La reacción de una madre jujeña se viralizó en las redes sociales, tras quemarle a su hija un pañuelo verde que representa al sector que apoya el aborto legal en Argentina.

Esta madre jujeña enfurecio y quemo el pañuelo verde de su hija

Una madre reaccionó de manera sorprendente cuando su hija llegó de la escuela con un pañuelo verde. Prenda de representación que es emblemática para el movimiento que apoya el aborto legal en Argentina.

La mujer de la provincia de Jujuy grabó el momento en el que estaba quemando el pañuelo verde de su hija. Y dicho vídeo se hizo viral.

La madre publicó el video en su red social Facebook y lo acompañó con la descripción “Así se educa a las pendejas de hoy, mi hija trajo esto de la escuela pública Nº de Alto Comedero y se lo quemé”

En el vídeo se observa cuando la madre coloca el pañuelo verde en una hornilla, mientras el pañuelo se quemaba la madre repetía “En mi casa estamos a favor de las dos vidas”.

Esta madre jujeña ENFURECIÓ al ver a su hija vistiendo un pañuelo verde, ella esta a favor de las 2 vidas y considera que esa no es educación para las generaciones futuras

El video en horas de su publicación ya tenía miles de reproducciones en Facebook por lo que no tardó en hacerse viral. Aunque la madre lo borró de su red social, otras personas ya lo habían capturado.

Momento en el que la madre quema el pañuelo

La reacción de la madre sorprendió a muchos de los usuarios de esta red social quienes dieron diversas opiniones.

Esta no es la primera reacción que se hace viral en contra del aborto en este país. Ya una mujer embarazada en dias pasados agredió a una niña de 12 años por mostrarse a favor del aborto legal.

El  mismo día del hecho en la tarde tanto el movimiento a favor de la interrupción voluntaria del embarazo como el movimiento a favor de la vida convocaron a una serie de actividades

El tema del aborto en Argentina está generando cada vez más enfrentamientos y polémica.

La tensión en el país es cada vez mayor cuando falta tan solo una semana para que se lleve a cabo la votación del proyecto en el senado y decidan si aprueban o no el aborto legal.

Es un tema complejo de abordar y su rechazo o aprobación generará muchas reacciones. Los encargados de tomar la decisión tendrán que hacerlo de manera acertada y consciente de las consecuencias.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre