Impresionante vídeo donde se muestra a un niño corriendo y saltando dentro de un carrusel que funciona a toda velocidad. El video se volvió viral en las redes sociales y la gente se pregunto ¿donde están los padres del niño?

¡Niño arriesga su vida al correr y saltar dentro de un carrusel en marcha!

Los niños desconocen sobre los peligros y riesgos a los que una persona  corre en su vida, por lo que deben estar la mayor parte bajo vigilancia de sus padres o algún otro adulto.

Sin embargo, este niño se encuentra arriesgando su vida en una peligrosa máquina donde no solo está sin protección, sino que se atreve a correr y saltar mientras el carrusel se encuentra en marcha.

¿Dónde estaban los padres del pequeño? Es la mayor pregunta que se hacen los cibernautas al ver la grabación que se ha viralizado por las redes sociales.

El insólito vídeo muestra el momento donde un niño arriesga su vida mientras baila, corre y salta dentro de un carrusel que se encuentra en marcha a toda velocidad

Las imágenes del impactante vídeo ha causado gran consternación en los usuarios de las redes sociales, quienes alegan el hecho de que ningún adulto hizo algo al respecto en el momento que sucedía, es un acto irresponsable.

Algunas personas llegaron a pensar  que las imágenes del clip han sido editadas y que es imposible que un niño haga tal escena.

Sin embargo, muchos cibernautas creen la veracidad del vídeo y que esto solo puede suceder cuando los niños se encuentran bajo el cuidado de unos padres irresponsables. 

Las personas que se encontraban alrededor del carrusel y notaron lo que sucedía y se quedaron  impactados, pero nadie cuestionó el hecho.

Incluso parece que ninguna de las personas notan que se trata de un niño, el que está dentro del carrusel arriesgando su vida sin darse cuenta.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre