Thalía publica un mensaje en su cuenta de instagram donde se defiende de las acusaciones de menospreciar al feminismo y la violencia contra la mujer.

Thalía publica mensaje para enfrentar las acusaciones negativas que giran en su entorno

La reconocida cantante mexicana Thalía decidió publicar un poderoso mensaje en su cuenta de instagram, para enfrentar los comentarios negativos que giran en su entorno.

View this post on Instagram

¡Abraza la vida, abrazándote a TI primero! ¡Ama todo de ti… tu vulnerabilidad, tus imperfecciones, tus locuras, tus rarezas, ámalo todo! ¡Recuerda que somos ÚNICOS E IRREPETIBLES, así que a vivir y a amar en grande! 💖🌸🐻🦄 Love and make sure to hug yourself! Love everything about you, your imperfections, quirks and all that makes you unique! Live life to the fullest! #notetoself #happiness #selflove #acceptance #blessed #love

A post shared by Thalia (@thalia) on

Thalía decidió iniciar un rush de entrevistas a medios de comunicación de distintos paises para promocionar su viral #ThaliaChallenge, pero las cosas no salieron como esperaba.

Thalía fue acusada de menospreciar el feminismo y la violencia contra las mujeres.

El diario digital “El Español” tituló una nota donde indica que la actriz menosprecia temas de impacto en la sociedad:

“Thalía se hace la loca con el feminismo: ¿Me escuchas? Se desconecta, se desconecta…”.

Este comentario se hizo viral por los distintos medios y las redes sociales.

El portal que dirige Pedro J. Ramírez acusó a la actriz mexicana de desviar las preguntas incisivas para solo promocionar sus virales.

Desde ese momento, la cantante no publicó más que stories en sus redes sociales, hasta el pasado domingo que publicó un poderoso mensaje en su cuenta de instagram:

“¡Abraza la vida, abrazándote a ti primero! ¡Ama todo de ti… tu vulnerabilidad, tus imperfecciones, tus locuras, tus rarezas, ámalo todo! ¡Recuerda que somos únicos e irrepetibles, así que a vivir y a amar en grande!”.

thalía decidió postear una defensa de la seguridad que debe tener cada persona para afrontar la vida.

Pese a los comentarios negativos, durante la primera hora de la publicación de la artista, alcanzó casi 100 mil “Me gusta” por sus seguidores, quienes demuestran que la mexicana sigue en la cima de las personalidades.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre