Desde su nacimiento, la pequeña hija de la modelo méxicana Aislinn Derbez y el actor Mauricio Ochmann, ha enamorado a todos los seguidores de sus padres. Esta vez colapsa las redes sociales con su primera palabra.

Kailani se roba el corazón de los usuarios de las redes sociales con su primera palabra

Desde que la pequeña Kailani nació, sus padres han publicado instantáneas y vídeos donde muestran a la niña a todos sus seguidores en las redes sociales. Y esta vez no fue la excepción.

Pero en esta oportunidad, la pequeña no solo logró conquistar los corazones de los seguidores de sus padres, sino que derritió a todos con su ¡primera palabra!.

La actriz presumió en su cuenta en Instagram la primera palabra de su primogénita.

View this post on Instagram

Tanto amor y tanto aprendizaje y solo apenas llevamos 6 meses! Qué emoción tenerte en mi vida 😍

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

El tierno momento fue grabado por Derbez, quién como toda madre orgullosa de su bebé, publicó un vídeo en su redes sociales donde se aprecia a la pequeña diciendo varias veces mamá.

A diferencia de muchos niños que su primera palabra es “papá”, la pequeña de Aislinn y Mauricio sorprendió a todos cuando dijo claramente su primera palabra: “mamá”.

En el vídeo se ve a la niña sentada en una andadera rodeada  de animalitos del mar, mientras se escucha las palabras de Aislinn, animándola para que hable.

A pesar de que el tierno momento fue publicado como un   storie, los seguidores de la actriz lograron captar el momento y hacerlo viral por las redes sociales.

Sin duda alguna, la pequeña hija de Mauricio y Aislinn seguirá apoderándose de las redes sociales de sus padres y del corazón de cada seguidor.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre