Luego del Nail Art viene el Hand Art. Una propuesta que va mucho más allá, con la intensión de sumar un nuevo toque personal a las manos de las mujeres con la estética de los 90.

Conoce la nueva manera de darle un estilo diferente a tus manos con el Hand Art

El Hand Art es una nueva propuesta de maquillaje para manos que revoluciona. El estilo se inspira en la época de los 90, para renovar el look de las manos femeninas.

La especialista neoyorkina Miss Pop, es la creadora de esta propuesta que consiste en diseñar maquillajes que se entienden hasta los dedos de las manos.

Miss Pop explica que esta propuesta “Es una evolución de esa impronta que vemos en la moda y la belleza, con el poder de producir un gran impacto visual y muy fácil de implementar”.

Hand Art consiste en un arte para las manos, la mayor parte de los diseños están creados con características como glitter y otras aplicaciones autoadhesivas.

Hand Art consiste en el arte para las manos

Miss Pop explica que su idea principal es recrear sobre las manos femeninas los peinados con piedras que suelen usar las celebridades en las red carpets.

Los elementos que se necesitan para los diseños, las personas los pueden encontrar en las mercerías y son fáciles de aplicar con un poco de pegamento utilizado para pestañas.

La pionera del Hand Art informó que “se pueden elegir diseños en vidrio, que son mucho más elegantes. O de plástico, más económicos e igual se ven muy bien”.

Otra de las ideas de Miss Pop consiste en dibujar figuras geométricas, siguiendo el diseño creado en las uñas, para este tipo de trabajo se usan delineadores de colores a prueba de agua.

El glitter es una pieza fundamental, esta aplicación complementa los diseños y le da belleza.

Y por último, el diseño de joyas queda para su elección libremente, donde el único límite es la imaginación.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre