En Francia este video causó indignación y miles de opiniones, en el que se observa como el niño llora y cada vez lo hace más fuerte, de repente el cura que propiciaba su bautizo lo abofeteó sin ninguna explicación, simplemente porque lloraba.

Cura abofetea a un niño que no paraba de llorar en su bautizo y el video se convirtió en viral

Algunos niños lloran en la ceremonia del bautizo, pero en este video se observa el momento en el que un cura abofetea a un  niño que llora desesperadamente.

El video publicado en youtube dura  solo 43 segundos y  se ha convertido en un viral en las redes sociales.

El cura intenta calmar al niño, sin obtener éxito y en cuestión de segundos le da una cachetada. ¡Se escucha y se observa claramente como lo hace!

Según lo reseñado por El Comercio se presume que la persona que sostiene al niño es la madre.

Nadie se imaginó que el cura  abofetearía al niño por llorar

Ninguno de los invitados se imaginó que el cura lo abofetearía. Tanto los invitados como las personas que lo han visto han criticado al sacerdote.

Al cura se le escuchaba decir :“Le echaré agua bendita en la cabeza  y luego abrazaré al pequeño hombre, porque se habrá convertido en un nuevo cristiano”.

El niño seguía llorando aunque el cura intentaba calmarlo. El sacerdote repetía “Deja de llorar. Cálmate. Cálmate”  y de repente lo abofetea fuertemente.

Los presentes se quedaron tan impactados que una de las mujeres se acerca y tira  del hombro al cura.

Un hombre de barba se muestra molesto por el acto del cura y le quita al niño de los brazos.

El momento en el que una de las invitadas lo toma del brazo

Al parecer el llanto del niño enfureció al cura y por eso él reaccionó de esa manera.

En el video también se  logra escuchar como algunos de los presentes le decían al cura “No lo golpee” y “Nosotros no golpeamos a los niños, señor”

Aunque no se saben más detalles de este insólito e indignante hecho el video se ha vuelto viral. El video ha sido reproducido más de 1.3 millones de veces desde el momento de su publicación.

Información obtenida de El Comercio.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre