Laurent Simons, un niño Belga de 8 años de edad ya no tendrá que esperar a cumplir su mayoría de edad y cursar los grados y años para ir a la universidad. Es un ¡Genio! y sus capacidades especiales lo demuestran.
El niño Laurent Simons asisitirá a la universidad con tan solo 8 años de edad
Lauren Simons un niño Belga, asistirá a la universidad a la corta edad de 8 años. Y es que este niño genio cuenta el coeficiente intelectual elevadisimo de 145 y seria una pena retrazarlo para cursar los años reglamentarios para su formación educativa.
En 10 meses, Laurent culminó sus estudios de bachillerato, para luego comenzar a estudiar en la universidad de Bélgica. La cual se prepara para recibirlo con los brazos abiertos .
Con promedio perfecto este niño antes de los 10 años de edad estudiará una carrera universitaria
Esta noticia se volvió viral tanto en Bélgica como a nivel mundial. Y es que un niño que debería estar jugando y aprendiendo a sumar ya esta a días de iniciar una carrera universitaria.

Actualmente este niño estudia secundaria en el instituto Sint-Jozef Hurmaniora de Brujas. Siendo esta casa de estudios una fundamental para reforzar su gran capacidad de aprender diferentes temas.
En Bélgica los cursos en segundaria duran 6 años a este niño genio solo le basto cursar un año y medio.
Laurent desde pequeño, mostraba sus cualidades, así lo cuentan sus orgullosos padres. Ellos aseguraron que él siempre demostraba sus capacidades y el detonante que llamo la atención en ellos fue, que el pequeño tenía problemas para divertirse con sus demás compañeritos.
A su corta edad, a él, según sus padres no le interesa jugar con los juguetes, al contrario de muchos niños de su edad .
Para su padre él «Si decide mañana convertirse en carpintero, eso no sería un problema para nosotros, siempre y cuando sea feliz»

A Laurent Simons, «el niño genio» le encanta y fascina el mundo de las estadísticas, geometría y álgebra. Para sus profesores el es bastante bueno a la hora de resolver cualquier problema matemático que se le asigna.
Es muy inusual, que un niño de esta edad tenga, tan alto promedio de inteligencia, por lo que impresiona a muchos jóvenes y lo hace un ejemplo a seguir.
Simons todavía no tiene claro que quiere estudiar pero siente una gran atracción en las carreas como ingeniero, astronauta y cirujano.