El reconocido cantante puertorriqueño decidió donar todo el dinero recaudado por su canción “Yo contra ti”, a las fundaciones que apoyan a las mujeres con cáncer de mama.

Daddy Yankee dedicó su nominación a las mujeres que padecen cáncer de mama

La canción “Yo contra ti”, del cantante Daddy Yankee fue denominada al Latin Grammy, en la categoría de Mejor Fusión/Interpretación Urbana.

El cantante dedicó su nominación a las mujeres que luchan contra el cáncer de mama.

El puertorriqueño interpretó su sencillo junto a la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico y ordenó que el dinero que recaudó fuera donado a las fundaciones que se encargan de ayudar a las mujeres que padecen esta enfermedad.

Daddy Yankee apoya con su sencillo “Yo Contra Ti“, a las mujeres que sufren de cáncer de seno.

Daddy Yankee explicó que “Yo Contra Ti” se convirtió en una de las canciones más importantes de su carrera.

“No es solo una canción, esta música se ha convertido en una medicina espiritual y mental”, explicó el artista.

Buscando ser un motivador, Daddy Yankee con su novedoso tema “Yo Contra Ti”, tiene el propósito de inspirar y apoyar a las mujeres que son víctimas del cáncer.

La canción insita a que las mujeres continúen su lucha contra el cáncer.

Indicó que su mayor anhelo es que su canción “sea un himno para las guerreras que batallan en la lucha contra el cáncer”.

La canción fue inspirada en las historias de cinco sobrevivientes de cáncer de mama, con quienes el cantautor se reunió personalmente.

Amarilis Reyes, directora ejecutiva de Susan G. Komen Puerto Rico, expresó que es la primera vez que un tema que apoya a una entidad sin fines de lucro es nominado para un Latin Grammy.

“Nos enorgullece que el artista Daddy Yankee enaltezca el mensaje de concienciación sobre el cáncer de seno que representa a nuestra organización desde un principio” indicó Reyes.

El tema “Yo Contra Ti” se puede adquirir en todas plataformas digitales a un costo de 1,99 dólares.

La recaudación que se obtenga irá destinada a la organización Susan G. Komen Puerto Rico. 

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre