Enrique Iglesias publicó en las redes sociales un divertido vídeo donde sus dos hijos pequeños mientras el cantante jugando, corre de un lado hacia el otro.

Enrique Iglesias enamoran jugando con sus bebés

Los pequeños del cantante Enrique Iglesias han conquistado las redes sociales con un vídeo publicado en el Instagram del compositor, donde se ven riendo cada vez que su padre corre de un lado hacia el otro.

Tough audience to entertain 😂🦃

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

El reconocido artista aunque lleva más de dos décadas enamorando con las letras de sus canciones y desde hace ocho meses se ha enfrentado al gran reto de ser papá y enamorar a sus hijos con sus dulces monerías.

Los dos pequeños de ocho meses Nicholas y Lucy son frutos del amor que le ha demostrado a su pareja Anna Kournikova.

En el vídeo publicado por el cantante se ven a los pequeños riendo mientras su padre corre de un lado hacia otro para hacerlos reír

Luego del nacimiento de los adorables mellizos en el mes de diciembre, ha generado que curiosamente la pareja ahora sea mucho más abierta y transparente a la hora de compartir públicamente ciertos aspectos de su plano más íntimo y personal.

Enrique Iglesias ha demostrado por sus redes sociales que las habilidades que posee no solo le ha permitido robarles el corazón a sus seguidores y fans, sino a sus pequeños hijos.

En el vídeo se muestra las improvisadas  actuaciones domésticas a las que recurre el cantante para hacer feliz a sus hijos. En la descripción del vídeo Iglesias escribió con ironía: “un público muy difícil de entretener”.

El artista unos semanas después del nacimiento de los pequeños confesó  que:

“Hay dos cosas que ya os puedo decir: ¡amo a mis bebés! Los quiero con locura. Bueno, en realidad os puedo decir tres cosas: quiero a mis bebés, quiero a mi chica y os quiero a todos vosotros por estar aquí esta noche. ¡Gracias por vuestra lealtad!”.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre