En Malasia es condenable relaciones con personas del mismo sexo. Y por esta causa dos mujeres que fueron sorprendidas teniendo relaciones sexuales dentro de un auto serán castigadas.
Dos mujeres serán azotadas por ser descubiertas manteniendo relaciones sexuales en un auto
En países muy tradicionalistas y religiosos las relaciones homosexuales siguen siendo tabú o en ocasiones están prohibidas como sucede en Malasia. Por lo que 2 mujeres serán azotadas porque fueron encontradas teniendo relaciones sexuales dentro de un carro.
Las leyes en este país son extremadamente estrictas y más cuando se aplican a las parejas homosexuales.
Las personas que se vean involucradas en estos actos pueden llegar a ser condenadas a años de prisión, multas y ser azotadas.
Kamarlruazmu Ismail, juez malayo señaló “Es un castigo adecuado que debe ser infligido, para que esta sentencia sea una lección, no solo para ustedes dos sino también para la sociedad”.
Este mismo juez además impuso a las dos mujeres que pagaran una multa de 3.300 ringgit, equivalente a unos 700 euros.
La condena no solo consistió en pagar una multa, sino también en ser azotada 6 veces en publico
Para algunos este tipo de castigo había quedado en el pasado, pero hay países donde todavía se sigue aplicando como en Malasia.
Las chicas de 22 y 32 el día del juicio no negaron haber tenido relaciones en el carro y revelaron que esto lo hacían porque se sienten más seguras practicando el sexo entre ellas que con hombres.
Las autoridades de este país, conocidos como “La policía moral” se encargan de recibir las denuncias anónimas y entrar a las casas a constatar si es cierto o no.

Las leyes de este país son consideradas una de las más estrictas y se rigen por la ley de sharia donde El azote es una de las condenas más impuestas
Las autoridades acusan a estas 2 mujeres de ser lesbianas lo que en Malasia es prohibido.
Según el diario Sinar Online ellos también informaron que en al auto encontraron “Genitales masculinos artificiales, ocultos bajo el disfraz de la conductora que se cree que satisfacen su lujuria”.
Algunos organismos de derechos se han pronunciado ante esta condena y han emitido un comunicado en el que expresan que “Es una absoluta violación de su dignidad y derechos humanos”.
Estos mismos organismos estiman que en Malasia son azotadas más de 10 mil personas al año.









