En Indonesia un niño juega con una peligrosa serpiente pitón. El vídeo se hizo viral por las redes sociales y ha recibido gran cantidad de críticas hacia los padres que permitieron al niño acercarse a la víbora.

Padres dejan que su pequeño jueguen con una serpiente pitón

Los vídeos de las aventuras de los niños siempre han causado gran impacto en los cibernautas. Sin embargo, la grabación que muestra a un pequeño jugar con una serpiente pitón ha generado una gran reacción en la mayoría de los usuarios de las redes sociales.

En Indonesia un pequeño juega con una peligrosa serpiente pitón y ella no hace nada

En las imágenes de la grabación se puede observar cómo el pequeño se acerca y juega con una serpiente pitón de varios metros de largo.

¡Pero eso no es todo!

Lo que ha sorprendido es la reacción de la serpiente con el niño.

El pequeño jugaba con la víbora sin conocer el peligro que corría

La víbora de muestra calmada y no parece incomodarle las acciones del pequeño. A pesar de que en algunos momentos, el menor toma al reptil por el cuello y lo coloca a unos cuantos centímetros de su rostro.

Y la serpiente no hace nada.

Las serpientes pitones son conocidas por la gran fuerza que poseen.

Estos animales tienen la fuerza suficiente como para tomar a un hombre adulto y ahogarlo hasta la muerte.

Afortunadamente en el caso del niño de Indonesia no fue así.

La serpiente pitón se mostró serena ante el niño y sin intención de lastimarlo

El vídeo sorprendió a los cibernautas, quienes han dejado en los comentados del clip, numerosas críticas hacia los padres del niño.

Incluso, en uno de los comentarios, uno de los usuarios hace el pedido de que los padres del niño en Indonesia sean detenidos por esta grave acción.

“La pitón no es paciente. Está llena. Si estaba con hambre ese niño estaría muerto”, “los padres necesitar ser encerrados por permitir que su hijo haga eso. Es absolutamente impactante”, expresaron usuarios por las redes sociales.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre