En una entrevista para la edición estadounidense de Instyle, Jennifer Aniston confesó que lleva más de 15 años usando el mismo lápiz labial.

Jennifer ha usado el mismo lápiz labial durante más de 15 años

Con el pasar los años Jennifer Aniston se ha convertido en un ícono de la belleza y moda, por su esencia y fidelidad a su estilo personal. Y es una gran inspiración para muchas mujeres.

Jennifer Aniston comparte su secreto para lucir un maquillaje hermoso

Jennifer confesó en la entrevista que: “Mi rutina de belleza es muy básica. De hecho, llevo utilizando el mismo lápiz labial desde hace 15 años. Lo puedes mezclar con lo que quieras”.

La actriz expresó que su mayor secreto de belleza es el labial. Explicó que este cosmético no puede faltar en su maquillaje, para así lograr lucir un rostro envidiable.

El lápiz labial del que presume Aniston es el Automatic Lip Pencil Duo de Estée Lauder, un labial básico pero que genera resultados positivos. Tanto que la famosa actriz se ha negado a renunciar a el durante más de 15 años.

Jennifer Aniston revela que su secreto de belleza es siempre llevar labial. Ademas confeso que tiene 15 años usando el mismo labial de la marca estée lauder

Aniston ha usado el tradicional lapiz labial de Estée Lauder por mas de 15 años ¡Vaya fidelidad!

Jennifer asegura que este lápiz labial es perfecto para usarlo en cualquier ocasión, incluso se puede aplicar como base o combinarlo con lo que quiera usar.

Además del lápiz labial, otro de los infalibles en el neceser de Aniston es la máscara de pestañas Better than sex de Too Faced, con la que asegura que acaba de engancharse.

Estos pequeños secretos que compartió Jennifer Aniston son los que le han hecho lucir maravillosa en muchas de las producciones audiovisuales en las que ha participado e incluso protagonizado.

Es por ello que la reconocida Jennifer se convirtió en un ícono de belleza en los años 90 y que sigue siendo una estrella extraordinaria que aun no pasa de moda.

Con información de Instyle

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre