La sorprendente reacción de una niña contra el sacerdote durante el ritual de bautismo dejó a todos impresionados. El video se ha vuelto viral en las redes sociales

Niña insulta al sacerdote durante su bautismo

Durante el ritual común del sacramento de bautismo, una niña que iba a ser bautizada comenzó a insultar al sacerdote, esta reacción sorprendió a todos los presentes.

El momento quedó capturado en un vídeo, donde se muestra claramente cuando la niña comienza a insultar al cura durante el ritual de bautismo, antes de introducirle de cabeza en el recipiente con agua bendita, mientras sus padres la sostenían de pies y manos.

El cura comenzó a derramarle agua sobre la frente de la niña mientras le indicaba:  Magdalena, yo te bautizo en el nombre del padre. Usted estaba por allá botando agua. Eso es lo quería ¿No quería?“.

A lo que la niña reaccionó enfurecida y comenzó a insultar al sacerdote en la cara: “P*to!”, le gritó.

Pero el cura no se sorprendió ante la situación, entre risas comentó: “Ya me dijo palabras feas”.

Pero ante esta discusión, los padres de Magdalena avergonzados, la reprendieron y le pidieron que no lo volviera a decir.

Sin embargo, la niña ignoró el reclamo de sus padres y continuó insultado al sacerdote exigiendo que la dejaran en paz.

El vídeo que muestra este episodio ha dado la vuelta al mundo por las redes sociales. Muchas usuarios costernados por la reacción de la niña, indica que se encontraba poseída en el momento que iba a recibir el bautismo.

Mientras que muchas personas comentan que cuando los niños nacen inmediatamente deberían de recibir la fe de bautismo para evitar que los niños se expongan y reciban

 

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre