El reconocido cantante boricua Ricky Martin aprovechó la oportunidad de estar en medio del público de Los Ángeles, para proponerle a su esposo, el pintor Jwan Yosef, tener más hijos.

Ricky Martin le propone a su esposo: “Tengamos más bebés, hombre”

Durante un discurso de agradecimiento Ricky Martin le propuso a su esposo, el pintor Jwan Yosef, tener más hijos.

El cantante recibió un reconocimiento especial del Centro LGBT de la ciudad de Los Ángeles, por su lucha por la igualdad.

Ricky Martin durante sus palabras de agradecimiento, expresó que la mayor inspiración para todo lo que hace, son sus hijos. 

Ricky Martin contrajo matrimonio en el 2017 con el pintor Jwan Yosef y actualmente tiene dos gemelos de 9 años, Matteo y Valentino.

Ricky Martin sorprendió a todos cuando, durante su discurso sobre el escenario, se giró hacia su esposo y le propuso seguir ampliando la familia:

“Podría estar hablando por un tiempo, pero solo necesito mencionar a mi esposo. Jwan, te quiero mucho…Tengamos más bebés, hombre”, fueron sus palabras.

El momento se viralizó por las redes sociales y ha causado gran impacto.

La proposición de un bebé alborotó a los seguidores de los artistas, pues de buscar concebir otro bebé, sería el primero entre los dos como pareja.

Los gemelos nacieron por medio de un vientre de alquiler, cuando el intérprete estaba soltero.

Al finalizar su discurso, Ricky Martin expusó que:

“Ir a esos pequeños pueblos latinoamericanos donde la palabra gay es una maldición (me duele), voy a terminar con esto”.

Concluyó recordando a toda la audiencia LGBT, que poco a poco, se encuentran tomando medidas para continuar  su lucha indetenible contra ese problema.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre