Por descuido de sus padres y la falta de seguridad del shopping, un niño de tan solo tres años murió al caer cuatro metros por una escalera mecánica de un shopping, en China
Niño de tres años cayó cuatro metros desde una escalera mecánica en un Shopping
Mientras sus padres y su hermana mayor descansaban, un niño de tan solo tres años de vida, murió al caer desde la altura de cuatro metros desde el pasamano de una escalera mecánica, en la ciudad de china de Xiaogan, en la provincia de Hubei.
Las cámaras de seguridad del lugar captaron el momento en el cual el niño se sube en el pasamano de la escalera mecánica y comienza a deslizarse entre los paneles protectores de vidrio, sin poder detenerse.
Según el Daily Mail, el pequeño se encontraba jugando en la escalera mecánica, la familia del pequeño se descuidó por unos minutos mientras descansaba en unos sillones de masajes a tan solo unos pocos metros del bebé.
Jamás se imaginaron lo que podría ocurrir
En el vídeo se aprecia cómo el bebé intentó sostenerse de la barandilla para no caer, pero no pudo. Justo cuando sus padres se dieron cuenta de lo que sucedía corrieron hacia el niño, pero era demasiado tarde.
El niño cayó de la altura de cuatro metros por la escalera mecánica y murió en el instante
En las terribles imágenes se aprecia el cadáver del niño y sus familiares devastados rodeándolo.
Según algunas informaciones de los medios de comunicación locales, los familiares del pequeño buscan justicia. Demandaron al shopping por 1,8 yuanes (unos 280.000 dólares al cambio) por la falta de seguridad en las escaleras mecánicas.
Demandan que como a su niño, a otros pequeños les puede suceder.
Con información del Daily Mail