El vídeo difundido en las redes sociales muestra las crudas imágenes cuando un supuesto fantasma acecha a una bebé de tan solo 13 meses, mientras ella duerme en su cuna. Los padres no tienen explicaciones.

Vídeo muestra a un fantasma rondando por la cuna de un bebé

Los padres de la pequeña Ella, instalaron cámaras en el cuarto de la niña para monitorearla mientras se encuentran en su habitación.

El padre de Ella, Stephen Armstrong, como de costumbre monitoreaba las imágenes de la bebé cuando detectó una extraña luz blanca que flotaba cerca de la cuna de su hija.

El hombre notó que la luz se movía alrededor de su hija, mientras ella se encontraba profundamente dormida y concluyó que se trataba de u fantasma.

Ante esta escalofriante escena el padre indicó: “Me congelé y no me moví. No suelo creer en espíritus o casas así, pero esto era espeluznante”.

Explica que al inicio pensó que se trataba de un poco de polvo, pero el movimiento era muy extraño, y se asustó.

Stephen Armstrong comenta que minutos antes de que visualizara la extraña luz del fantasma, un objeto se encontraba en la cuna de su hija.

Se trataba de una muñeca, que misteriosamente apareció en la cuna de la pequeña y de la cual su padre no tenía conocimiento.

“Al ver esa muñeca, dije, tenía que haber algo más, alguna otra explicación”, expresó el hombre.

El padre de la pequeña Ella indicó que tras un momento de terror, se armó de valor para caminar hasta la habitación de la niña y entrar a ver lo que sucedía.

Pero al entrar a la habitación y acercarse a la pequeña todo se había desvanecido.

Desde ese momento, el hombre busca las respuestas de lo que sucedió esa noche con su hija.

Fuente: aztecaamerica.com

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre