo de la realeza, que enmarca su despampanante figura con elegancia.

Al evento, asistieron importantes personalidades de la realeza quienes igualmente de elegantes no lograron opacar ni por un segundo la imponente presencia y look de Angelina Jolie.

Angeline Jolie luce como de realeza.

Angelina, fue comparada por muchos medios con la Duquesa de Sussex, por la simplicidad y elegancia de su estampa

El vestido que utilizó la hermosísima actriz, es de la marca Ralph & Russo, de tono gris aperlado que hacia resaltar su delineada figura y su color de piel.

Pero lo que le dio un toque de realeza, fue el tocado –Fascinator-  del mismo  tono que su atuendo. Ademas acompaño el look con unos pequeños aretes que por su simpleza resaltaban y le daban ese toque de elegancia.

tocado –Fascinator-

Además, utilizó unos tacones de baja altura, de color gris, bolso color metálico que combinaba a la perfección con su atuendo, al igual que unos guantes de seda que complementaban su outfit de princesa.

Un broche, color dorado acompañaba su vestido, el cual se le impuso con motivo de la celebración.

Angelina asiste por sus diferentes acciones sociales y por ser nombrada en el 2014 Dama Honorífica.

Por su puesto que no se nos podía olvidar el maquillaje, ya que es parte importante de un buen look.

En esta oportunidad, ella utilizó un Make up sencillo, resaltando sus envidiables labios y pómulos que la hacen lucir despampanante.

Angeline Jolie ,destaca en celebración de los 200 años de la orden de Saint Michael y Saint George.

El evento y su personalidad importante ameritaban un atuendo impactante, por supuesto que Angelina luciría radiante y cautivadora.

La celebración no contó con la asistencia de la reina Isabel II por problemas de salud, por lo que muchos portales web reseñan que la actriz se robó todas las miradas de los medios y personalidades que asistieron al evento.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre